SARA INISTERRA

Básicamente su modo de pensar en educar es que ha compartir no se tiene por qué enseñar aún niño pero eso si tengo un/a hija/o le tengo que decir que es normal que ella crié hijos y su marido de acueste con otras mientras ella está con los nenes.Aun que claro dirá que ella es no le apetece o que no sea dado el caso.Eso si es machismo en pleno siglo XXI y falta de autoestima por parte de ella. ( Lo de compartir lo dijo en un blog hace ya que ella no le enseñaría a alma a compartir que lo suyo es suyo).Todo un ejemplo de pedagogía está mujer.
Jajaja si prima, así es ella, no comparte nada excepto la churra de su marido:whistle::whistle:
 
Madre mía pero aún queda gente que le cree? Es que cosa que dice o hace que me deja alucinando, lo del vídeo del otro día que colgasteis que decía que iba a triunfar y que nadie de la familia le apoyaba es alucinante! Lo que a dicho de lo del trabajo...pero por favor!!! Deja de dar pena ya!! Que si aquí empezamos a contar la vida de cada una...
 
Yo no sé que le habrá pasado, pero hace unos días estuve ojeando su lista de nacimiento de Amazon y le habian comprado bastantes cosas de la lista... lo que ya no sé es si se las ha comprado ella personalmente o se las han regalado porque aun no ha enseñado casi nada, pero habia bajado bastantes articulos de los que tenia en la lista...ponia todos los productos que incluia la lista y los que ya habian sido comprados (el numero, no indicaba el nombre de cada uno)
No tardará en contar que le ha pasado, pero en stories empieza contando una cosa y al final nos termina comiendo la oreja o intentandolo. No es la única que ha tenido una vida dura para intentar darnos pena...
 
No os lo perdáis, que ella (nos) lo da todo y le devuelven con no sé que moneda :rolleyes::rolleyes:
En directo declaraciones exclusivas: "No sé nada, no entiendo nada y me he llevado un disgusto muy grande".
No la soporto, confiesolo.



Pero en el vídeo cuenta que le ha pasado? Me da mucha pereza verlo, la verdad, que encima seguro q después no dice nada claro como siempre....
 
Pero en el vídeo cuenta que le ha pasado? Me da mucha pereza verlo, la verdad, que encima seguro q después no dice nada claro como siempre....

Te resumo un poco y te ahorras la pesadez de ver su vídeo:

Una persona le mandó un paquete de su lista de nacimiento, intentaron entregarle Lunes, Martes y Miercoles... Ella esos dias no estuvo porque un dia estuvo haciendo la compra semanal y los otros dias se fue a la playa con su familia y no pudo estar para recogerlo. El Jueves ella va a a Correos a recogerlo y segun ella no se lo entregan porque la persona ha pedido la devolucion del paquete. Dice que esta persona les llama actores y dice que se inventan todo... esa es la explicacion de porque ya no aparece su lista de nacimiento, dice que quizas la haga publica más adelante o no.
Tambien cuenta que le han mandado más cosas que no ha enseñado y eso justo cuadra con lo que yo comentaba que le habian comprado ya bastantes cosas de la lista de nacimiento.
Luego ya sigue con el rollo de que ella ha trabajado desde los 16 bla bla bla... debe pensar que es la única que empezó a trabajar a esa edad. La vida es dura Sara!!
 
Dios mio!! Pero habeis visto el nuevo video???
A mi me parece que puede explicarlo tranquilamente y sin faltar pero es que a una de las personas que le ha preguntado, le ha respondido literalmente:
“Pido lo que me sale del coxx”
Y acto seguido ha bloqueado a esa persona.

Anonadada me ha dejado con esa falta de respeto. Luego ella es la primera en darse palmaditas en el pecho de lo respetuosa que es. Asi trata a los suscriptores?
 
Back