SARA INISTERRA

A mi lo que me parece de traca es que la niña haya tenido un patinete por primera vez con seis años y porque es un regalo. Mi hijo tiene 21 meses y ya tiene uno, los hay bien baratos. Y si me dices, es que no pueden...Pero para proyectores y papel de ladrillos y fundas horteras sí que hay.
Que lástima de infancia estos críos.
Para qué se van a gastar dinero en un patinete si no salen de casa...
 
A mi lo que me parece de traca es que la niña haya tenido un patinete por primera vez con seis años y porque es un regalo. Mi hijo tiene 21 meses y ya tiene uno, los hay bien baratos. Y si me dices, es que no pueden...Pero para proyectores y papel de ladrillos y fundas horteras sí que hay.
Que lástima de infancia estos críos.
A ver...Yo no tuve patinete hasta los 9, yo creo q tener tu primer patinete a los 6 años no está nada mal jajaja. A los 21 meses es demasiado pronto, es mi opinión.
 
Suponiendo que sea verdad que lo tenga, claro...
Yo, no me fío ni un pelo...
Aunque no tenga el medio, puede estudiar la prueba de acceso al superior directamente, una amiga que me hice en las clases de preparación a la prueba ya que yo opte por ella directamente, no tenia ni la ESO y ahí esta ahora currando en el hospital de aux...

Lo que me sorprende es tanto interés ahora con la dietética... Igual hace como con geriatria, se zampa las prácticas para aprobar y luego au.
 
Ella siempre quiso estudiar medicina...
Auxiliar de enfermería es casi casi lo mismo.
Pf no se prima, no es igual curar a un enfermo, o hacer lo que hace tu médico de cabecera, que lo que hace un aux de enfermeria, que básicamente lo que hace es dar de comer y lavar a los enfermos, hacer sus camas, o ayudar al enfermero en alguna cosilla, por ej la única cercanía que tienen con medicinas es al administrarselas por via oral o rectal, pero tampcoo manipulan las vias intravenosa..al menos lo que hace una amiga es eso. Otra cosa es que ya sea enfermera
 
Última edición:
O hacer una prueba de acceso. Pero ahora un grado superior? No sé, pero diría que los grados superiores son 2 años y empiezan en septiembre. Creo eh.. que pude que haya alguna variante de hacerlo y se me escape a mí eso, pero de estar estudiándolo, tiene que tener el bachillerato o la prueba de acceso.
Prima hace poco cambió la ley y ahora puedes acceder a un grado superior tejiendo un grado medio, yo lo hice así
 
A ver...Yo no tuve patinete hasta los 9, yo creo q tener tu primer patinete a los 6 años no está nada mal jajaja. A los 21 meses es demasiado pronto, es mi opinión.
Pero tú viendo la ilusión que le hizo, no crees que debería haber tenido un patinete antes? Comprado por los padres y no esperar a una colaboración? Yo ya no me meto con la edad, porque habrá niños que con dos años sean unos apasionados de las ruedas y otros que no le harán gracia, ni a los dos ni a los seis... Pero si tú sabes que algo le va hacer ilusión, y mucha ilusión...
Que ni defiendo la compra compulsiva de juguetes (más bien todo lo contrario) ni nublarle la vista a l@s niñ@s con cosas materiales, pero en este caso y hablando de lo que Tarita nos muestra, es la impresión que me llevo.
 
Back