SARA INISTERRA

El Bebote de alta demanda que duerme desde los 15 meses solo en la litera y hasta siesta duermen y por la noche a las 11 y pico ya está acostado con su hermana...está no sabe que es un bebé de alta demanda,mi mediano era horroroso hasta los dos años y medio,no se despegaba de mi,me tenía que meter a bañar con él,dormía encima mío,todo el día en brazos y en el pecho....tenía unas ojeras que me llegaban hasta el suelo,yo no sabía que era dormir más de dos horas en la noche,a la mañana atendía también a su hermana mayor (4 años)comidas,coles,juegos...y aún así ahora que el niño tiene 4 años sigue siendo algo demandante en el sentido que no es un niño que se entretiene un rato solo,tienen que estar con él,se levanta a las seis de la mañana,si se despierta en la noche se levanta y nos busca si está durmiendo en su cama(aunque comparta cuarto con sus hermanas)..la pequeña tiene el tiempo de nel es un culo inquieto,no para,ni comiendo....en fin perdona por el tocho pero me repatea que siempre este diciendo que tiene un niño muy demandante,cuando la realidad es otra....
Cómo te entiendo! Mi niña es tal y como describes a tu hijo mediano. Aunque no me gusta ponerle una etiqueta, si diría que es de alta demanda. Me ha mostrado una visión de la maternidad totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Estoy encantada de cuidar de ella y de darle toda esa atención que necesita y no la cambiaría por nada, estoy aprendiendo tantísimo con ella. Sin embargo, luego veo a Sara haciendo deporte y sin interrupciones. Hola? Un bebé de alta demanda se entretiene media hora o una hora solo y no te "molesta" para nada? Yo ni al baño voy sola. No sé, me da que es igual que su intolerancia a la lactosa y demás patrañas que cuenta. Van y vienen según le interese a ella. Anda a pastar señora, que no es ejemplo de nada!
 
Cómo te entiendo! Mi niña es tal y como describes a tu hijo mediano. Aunque no me gusta ponerle una etiqueta, si diría que es de alta demanda. Me ha mostrado una visión de la maternidad totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Estoy encantada de cuidar de ella y de darle toda esa atención que necesita y no la cambiaría por nada, estoy aprendiendo tantísimo con ella. Sin embargo, luego veo a Sara haciendo deporte y sin interrupciones. Hola? Un bebé de alta demanda se entretiene media hora o una hora solo y no te "molesta" para nada? Yo ni al baño voy sola. No sé, me da que es igual que su intolerancia a la lactosa y demás patrañas que cuenta. Van y vienen según le interese a ella. Anda a pastar señora, que no es ejemplo de nada!
Igual que yo prima, mi peqe va a hacer dos años y no puedo dar un paso sin tenerlo enganchado a la pierna.. Es más sigo con el pecho, no hay quien le meta la comida, galletas gusanitos y yogures es lo único que consiente.. Y las noches en vela, ahora duerme con el padre y yo me he ido a otra habitación para que no este toda la noche buscando la teta, pero nada..llora buscandome
 
Igual que yo prima, mi peqe va a hacer dos años y no puedo dar un paso sin tenerlo enganchado a la pierna.. Es más sigo con el pecho, no hay quien le meta la comida, galletas gusanitos y yogures es lo único que consiente.. Y las noches en vela, ahora duerme con el padre y yo me he ido a otra habitación para que no este toda la noche buscando la teta, pero nada..llora buscandome
Mucha paciencia! La comida para mí es un tema delicado también. Te recomiendo la tribu de Criar con sentido común. Yo he hecho los cursos y me he visto los seminarios y ayudan muchísimo. Lo más importante, no estás sola, y estás dándole a tus hijos lo mejor de ti.
 
Ostras espera que me he saltado esa frase, que quiten la feria es un tortazo de realidad? Me dice esto una tía que estaba dando saltos de alegría en mitad de la pandemia porque cancelaron las fallas? Que se suspendieran las fallas si que fue algo fuerte y un tortazo de realidad. Que inculta que es por dios, no tengo nada en contra de la feria pero que se joda!! Por todo lo que se alegró ello por lo de las fallas, que es mala como el demonio.
Esta no tiene ni put* idea de lo que es un golpe de realialidad ,no ves que vive en una paralela a la de todo el mundo la narcisista de mierda!! Luego dice que su familia no la sigue ni comparte sus vídeos,normal!!! A mi m daria vergüenza tenerla de prima y tener q compartir a mi gente semejante personaja y decir q es familia mia.
Golpe de realidad va a ser cuando tus hijos crezcan y el único recuerdo q tengan de su infancia sean esas paredes,y escuchen a sus amiguitos contar aventuras y anécdotas de pequeños y ellos lo único que tengan en sus recuerdos sea a sus padres haciendo el gilipollas!!! Q penita,eso si es penoso y no las tonterías que dices y escribes
 
