SARA INISTERRA

No hay por donde cogerla..no tiene sentido lo que dice es incoherente...la lista la has hecho para q t regalen y punto..y no hace falta ser muy lista para darse cuenta..deja d verle la cara a la gente tía!!


Si yo quisiera pedir pediría... oye comprarme pañales!
Enserio Sara?? Jajajajaj
Y los ejemplos q pones y las comparaciones q haces...puufff pa que!
Las cosas se pueden pedir d una manera sutil q no parezca lo q en realidad es..y tu es lo que has hecho,pero lo has hecho mal xk se te han visto las intenciones claras..
Tanto tiempo una lista abierta con tu código postal todo simplemente para recibir consejos??? Venga va hombre jajajaja cara dura eres!!
Y el video del otro canal como dice alguna prima es verlo a el con esos aires q tiene mirándose a la camara y no he podido seguir...m he quedado en que ella sale de fiesta pero no lo pública y he dicho venga va hombre..así q no se q mas gilipolleces habrán dicho...unas cuantas eso seguro!

Más quisiera salir de fiesta la estúpida esa!! Jajaja
 
Yo le denunció todo los video que no me gustan ...
Dice que si ella estuviera,mal de pasta lo diria y pediria que le regalen...y eso lo a dicho porque lo e visto yo ..(o AHORA estoy loca nose)
Es muy descarada maquilla la realidad abria que ver lo k ella le escribe aa la suscriptora pprque seguro que un insulto le a soltado ella también que Santa no eres Santa
Sólo hay que ver como pone a su familia ( a caer de un burro) xk no lo va hacer con la gente de fuera esta chica no tiene límites
 
Última edición:
Back