SARA INISTERRA

Luego la odian en su pueblo ....
Yo no entiendo nada , su marido de nuevo a casa sin trabajar y ella tan feliz
Alguien me lo explica ?
Como no va ha estar feliz si va a tener a su Eduardo manos tijeras las 24 horas sabiendo que no está por ahí follisqueandose a otras!! La liberal ? sisii
Deseando esta que nos confinen a todos de nuevo para tener una excusa perfecta para no pisar la calle sin que se le critique por ello y quedar de ciudadana ejemplar!! La marmota de turno está,que ha ido un día a la playa y a estado colgando fotos una semana del mismo día,es que luego habla del postureo y el aparentar y es la numero uno aparentando lo que no es,ni hace.Pero la mierda bonita,siempre sale a flote!!
 
Aquí se ve perfectamente lo q esta estudiando. El tema es almacenes sanitarios. Se puede encontrar fácil el temario en internet, en el rincón del vago por ejemplo. Lo q no tengo claro es que sea del fp de dietética, no será más algo de análisis clínicos o algo de hospital? Ver el archivo adjunto 1521138
Prima, cito el mensaje porque me ha impactado que no tenga ni una arruga donde los ojos cuando, como bien podemos ver en el resto de fotos, tiene unas buenas patas de gallo ?. Tari, estás aficionándote al gran Photoshop???
 
Ostras prima, te juro que había visto ahí un pexx y digo ya se ha hecho pechitos y la tarada una cuenta en el only fans!
?‍♀️
?
1595095061675.png
 
En el vídeo dice que no lo quiere decir por si le hacemos magia negra o nos presentamos el día que tiene los exámenes ??
Pero ha sido tan Lela que ha puesto un storie de esta mañana estudiando y se leía el nombre del módulo .
Una vez tienes el módulo que hace, puedes saber el ciclo ?
Me meo! después, cuando alguna (sin ser del foro) empiece atar cabos y descubra qué estudia, echará las culpas a las primas. Sara, si a ti esto te encanta, hacerte la interesante y dejar migajitas para que TODO se sepa y tener culebrón, como es la única manera de tener visualizaciones... ¡Qué pena tener que llegar a estos recursos porque no llegas a más!
 
Respecto a la la colaboración del patinete. Por lo menos es algo que disfruta la niña... Pero lo disfrutaría más en la calle. Qué colaboración tan cutre que no es capaz de salir a la calle para mostrar bien el producto. Haber tari, que estás promocionando un parinete, no una tostadora!!! Salid a la calle para enseñarlo bien. Para que luego digas que somos malas con los buenos consejos que te damos. Por cierto, a ver si gano alguno de los mierdi-sorteos qué haces.
A mi lo que me parece de traca es que la niña haya tenido un patinete por primera vez con seis años y porque es un regalo. Mi hijo tiene 21 meses y ya tiene uno, los hay bien baratos. Y si me dices, es que no pueden...Pero para proyectores y papel de ladrillos y fundas horteras sí que hay.
Que lástima de infancia estos críos.
 
Back