SARA INISTERRA

Yo creo que quiere una placa de esas de 100.000 suscriptores, asiq no parará hasta conseguirla, para que sus hijos el día de mañana estén superorgull
Yo creo que no parará la loca hasta que consiga una placa de esas de 100.000 suscriptores, así el día de mañana sus hijos estarán súper orgullosos de lo querida que fue su mamá
 
Bien pensado! Mientras huela bien, palante y eso que te ahorras! Pues yo no tengo código de prozis porque soy una triste mortal y no hago colabos como aquí nuestra diosa del hilo, pero no te fíes y mejor comprate helados sin lactosa del Mercadona, que seguro que como a ti prozis no te paga si que te sientan mal, que ya sabemos que el dinerito hace milagros. Bueno y que si te apetece un paquete de macarrones añádelo también a la compra, no vayas a saturarte de proteínas proteicas ? besitos prima!!
Pues sí, mejor esos helados del Mercadona y ya que voy a los congelados le cojo palitos de merluza a mi bebota que son muy sanos y muy top, como todo lo que compro. Mil besos prima preciosa ?
 
Me niego a creer que esta chica tiene la misma edad que yo. Pero es que envejece por meses o es cosa mía? . Ya no hablo de las ojeras ( que es tema aparte)... son mas tremendas arrugas que tiene. Pero si yo le echaba mas de 40 así de primeras... esas patas de gallo y esas arrugas en la boca... que piel tan mala para tener 30 años son los que tiene?.
 
Cómo extraña tanto la feria ahora? Ver el archivo adjunto 1539862
A la feria está va todos los años con la familia y tal, como a ella si le gusta pues es una pena pero las fallas por ejemplo que las odia pues los demás que se jod*n. Tortazo de realidad??? Pero si ella lo de la pandemia lo sabia....bua! Hace años, antes que nadie porque es muy intuitiva y astuta a si que ya debería tenerlo asumidismo, no?
 
A la feria está va todos los años con la familia y tal, como a ella si le gusta pues es una pena pero las fallas por ejemplo que las odia pues los demás que se jod*n. Tortazo de realidad??? Pero si ella lo de la pandemia lo sabia....bua! Hace años, antes que nadie porque es muy intuitiva y astuta a si que ya debería tenerlo asumidismo, no?
????????????
 
Cómo extraña tanto la feria ahora? Ver el archivo adjunto 1539862

Le da pena que cancelen la Feria pero luego no quiere que la gente se reuna en bares y salga de fiesta. Y en la Feria de Gandía también es imposible mantener las distancias de Seguridad porque siempre hay muchísima gente. Pero claro como a ella le gusta eso, si que jode no? Un poco de coherencia por favor.
 
Pero enserio que está tía nos va a dar lecciones de Feminisismo? Enserio Sara?
La misma persona que en su canal secundario nos decía que en el postparto aunque nos duela y no nos apetezca tener relaciones sexuales había que hacer un esfuerzo y mantener relaciones sexuales, para que no se apague la llama??? Enserio Sara, es que igual se te había olvidado que hace menos de un año hacias videos con esos mensajes tan machistas y asquerosos, donde anteponías el placer de tu marido.
Dais asco! Nadie se cree que en esa casa Marcos se encargue de las tareas del hogar, pero esta bien que intenteis dar esa imagen, puede que alguien se lo crea y os lo compre.
 
Según puso ayer en un comentario: Marcos se encarga de poner la lavadora, la secadora, el lavavajillas... Vaya, que no es que se ponga a limpiar, planchar, pasar la escoba, fregar el suelo... Entonces tampoco es que se encargue de las tareas del hogar. Ah y a veces hasta cocina si hace falta dijo también, aunque cocinar en esa casa tampoco es mérito porque para abrir 2 latas y mezclarlas...
 
Según puso ayer en un comentario: Marcos se encarga de poner la lavadora, la secadora, el lavavajillas... Vaya, que no es que se ponga a limpiar, planchar, pasar la escoba, fregar el suelo... Entonces tampoco es que se encargue de las tareas del hogar. Ah y a veces hasta cocina si hace falta dijo también, aunque cocinar en esa casa tampoco es mérito porque para abrir 2 latas y mezclarlas...
Y eso que solo enseña el 10% de su vida...imagínate el 90% restante, que no hará ese hombre, hasta tirará de la cadena del wc ? menos cortarse las pezuñas....de todo, una maravilla
 
Back