SARA INISTERRA

Jajaja!! último vídeo de la compra es un despropósito!! Ha desactivado los comentarios, o sea, lo suyo es dictadura pura y dura!!
Vuelve a decir lo de apoyar al pequeño comercio, pero, claro su compra es de Mercadona: dice que la fruta le gusta más la de Mercadona y que, una cosa apoyar al pequeño comercio y otra, ser tonta.... jajaja
Ha comprado pack de coca-colas!! La que no las tomaba!!
Todala comida muyyy saludable!!
Es una impresentable y una barriobajera de cuidado!!
Está amargadísima, aunque no me extraña, todo el santo día metida en esa casa....
 
Yo le denunció todo los video que no me gustan ...
Dice que si ella estuviera,mal de pasta lo diria y pediria que le regalen...y eso lo a dicho porque lo e visto yo ..(o AHORA estoy loca nose)
Es muy descarada maquilla la realidad abria que ver lo k ella le escribe aa la suscriptora pprque seguro que un insulto le a soltado ella también que Santa no eres Santa
Sólo hay que ver como pone a su familia ( a caer de un burro) xk no lo va hacer con la gente de fuera esta chica no tiene límites
Yo al principio de conocerla , vídeos que me saliera aleatoriamente uno me acuerdo muy bien, hablaba de las familia, que hay mucha gente que tiran de abuel@s, Titas, y le deja los hijos, y dijo ella si a mi la hace falta lo dejó allí le pago, por eso me acuerdo que me llamó la atención. Porque decía que ella tenía que recibir dinero porque no era su obligación cuidarla
 
Jajaja!! último vídeo de la compra es un despropósito!! Ha desactivado los comentarios, o sea, lo suyo es dictadura pura y dura!!
Vuelve a decir lo de apoyar al pequeño comercio, pero, claro su compra es de Mercadona: dice que la fruta le gusta más la de Mercadona y que, una cosa apoyar al pequeño comercio y otra, ser tonta.... jajaja
Ha comprado pack de coca-colas!! La que no las tomaba!!
Todala comida muyyy saludable!!
Es una impresentable y una barriobajera de cuidado!!
Está amargadísima, aunque no me extraña, todo el santo día metida en esa casa....
Prima no le da tiempo a comprar e ir al pequeño comercio, igual que tu el resto de la humanidad tiene vida, dice que ella puede decir una cosa y hacer otra, para eso es su canal y su vida. Y son las dos de la tarde y aquí estoy grabando la compra semanal. Con eso que me quieres decir Sara?
 
Ha desactivado los comentarios porque no va a estar pendiente para filtrarlos: se toma unos días de desconexión de las redes sociales...
Ver el archivo adjunto 787776
(que en mi opinión debería aprovechar para abandonar definitivamente YouTube, pq está claro que no le hace ningún bien)
Eso vete y no vuelvas, cierra RRSS y YouTube y chaooooooooo!!!!
 
No puedo comprender a esta pareja, la verdad. Pero si son felices y no hacen daño a nadie, ellos sabrán lo que hacen.
 
Ha desactivado los comentarios porque no va a estar pendiente para filtrarlos: se toma unos días de desconexión de las redes sociales...
Ver el archivo adjunto 787776

(que en mi opinión debería aprovechar para abandonar definitivamente YouTube, pq está claro que no le hace ningún bien)

Pués si se podría ir porque para lo que aporta... esta haciendo drama máximo pero está no se va ni con agua caliente!
 
Back