Cómo te entiendo! Mi niña es tal y como describes a tu hijo mediano. Aunque no me gusta ponerle una etiqueta, si diría que es de alta demanda. Me ha mostrado una visión de la maternidad totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Estoy encantada de cuidar de ella y de darle toda esa atención que necesita y no la cambiaría por nada, estoy aprendiendo tantísimo con ella. Sin embargo, luego veo a Sara haciendo deporte y sin interrupciones. Hola? Un bebé de alta demanda se entretiene media hora o una hora solo y no te "molesta" para nada? Yo ni al baño voy sola. No sé, me da que es igual que su intolerancia a la lactosa y demás patrañas que cuenta. Van y vienen según le interese a ella. Anda a pastar señora, que no es ejemplo de nada!
Hasta tiempo de hacerse las uñas tenía y tiene,y como tú bien dices hacer deporte,llevarse hasta las tantas jugando al fornite o bien películas en el proyector,en cuarentena los sábados de "cena especial con el uñas",sin interrupciones.yo a día de hoy me es casi imposible hacer lo que ella hace(yo y casi el resto de los mortales,entre trabajos de verdad con nuestras respectivas 8/12h a jornadas completas o partidas como es nuestro caso,casa,comidas,niños,piscinas/paseos,estudios no tenemos tiempo para nada,ni fines de semana solos,ni escapadas,puesto que la situación que tenemos ahora como para pensar en eso..)
Cómo te entiendo! Mi niña es tal y como describes a tu hijo mediano. Aunque no me gusta ponerle una etiqueta, si diría que es de alta demanda. Me ha mostrado una visión de la maternidad totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Estoy encantada de cuidar de ella y de darle toda esa atención que necesita y no la cambiaría por nada, estoy aprendiendo tantísimo con ella. Sin embargo, luego veo a Sara haciendo deporte y sin interrupciones. Hola? Un bebé de alta demanda se entretiene media hora o una hora solo y no te "molesta" para nada? Yo ni al baño voy sola. No sé, me da que es igual que su intolerancia a la lactosa y demás patrañas que cuenta. Van y vienen según le interese a ella. Anda a pastar señora, que no es ejemplo de nada!
Y cuando se ponen malo ya no te digo nada..el mío el año pasado con casi tres años estuvo ingresado una semana con neumonía,la primera noche la paso con su papá,pero ya las demás me necesitaba a mi,todo esto con su hermana pequeña de casi cinco meses de solo pecho y viviendo a 45 minutos del hospital,lo que hacía era sacarme leche en la noche y en la mañana temprano cuando estaba en el hospital,la refrigerada ,y en la mañana venía el papi,y me iba yo a casa guardaba la leche extraída y la atendía a ella y a su hermana mayor (7 años),le daba todo ese tiempo que estaba el pecho,después de ducharme y comer me iba otra vez a la tarde al hospital para quedarme con él mediano y el papi se iba para casa a cuidar de las niñas,así hasta hacer lo mismo todo los días,encima me pillo en carnavales,entre ratos que descansaba el niño le hacía a mi niña mayor el disfraz...perdí 4 kilos en esa semana al tener las defensas baja cogí un catarro fuertecillo que hasta afonica me quedé..lo pasé muy mal,ya no solo físicamente sino psicologicamente x mi niño en la situación que se encontraba x no estar con la bebé que todavía era muy pequeña y xk no pude estar/ver a mi niña mayor en su desfile de carnaval,que lo que más me dolió fue que se puso a llorar y ni quería salir xk vio llegar a sus abuelos en vez de ami(ya con amor y más tranquila lo entendió pero no dejaba de ser una niña)y ya el colmo fue que la pequeña notaba yo como quería más el biberón(con mi leche) que el pecho ,con mucho esfuerzo logré que volviera a tomar solo pecho.de verdad cuento todo esto para que vea lo que es realmente un bebé/niño de alta demanda y en las situaciones tan delicadas que te puedes llegar a encontrar en el camino empeorando más la situación.como tu bien dices yo también estoy encantada de darle toda la atención que me necesita tanto a él como sus hermanas,a pesar de las adversidades ,el amor por ellos puede más que todo eso,a la vista está que sabiendo como era mi mediano de demandante,No me hecho para atrás el deseo de ser mamá por tercera vez.por eso no la soporto cuando dice que ella nació para ser madre,no se que entiende ella el significado de la palabra madre,pero para mí ella como madre deja bastante que desear..
 
