SARA INISTERRA

Pf no se prima, no es igual curar a un enfermo, o hacer lo que hace tu médico de cabecera, que lo que hace un aux de enfermeria, que básicamente lo que hace es dar de comer y lavar a los enfermos, hacer sus camas, o ayudar al enfermero en alguna cosilla, por ej la única cercanía que tienen con medicinas es al administrarselas por via oral o rectal, pero tampcoo manipulan las vias intravenosa..al menos lo que hace una amiga es eso. Otra cosa es que ya sea enfermera
Nótese la ironía prima.
Sarita erudita, soy enfermera, trabajo con pacientes con terapias ventilatorias, si, los de los famosos respiradores!!!, Necesitas clases particulares???
En mi comunidad, teniendo atención sociosanitaria, que creo que es lo que tiene ella, te convalidan todas las asignaturas menos Fol y Odontología.
Y otra cosa prima, las mal llamadas auxiliares, ya que hace muchos años son Tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería, y lo que son auxiliares son los cuidados (no ell@s), hacen muuuucho más , en lo público por lo menos.
Pues no están hartas las pobres mías de hacer funciones delegadas!!!
 
Nótese la ironía prima.
Sarita erudita, soy enfermera, trabajo con pacientes con terapias ventilatorias, si, los de los famosos respiradores!!!, Necesitas clases particulares???
En mi comunidad, teniendo atención sociosanitaria, que creo que es lo que tiene ella, te convalidan todas las asignaturas menos Fol y Odontología.
Y otra cosa prima, las mal llamadas auxiliares, ya que hace muchos años son Tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería, y lo que son auxiliares son los cuidados (no ell@s), hacen muuuucho más , en lo público por lo menos.
Pues no están hartas las pobres mías de hacer funciones delegadas!!!
Ni idea prima... Imagino que en cada sitio es un mundo, esta chica de la que hablo hizo prácticas en una residencia y yo de verdad que la admirsba porque yo es algo que seria incapaz de hacer, y eso que yo tengo el superior de educación infantil y hago cosas que ella hace con las personas mayores, obviamente yo hablo desde mi ignorancia solo con los datos que me da ella, yo antes penssba que las aux eran las que hacían los análisis y eso?
 
A ver...Yo no tuve patinete hasta los 9, yo creo q tener tu primer patinete a los 6 años no está nada mal jajaja. A los 21 meses es demasiado pronto, es mi opinión.
Perdona prima, que se me olvidó comentarte, tu tienes que observar los gustos e inquietudes del/a niñ@. Para nada es pronto empezar con 21 meses, como tampoco lo es que ande en bici o patín. Siempre que este sea apropiado a su tamaño y edad. Y por supuesto que el/la niñ@ esté preparad@ a nivel psicomotricidad.
Y más en estos tiempos, que son tan espabilados...
 
A ver...Yo no tuve patinete hasta los 9, yo creo q tener tu primer patinete a los 6 años no está nada mal jajaja. A los 21 meses es demasiado pronto, es mi opinión.
Está demostrado que tanto patinetes como motos etc favorecen a que los niños desarrollen habilidades de psicomotricidad antes. Alucinarias como mi bebé va en moto y eso requiere concentración, coordinación, equilibrio...etc.
Una cosa es cuando éramos pequeñas nosotros y ahora. Ahora los niños empiezan antes con todo.
Y mi hijo tiene un patinete justo para su edad, obviamente no es un patinete de acero de un niño de seis años.
 
Perdona prima, que se me olvidó comentarte, tu tienes que observar los gustos e inquietudes del/a niñ@. Para nada es pronto empezar con 21 meses, como tampoco lo es que ande en bici o patín. Siempre que este sea apropiado a su tamaño y edad. Y por supuesto que el/la niñ@ esté preparad@ a nivel psicomotricidad.
Y más en estos tiempos, que son tan espabilados...
Exactamente. Los que tenemos niños pequeños nos tenemos que adaptar a sus necesidades y no tienen nada que ver con las que podíamos tener nosotros de pequeños. Los niños de hoy en día avanzan mucho más rápido.
 
