SARA INISTERRA

Y ese niño va dejando ya de ser bebote. Q en poco cumplirá dos años no? A ella le conviene tener un bebote permanentemente así la excusa buena para no trabajar ni hacer nada (el bebote de alta demanda la necesita). La veo preñada en cuanto el niño vaya al cole ( y lo llevará a P3 x aprovechar el viaje).
El Bebote de alta demanda que duerme desde los 15 meses solo en la litera y hasta siesta duermen y por la noche a las 11 y pico ya está acostado con su hermana...está no sabe que es un bebé de alta demanda,mi mediano era horroroso hasta los dos años y medio,no se despegaba de mi,me tenía que meter a bañar con él,dormía encima mío,todo el día en brazos y en el pecho....tenía unas ojeras que me llegaban hasta el suelo,yo no sabía que era dormir más de dos horas en la noche,a la mañana atendía también a su hermana mayor (4 años)comidas,coles,juegos...y aún así ahora que el niño tiene 4 años sigue siendo algo demandante en el sentido que no es un niño que se entretiene un rato solo,tienen que estar con él,se levanta a las seis de la mañana,si se despierta en la noche se levanta y nos busca si está durmiendo en su cama(aunque comparta cuarto con sus hermanas)..la pequeña tiene el tiempo de nel es un culo inquieto,no para,ni comiendo....en fin perdona por el tocho pero me repatea que siempre este diciendo que tiene un niño muy demandante,cuando la realidad es otra....
 
¿Pero no os dais cuenta de que no se sabe ni el significado de las palabras?
En vez de estudiar nutrición debria de estudiar un poco de cultura general y cosas básicas.
No hay nada mas machsita que tener hijos solo para no rascarla y decir que no puedes trabajar ni hacer x cosas por culpa de los niños. Cosa que ella no para de repetir respecto al niño, que si es muy demandante,que si esto,qur si lo otro y bla bla bla. Por no mencionar cuanfo dijo que sus ex son unos machistas porque le decian que no le hacia falta ponerse t*tas ??
 
Todavía no han ido a ver mis niños a mis padres y eso que los tengo a 40 minutos..y ella el primer día que pudo los soltó para descansar de ellos xk el uñas estaría ya hasta los c****es...pero se les jodió el plan xk tuvieron que ir a las 12 de la noche a casa de los abuelos xk el niño no paraba de llorar.???y después va ella de abanderada de la vida diciendo que los abuelos no son canguros,que una cosa es porque no tenga más remedio que dejarlos y otra dejarlos por gusto......miente más que habla
Está claro que si no tiene otro es porque marcos no quiere, porque si por ella fuera ya estaría preñadisima
 
Ya no es que él ayude en casa o no. Muchas veces ella ha hecho comentarios machistas. Por no decir cómo en algún vídeo él se dirige a ella con muy malas formas. O hacer el típico comentario en un video reciente, de que si Marcos ve esto así de desastre....
Por no decir la dependecia que tiene de él. Si algún día se divorcia le da algo
 
El Bebote de alta demanda que duerme desde los 15 meses solo en la litera y hasta siesta duermen y por la noche a las 11 y pico ya está acostado con su hermana...está no sabe que es un bebé de alta demanda,mi mediano era horroroso hasta los dos años y medio,no se despegaba de mi,me tenía que meter a bañar con él,dormía encima mío,todo el día en brazos y en el pecho....tenía unas ojeras que me llegaban hasta el suelo,yo no sabía que era dormir más de dos horas en la noche,a la mañana atendía también a su hermana mayor (4 años)comidas,coles,juegos...y aún así ahora que el niño tiene 4 años sigue siendo algo demandante en el sentido que no es un niño que se entretiene un rato solo,tienen que estar con él,se levanta a las seis de la mañana,si se despierta en la noche se levanta y nos busca si está durmiendo en su cama(aunque comparta cuarto con sus hermanas)..la pequeña tiene el tiempo de nel es un culo inquieto,no para,ni comiendo....en fin perdona por el tocho pero me repatea que siempre este diciendo que tiene un niño muy demandante,cuando la realidad es otra....
Prima, esta no tiene ni put* idea de lo que es un niñ@ con gran demanda. Sólo lo sabe el que lo tiene. Para el resto de mortales con niñ@s "normales" somos unas exageradas. JA.
Tarita tuvo mucha suerte con A. Y con N también. El caso es quejarse de algo. Si no, no está tranquila.
Tarita, espabila ya de una vez y deja de decir sandeces. Menos mal que sus flanas se van dando cuenta (nunca es tarde) y se van alejando de semejante ser tan tóxico.
 
Ya no es que él ayude en casa o no. Muchas veces ella ha hecho comentarios machistas. Por no decir cómo en algún vídeo él se dirige a ella con muy malas formas. O hacer el típico comentario en un video reciente, de que si Marcos ve esto así de desastre....
Por no decir la dependecia que tiene de él. Si algún día se divorcia le da algo
Empezando por cada vez que le llevan la contraria necesita un buen polvo o necesita un marido ?.
 
Del video de hoy esto le han puesto, pero luego las que le hacemos la vida imposible somos las de nido de víboras, las que descubren donde viven somos nosotras.

No guapa, acabas de detallar y describir tu casa por fuera y la culpa es nuestra?Ver el archivo adjunto 1540350
Le ha faltado tiempo para borrarlo...ay tarita como te pica cuando te dicen verdades como puños..
Edito:sigue el comentario,tenía mi otra cuenta que me tiene bloqueada y por eso no me salia.y que pesada la Merino de los co**nes,está vive enganchada a estos dos que obsesión
 
Menuda charlatana está hecha, Sara la feminista!!

Por cierto...se ve guapa con esos collares?? Que es esa cuerda negra con la bola de plástico????
 

Adjuntos

  • 3F181150-1C06-43A2-8D01-012EA8DB8F14.png
    3F181150-1C06-43A2-8D01-012EA8DB8F14.png
    252,4 KB · Visitas: 99
Back