SARA INISTERRA

En mi defensa. La sigo desde hace muchos muchos años y tengo mil anécdotas que aportar. Yo viví el (podemos tener otro hijo si esta se nos muere ) he vivido la búsqueda del segundo , la pareja liberal (pero no me gusta que lo hagas ). Niño azul, niña traca , dos perros , la estafa del perro por correo, el gato desaparecido , llevo aquí muchos años. Soy valenciana , y puedo dar muchos detalles. Os abrazo a todas , estamos para compartir. 🥰🥰
Dios mío prima Lawiskas en serio dijo podemos tener otro hijo si esta se nos muere????
 
Chicas, tremenda humedad le está empezando a salir en el estudio del uñas, el único que tiene AA/calefacción de toda la casa.

Ver el archivo adjunto 3556830

Como estará la habitación de los críos.

Es imposible que haya humedad en la habitación de los niños, prima, ¿no recuerdas que ella, que sabe más que nadie de humedades, lo soluciono pintando la terraza y con el deshumidificador? ;)

Eso negro que se ve será una mancha, como las caras de Belmet. En peregrinación van a ir a su pueblo para verlas.
 
Madre mía aun me acuerdo que con la super melena y el pijamita así tipo chándal me parecia hasta mona y graciosa. Luego quiso enrollar a una niña en una traca y se me paso. Fuera broma , fue a raíz del crecimiento dd N ese cambio tan radical. Antes daba señales ,pero se le fue llenado. Cuando la boda , lo mismo. Esd verano fue duro para ella. Todo el día la foto con la teta fuera. Y yo creo que los tiros van por el karma con el nene azul. Siempre he estado convencida. Igual me equivoque, pero las ajd lleven mas tiempo igual piensan parecido a mi
 
Back