SARA INISTERRA

Está desesperada por tener que llevar a la niña al colegio. No sabe que inventar ya....va a hacer un vídeo diciendo que es toda culpa de las primas
 
Madre mia, ya está buscando la escusa perfecta para no llevar a si hija al cole......

A ver, hija mía..que el virus está en todas partes, no necesariamente si se contagian nuestros hijos va a ser en el colegio. Aunque teniendo en cuenta que ella no sale de casa, las posibilidades se reducen..... Por esa regla de tres, que los bares donde trabaja su marido tampoco abran....porque puede ser focos de infección! En fin.....y a ver de dónde comen!!!

Los niños necesitan si o si el cole ya, ya no solo por aprender, también por socialización. Demasiado tiempo han sido privados de ese derecho. Esta claro que con medidas de seguridad que todos queremos! Pero volver al cole. Vamos, ni me planteo que no vuelva al cole.....
 
Andando, andando, llego a Eurodisney, un parque con 60 niños a las 11 de la noche, que taradita esta la pobre, exagera una barbaridad en todo, mira que paso el vídeo rápido pero lo pare donde lo pare es una burrada tras otra, que lástima de chica
 
Da igual a la hora que salga esta mujer de casa que siempre ve a la gente haciendo cosas mal... El otro día era un bar con gente borracha y abrazándose. Ahora a las 11.30 de la noche va a un parque y ve a 60 niños jugando, intercambiando sus bicis, patinetes... Por supuesto los padres de los niños allí sentados. La madre del año, que por cierto dice que es irrelevante lo que hacía ella en ese parque...
Me resulta tan tan tan patética, yo creo que no sabe con qué rellenar los vídeos que se tiene que inventar las cosas porque ya es casualidad que salga poquísimo de casa pero que vea todo! No me fastidies... Ah y publicidad sin avisar en el vídeo, denunciado por spam, ya que estamos vamos a hacer las cosas bien.
 
La verdad es que se nota que no tiene ni idea de cómo funciona la educación. Ni cómo funcionan los colegios concertados/privados ni nada... Qué fácil es criticar sin saber.
Totalmente. Una conocida lleva a su hijo a un cole privado y no a uno cualquiera....a uno que es para la élite, vale un pastón cada mes...y aún no les han comunicado las medidas que van a tomar para el inicio del curso. El mío va a público y ya nos han pasado la circular.. en fin, que ella lo que pasa es que si por ella fuera, esa niña no iría nuncaaaaa al cole. El virus está en todas partes , por desgracia, hay que ir con cuidado por supuesto, y seguir todas las medidas pero la vida sigue (mientras se pueda) y los niños necesitan ir al cole. Evidentemente su hija igual no,porque le ha privado de ese derecho estos años y le ha robado esa parte de su infancia.... Entonces no puede echar de menos algo que no conoce, pero la inmensa mayoría de los niños , sobre todo tan pequeños, añoran el cole,sus amigos, su vida!!!!!

No tiene ni puñetera idea de nada y cree que lo sabe todo.
 
Totalmente. Una conocida lleva a su hijo a un cole privado y no a uno cualquiera....a uno que es para la élite, vale un pastón cada mes...y aún no les han comunicado las medidas que van a tomar para el inicio del curso. El mío va a público y ya nos han pasado la circular.. en fin, que ella lo que pasa es que si por ella fuera, esa niña no iría nuncaaaaa al cole. El virus está en todas partes , por desgracia, hay que ir con cuidado por supuesto, y seguir todas las medidas pero la vida sigue (mientras se pueda) y los niños necesitan ir al cole. Evidentemente su hija igual no,porque le ha privado de ese derecho estos años y le ha robado esa parte de su infancia.... Entonces no puede echar de menos algo que no conoce, pero la inmensa mayoría de los niños , sobre todo tan pequeños, añoran el cole,sus amigos, su vida!!!!!

No tiene ni puñetera idea de nada y cree que lo sabe todo.
Tu última frase lo resume muy bien. Si se hubiese molestado en buscar habría visto que cualquier colegios (publico, concertado o privado) se rigen por la misma ley educativa, a saber qué piensa en su cabeza. No entiendo qué objetivos tiene ella si no la lleva, qué le va a enseñar....
 
Lo de la opción de no llevar a la niña al cole está muy bien para la gente que no trabajar y no la rasca como ella. Porque hay padres que trabajan desde casa y trabajan de verdad,no se si se darían ocupado de los niños. Ella se piensa que si la niña estudia desde casa no tiene que hacer nada??,porque os aseguro yo que no sabe lo que es tener que explicarles y enseñarles las cosas. No es por nada pero esa niña no lleva una base como otros niños, y si no la lleva al cole aun va quedar mas atras que los demás.
 
Sara hace un par de semanas: No voy a hablar de nada relacionado con el tema colegio de su hija.
Sara cayendo en picado más que nunca.
Sara en el vídeo de hoy: habla del colegio y lo que quiere hacer respecto a ello con su hija.


Ve retirandote que si antes no aportabas nada, ahora muchísimo menos.
Se contradice en todo siempre. Pero creo que en este caso habla con la intención de tener más visualizaciones, porque últimamente...
 
Se contradice en todo siempre. Pero creo que en este caso habla con la intención de tener más visualizaciones, porque últimamente...
Intención tendrá pero.... Sus últimos vídeos tienen muy pocas visualizaciones, este en concreto unas 8mil... Cada vez se ven menos sus vídeos. La gente que la ve está acostumbrada a ver unos determinados vídeos, y no puede pretender que ahora a todos los seguidores les interese el tema dietas/ proteínas / proteico/ prozis ... Aburre muchísimo ver sus vídeos, el tema de verano creo que tampoco es motivo porque el año pasado en estas fechas tenía muchas más visualizaciones
 
Back