SARA INISTERRA

Según puso ayer en un comentario: Marcos se encarga de poner la lavadora, la secadora, el lavavajillas... Vaya, que no es que se ponga a limpiar, planchar, pasar la escoba, fregar el suelo... Entonces tampoco es que se encargue de las tareas del hogar. Ah y a veces hasta cocina si hace falta dijo también, aunque cocinar en esa casa tampoco es mérito porque para abrir 2 latas y mezclarlas...

Según ella, porque a ella le gusta hacer la limpieza más profunda. Venga yaa.
Por otra parte, su tipo de relación ya es machista en sí misma. A mí me han inculcado el poder ser autosuficiente sin un hombre, no hay nada más feminista que eso. Ella el dia que Marcos le de por dejarla por alguna pilingui se queda en la calle y como mucho le pasará la pensión porque en todos estos años no se ha dedicado a buscarse un trabajo en condiciones.
 
Cómo extraña tanto la feria ahora? Ver el archivo adjunto 1539862
Pero vamos a ver, no es ella la más confinada de Gandía? No es que ella ahora con lo de los rebrotes ya no pisan la playa ni aunque le paguen? En serio me tengo que creer que a la feria si que iba a ir? JAJAJAJA Esta chica es consciente de las incoherencias que dice??? A los restaurantes NO, a la feria SI? Y llorando porque se la han quitado, la única ilusión de su vida se ve JAJAJAJA haz un vídeo de esos que te gustan y di que las primas amargadas sin vida han hecho un complot y te han quitado la feria, así no lloras en vano y te sacas 20€ con el vídeo para comprarte helados de prozis jiji
 
A la feria está va todos los años con la familia y tal, como a ella si le gusta pues es una pena pero las fallas por ejemplo que las odia pues los demás que se jod*n. Tortazo de realidad??? Pero si ella lo de la pandemia lo sabia....bua! Hace años, antes que nadie porque es muy intuitiva y astuta a si que ya debería tenerlo asumidismo, no?
Ostras espera que me he saltado esa frase, que quiten la feria es un tortazo de realidad? Me dice esto una tía que estaba dando saltos de alegría en mitad de la pandemia porque cancelaron las fallas? Que se suspendieran las fallas si que fue algo fuerte y un tortazo de realidad. Que inculta que es por dios, no tengo nada en contra de la feria pero que se joda!! Por todo lo que se alegró ello por lo de las fallas, que es mala como el demonio.
 
Última edición:
Según puso ayer en un comentario: Marcos se encarga de poner la lavadora, la secadora, el lavavajillas... Vaya, que no es que se ponga a limpiar, planchar, pasar la escoba, fregar el suelo... Entonces tampoco es que se encargue de las tareas del hogar. Ah y a veces hasta cocina si hace falta dijo también, aunque cocinar en esa casa tampoco es mérito porque para abrir 2 latas y mezclarlas...
Osea que Marcos se encarga de darle al botón de la lavadora, al de la secadora y al del lavavajillas. Y encima para barrer tienen el robot. Debe estar cansadísimo haciendo tantas tareas
 
Le da pena que cancelen la Feria pero luego no quiere que la gente se reuna en bares y salga de fiesta. Y en la Feria de Gandía también es imposible mantener las distancias de Seguridad porque siempre hay muchísima gente. Pero claro como a ella le gusta eso, si que jode no? Un poco de coherencia por favor.
Prima, cuando cancelaron las Fallas no tenia tanta pena!!! Bien contenta que estaba
 
Cómo extraña tanto la feria ahora? Ver el archivo adjunto 1539862
La incoherencia en persona es Sara! no hay peligro de ir a una feria pero si de ir a sentarse a un bar donde desinfectan las mesas entre servici y servicio! Y no Sara no estás haciendo lo posible, desde que pudiste dejaste a tus hijos con sus abuelos que si mal no recuerdo el abuelo es diabético (persona de riesgo). Bien lo hago yo, hace que mi hijo no ven a su abuelo 4 meses para 5, el el mayor (75 años) y no van a ir, primero está la Salud de mi suegro y después las visitas.
 
Esperad esperad... Qu dice que los niños chuperretean cubiertos de mesas? Pero si ahora los cubiertos los suelen dar como en bolsitas y no los colocan hasta que hay gente sentada en dicha mesa...
Quien se cree que haya niños que vayan mess en mesa chupando tenedores?

Tiene un grave problema con los niños en general. La que se quejaba de que un niño le bajó la camiseta a su madre para tomar pecho, y ahora que hace tu bebote? Y no me vengas con que es un bebé que la mia lo es más y eso jamás lo ha hecho coleguita.
Y ese niño va dejando ya de ser bebote. Q en poco cumplirá dos años no? A ella le conviene tener un bebote permanentemente así la excusa buena para no trabajar ni hacer nada (el bebote de alta demanda la necesita). La veo preñada en cuanto el niño vaya al cole ( y lo llevará a P3 x aprovechar el viaje).
 
Según ella, porque a ella le gusta hacer la limpieza más profunda. Venga yaa.
Por otra parte, su tipo de relación ya es machista en sí misma. A mí me han inculcado el poder ser autosuficiente sin un hombre, no hay nada más feminista que eso. Ella el dia que Marcos le de por dejarla por alguna pilingui se queda en la calle y como mucho le pasará la pensión porque en todos estos años no se ha dedicado a buscarse un trabajo en condiciones.
El concepto de limpieza profunda no lo tiene claro..a la vista está como tiene la casa
 
La incoherencia en persona es Sara! no hay peligro de ir a una feria pero si de ir a sentarse a un bar donde desinfectan las mesas entre servici y servicio! Y no Sara no estás haciendo lo posible, desde que pudiste dejaste a tus hijos con sus abuelos que si mal no recuerdo el abuelo es diabético (persona de riesgo). Bien lo hago yo, hace que mi hijo no ven a su abuelo 4 meses para 5, el el mayor (75 años) y no van a ir, primero está la Salud de mi suegro y después las visitas.
Todavía no han ido a ver mis niños a mis padres y eso que los tengo a 40 minutos..y ella el primer día que pudo los soltó para descansar de ellos xk el uñas estaría ya hasta los c****es...pero se les jodió el plan xk tuvieron que ir a las 12 de la noche a casa de los abuelos xk el niño no paraba de llorar.???y después va ella de abanderada de la vida diciendo que los abuelos no son canguros,que una cosa es porque no tenga más remedio que dejarlos y otra dejarlos por gusto......miente más que habla
 
Back