SARA INISTERRA

La única vía de escape de la niña, para tener una infancia normal, estando en esa familia, es el colegio ¿y tiene el papo de estar replanteándose llevarla?
Como ya conté, tengo fobia social diagnosticada y un bebé de dos años y medio, pues vamos prácticamente todos los días a la playa y debo confesar que a veces entro en el coche con una sensación de alivio inmensa, como de por fin estar a salvo, otros días sin embargo, me encuentro bien en la playa, además me encanta de siempre, me da paz, sólo que la mente es muy puñetera... Si no vamos a la playa, vamos al parque, al campo, a pasear, a comprar, tiene desgastado ya el patinete que le acabamos de comprar, a tomar algo aunque tiene que ser rapidito porque no aguanta.
Así que si esta mujer tiene a sus hijos permanente confinados es por qué le da la gana...
No hacen ningún esfuerzo por ellos, en la rutina de estos dos, no entran los críos
Nosotros nos preocupamos en qué todos los planes sean para él, para que se divierta lo más posible, mi pareja y yo vivimos la vida literalmente jugando.
 
Última edición:
Respecto a los stories de nuestra querida Sara voy a decir que yo SI voy a llevar a mi hija al colegio, ahora entrará a segundo de preescolar (tiene 4 años).
Lo primero que en la comunidad valenciana, para que lo sepa (por si no lo sabe y nos lee), todas las clases de infantil en la media de lo posible tienen que tener un baño dentro de la clase, es decir, que solo entran los niños de esa clase sin compartir el baño con otros niños de otras clases, eso fue una obligación que los colegios tuvieron que tomar y hacer las respectivas obras para todos aquellas clases que no tenían baños dentro de las clases las tuvieran. Lo segundo que yo soy limpiadora y limpio un colegio y ahora estoy haciendo una limpieza extra para cuando entren los niños todo esté desinfectado, limpio y cuidado. El año pasado estuve limpiando otro cole e igual, cada clase con su baño y eso ayuda a evitar compartir estancias con otras clases.
Los niños son listos, capacitados para limpiarse las manos las veces que sean necesarias, al igual que hace en casa cada vez que come, va al baño, sale a la calle, entra a casa..., vamos una RUTINA. Y yo mientras esté en el sector de la limpieza siempre garantizaré que todo esté limpio, lo que no quiero para mi tampoco quiero para los demás. Los niños necesitan relacionarse, educación y desarrollarse dentro de un ambiente escolar, eso no lo puede obtener dentro de una casa.
Siento el tocho pero es que me veo en la necesidad de expresarme en este aspecto porque estoy esmerándome en mi trabajo para que vengan a desprestigiar un sector que está dejando todo como el jaspe para que los niños vuelvan al cole con toda la seguridad posbible, porque sus profesores harán todo para que los niños cumplan y a parte, que los mismos niños tienen autonomía suficiente para saber lo que tienen que hacer en todo momento.
Tercero y lo más importante, en caso de que se de un caso positivo de coronavirus, la clase se quedará en casa 15 días para evitar contagios y que se propague, al igual que ocurre con otras enfermedades, cuando hay gripe los niños no van, cuando hay varicela (antiguamente) no se iba a clase, cuando hay algun brote que pueda afectar a niños directamente se recomienda el no llevarlos.
De la misma manera que critico cuando alguien se pasa con Sara diciéndole burradas, también puedo criticarla cuando NO le doy la razón en absoluto y en este caso no la tiene, pero siempre busco las mejores palabra, esta mujer es una ignorante, vacía e incompetente. Busca la excusa fácil para excusarse de porqué no llevar a los niños al colegio. Sabemos que la educación es obligatoria a los 6 años, pero tiene muchas cosas más positivas el llevarlos que el no llevarlos. A parte, puedes decidir no llevarlos, pero Sara eficiente no es para darle educación a una niña de 5 años, al igual que yo tampoco me veo capaz, porque tengo otra hija más pequeña, trabajo fuera de casa y luego tengo muchas obligaciones que me imposibilitan hacer un horario con mi hija como si estuviese en el colegio.

Siento el tocho.
 
Una pregunta primas, muchas veces he leído que por culpa de las del foro le estroperaron su boda... Que fue lo que pasó en su boda?? Jaja mira que llevo leyendoos tiempo pero aun no me he enterado de eso, si alguna me lo cuenta le estaré eternamente agradecida!! ?
 
Una pregunta primas, muchas veces he leído que por culpa de las del foro le estroperaron su boda... Que fue lo que pasó en su boda?? Jaja mira que llevo leyendoos tiempo pero aun no me he enterado de eso, si alguna me lo cuenta le estaré eternamente agradecida!! ?
Que se desveló el día y hora de la boda antes de que ella lo anunciase.
 
La cantidad de tonterías que dice en el vídeo nuevo hablando del cole. Hablando del home schooling comenta que hay un limbo legal en el que -literal- te puedes escaquear...de verdad seguirías teniendo a esa niña en casa con tal de escaquearte del colegio?? Es muy fuerte!!
Vamos que eso del virus le está dando todas las justificaciones para no llevar a su hija al colegio. Obviamente ella podrá decir que es la mejor madre del mundo porque no dejará que se contagie pero la llevará a casa de sus padres que trabajan y, por lo tanto, pueden también contagiar.
 
Yo no veo la hora de llevar a mi niña a la guardería. Tiene 13 meses y cuando ve a los niños el la playa o por la calle o en las tiendas se vuelve loca. Los busca asomándose a la ventana y eso que desde los 8 hasta los 12 meses estuvo encerrada en casa y no vio nunca a niños. Veo que necesita relacionarse y jugar. Que pena me dan sus hijos que se pasan el día viendo a sus madre gritar a una cámara y dando paseitos con la elíptica. Van a ser peor que ellos. Dos adultos insoportables
 
Sara hace un par de semanas: No voy a hablar de nada relacionado con el tema colegio de su hija.
Sara cayendo en picado más que nunca.
Sara en el vídeo de hoy: habla del colegio y lo que quiere hacer respecto a ello con su hija.


Ve retirandote que si antes no aportabas nada, ahora muchísimo menos.
No sé si es por la llegada del verano pero las visualizaciones están bajando mucho. Yo los últimos vídeos paso de verlos.... a lo mejor dentro de una semana me da curiosidad y los veré a trozos. Se está poniendo muy pesada con las proteínas proteicas de prozi
 
Que es preocupante la situación que tenemos con el covid y que pasará en septiembre con los colegios obvio, pero es que esta mujer es muy cansinaaaaaaa coñoooo disfruta como puedas el verano y ya se vera que pasa en septiembre, aburrida que te encanta crear polémica
 
No se desveló como tal.
Con las pistas que fue dando ELLA, hablamos aquí de varios días en los que podía ser posible que se casase y ella ya se dedicó a decir que lo habíamos desvelado aquí, cuando solo hacíamos suposiciones
Ah vale, sorry, no recordaba bien la historia! Me uní al foro tiempo después, pero sabia que por ahí iban los tiros ?
 
el corte de uñas un suplicio, el corte de pelo un stress, la ropa no la quería, el baño ni hablar.
Estoy flipando. Quitando lo de la ropa estás describiendo a la mía. 19 meses tienes. Al baño pánico! Cuando hace poco le encantaba. Las uñas y pelo terror. No puedo ni acercarme por la peluquería que llora desesperada.
yo ya dije en varias ocasiones que no tenía un bebé de alta demanda. Yo se lo que es y ese niño va a su bola excepto momento teta. Y eso no es alta demanda ni de coña.
Ánimo a las primas que si los tenemos!
 
Back