A mi lo que me parece de traca es que la niña haya tenido un patinete por primera vez con seis años y porque es un regalo. Mi hijo tiene 21 meses y ya tiene uno, los hay bien baratos. Y si me dices, es que no pueden...Pero para proyectores y papel de ladrillos y fundas horteras sí que hay.
Que lástima de infancia estos críos.
Yo tengo tres y a la mayor le compramos uno cuando tenía casi tres años,se lo regalamos xk sabíamos que le gustaba y tenía interés por ello,xk se los veía a los nenes en las calles y parques..en cambio el mediano con cuatro años es al revés le dan miedo ni interés tiene,la pequeña tiene el tiempo de tu hijo y lo que mas le gusta son los correpasillos a modo de patinete....con esto quiero decirte que cada niño es un mundo, independientemente de la edad...lo que si sé,esque si esa niña hubiera salido a diario y tener relación con otros nenes desde pequeña ya hubiera tenido de hace mucho tiempo uno,xk se le ve que le ha hecho mucha ilusión
 
Yo sinceramente, creo que esta gente ( Tarita y alguna más por ahí también hay) vive en un mundo paralelo y se crean sus propias películas que ríete tu de Hollywood, están tan metidas en su personaje que no desconectan y se les va la pinza pero bien.
Están buscando de que hablar todo el rato, es que tiene que ser agotador a nivel psicológico. Sinceramente, por mucho que ganen ( o poco, me da igual), a la larga, no creo que les compense.
Yo no lo querría, vaya. Prefiero comer arroz todos los días.
 
Yo tengo tres y a la mayor le compramos uno cuando tenía casi tres años,se lo regalamos xk sabíamos que le gustaba y tenía interés por ello,xk se los veía a los nenes en las calles y parques..en cambio el mediano con cuatro años es al revés le dan miedo ni interés tiene,la pequeña tiene el tiempo de tu hijo y lo que mas le gusta son los correpasillos a modo de patinete....con esto quiero decirte que cada niño es un mundo, independientemente de la edad...lo que si sé,esque si esa niña hubiera salido a diario y tener relación con otros nenes desde pequeña ya hubiera tenido de hace mucho tiempo uno,xk se le ve que le ha hecho mucha ilusión
Totalmente de acuerdo. Mi hijo tengo que reconocer que es muy inquieto y desde muy pequeño le llama muchísimo la atención. Si no hubiéramos visto que le podía interesar no hubiéramos dejado que se lo regalaran, pero es que es tan feliz...
Pero sigo pensando que 6 años son años como para que esa niña haya experimentado muchas cosas entre ellas tener un patinete.
 
Yo tengo tres y a la mayor le compramos uno cuando tenía casi tres años,se lo regalamos xk sabíamos que le gustaba y tenía interés por ello,xk se los veía a los nenes en las calles y parques..en cambio el mediano con cuatro años es al revés le dan miedo ni interés tiene,la pequeña tiene el tiempo de tu hijo y lo que mas le gusta son los correpasillos a modo de patinete....con esto quiero decirte que cada niño es un mundo, independientemente de la edad...lo que si sé,esque si esa niña hubiera salido a diario y tener relación con otros nenes desde pequeña ya hubiera tenido de hace mucho tiempo uno,xk se le ve que le ha hecho mucha ilusión
Pero si te fijas, la madre le dice: ay qué chulo A, como el que tú querías verdad? Mira tiene luces!
Cómo el que tú querías. Una de dos, postureo para la publi o realmente esa niña quería un patinete y sus padres no se lo compraban.
Por el motivo que fuera, no lo sé.
Por eso dudo mucho, que aunque saliera más a la calle, le compraran uno, porque la niña YA lo queria...
No sé si me explico, sorry, estoy un poco espesa...
 
Madre mía primas que fantasía de hilo últimamente!! Y no me da la vida para leer...pero ha sido ver que podría estar estudiando dietética la inistetas y casi me da un chungo....primero debería de estudiar sentido común y ser menos paleta y luego ya veremos. Aunque tengo mis dudas de que eso sea del CFGS de dietética. Yo lo he estudiado hace unos años , si es cierto q en otra comunidad, pero esa foto q habéis puesto del temario no me suena de na la vdd. Podría ser de auxiliar de enf como dice otra prima...
Sinceramente no sé q es peor ....xq no la veo preparada para ninguna de esas dos cosas x mucho q estudie (su mierda de personalidad sigue ahí)
Yo prefiero q siga haciendo el ridículo en internet antes que aconsejando o tratando con gente enferma o con problemas de alimentación, trastornos, etc
 
Back