Última edición:
[
Mucha paciencia! La comida para mí es un tema delicado también. Te recomiendo la tribu de Criar con sentido común. Yo he hecho los cursos y me he visto los seminarios y ayudan muchísimo. Lo más importante, no estás sola, y estás dándole a tus hijos lo mejor de ti.
El mío prácticamente hasta el año(le faltaba unas semanas)solo tomó pecho...no sabía quera un biberon,una cuchara, fruta,comidas...yo en ese aspecto no me preocupe lo deje fluir sin prisas a demanda del peque,como tú dices con paciencia ,calma y sin agobios se va bien pico a poco los resultados
 
La cantidad de tonterías que dice en el vídeo nuevo hablando del cole. Hablando del home schooling comenta que hay un limbo legal en el que -literal- te puedes escaquear...de verdad seguirías teniendo a esa niña en casa con tal de escaquearte del colegio?? Es muy fuerte!!
Que pruebe a no escolarizarla y verás qué risa cuando le llegue la carta de asuntos sociales ?
 
Mucha paciencia! La comida para mí es un tema delicado también. Te recomiendo la tribu de Criar con sentido común. Yo he hecho los cursos y me he visto los seminarios y ayudan muchísimo. Lo más importante, no estás sola, y estás dándole a tus hijos lo mejor de ti.
Muchas gracias por la recomendación! Voy a echarle un vistazo a ver si me ayuda????
 
La cantidad de tonterías que dice en el vídeo nuevo hablando del cole. Hablando del home schooling comenta que hay un limbo legal en el que -literal- te puedes escaquear...de verdad seguirías teniendo a esa niña en casa con tal de escaquearte del colegio?? Es muy fuerte!!
Dice que no dan la posibilidad de hacer home schooling aquí en España...tía sabes lo que realmente significa esa palabra?escuela en casa va mucho más allá de hacer recorte o dibujar cuatro tontería en el papel..es dedicacion, constancia,rutinas y tiempo invertido,para poder enseñar a tus hijos,y más a favor me lo pones cuando tu hija no apisado en estos seis años la escuela,te tienes que estar constantemente nutriendo para poder enseñar bien a tu hija.otra cosa dice que ella ve mejor que aprendan online las cosas,eso sería un atraso para A..ya que para esa niña es todo nuevo,ya os digo yo que aprendería mil veces más en el cole que con la mamiprozis.si son mis niños,uno va a infantil y la otra a primaria,y les ha costado mantener el ritmo y eso que ya ellos llevan una base de todos estos años,imagínate A....otro tema decía ella en el video ese que subió que no hablaría de si iba a llevar a A al cole,de que no iba a decir si era público o privado...pues hoy mismo ya a dado a tender que va a un público la peque....como dice un comentario acertado en su vídeo,le va a venir al pelo si vuelven acerrar los coles,pero a la niña lo le va a beneficiar en nada,llegará a segundo sin saber a penas nada,sin adaptarse a las rutinas...xk no es lo mismo un@ peque que entre en infantil con tres añitos ,que una niña que entra a primaria sin aver estado antes en el cole,para verla tenidos eN casa todo estos años no aprendido apenas nada la niña.no hace mucho un par de meses atrás enseño como enseñaba a la niña a poner su nombre en la pizarra y aún así la niña iba con mucha inseguridad a la hora de ponerlo..yo se que cada niño va aún ritmo pero con cinco años y medio no saber poner todavía su nombre,deja mucho que desear la enseña que le ha estado enseñando a A....en fin veremos por donde sale el tema.edito:lo de que dice que medio se puede escaquear para no llevarla ya te digo yo que se lo habrá sacado de la manga xk aquí en España si o si es obligatorio llevarlos apartir de los seis años ..asique que se deje de tonterías de la única manera que podría hacerlo es irse fuera de España..
 
Última edición:
A LAS PRIMAS CON NIÑOS DE ALTA DEMANDA :
Primas disculpen que no las cite pero me confunde hacerlo a todas las q han estado hablando de sus bebes/niños de alta demanda.
Por si les sirve de algo:
Mi segundo hijo fue de alta demanda, una desesperación total!! como dicen uds. ni al baño iba sola, no paraba de llorar, pura teta, ni un solo biberón en su vida, la comida la olía y parecía que todo le apestaba porque no quería nada, no dormía y era el centro de atención SIEMPRE.
Iba creciendo y todo le molestaba, el corte de uñas un suplicio, el corte de pelo un stress, la ropa no la quería, el baño ni hablar.
Pero primas tiempo al tiempo, yo creo que no hay nada que hacer contra eso, solo tener paciencia y MUCHA, su cambio empezó entre los 4 y 5 años, lo último que cambió fue lo de la comida y ya con eso se volvió un niño "normal".
Ahora mi bebe tiene 16 y es un joven hecho y derecho aunque con ese carácter adolescente especial que ..... grrrrr.
Sara no tiene idea de lo que es un niño de alta demanda, solo lo dice por hacerse la interesante en sus videos y tener de que hablar.
 
Back