SARA INISTERRA

Madre mía primas que fantasía de hilo últimamente!! Y no me da la vida para leer...pero ha sido ver que podría estar estudiando dietética la inistetas y casi me da un chungo....primero debería de estudiar sentido común y ser menos paleta y luego ya veremos. Aunque tengo mis dudas de que eso sea del CFGS de dietética. Yo lo he estudiado hace unos años , si es cierto q en otra comunidad, pero esa foto q habéis puesto del temario no me suena de na la vdd. Podría ser de auxiliar de enf como dice otra prima...
Sinceramente no sé q es peor ....xq no la veo preparada para ninguna de esas dos cosas x mucho q estudie (su mierda de personalidad sigue ahí)
Yo prefiero q siga haciendo el ridículo en internet antes que aconsejando o tratando con gente enferma o con problemas de alimentación, trastornos, etc


Tranquila que ella estudie o no estudie seguirá aconsejando igualmente.
Porque es Sara la visionaria (para muestra adjunto fotos ) . En breve creará su propia ?? secta
Sara para cuando digas que investigamos dónde vives .. investigar ... investigar no eh ? Que nos lo dejas claro .
Gente de Gandia , estaréis encantados con esta mujer eh
 

Adjuntos

  • FAEC74D6-C0BC-4222-8F9F-E67761150443.jpeg
    FAEC74D6-C0BC-4222-8F9F-E67761150443.jpeg
    196,8 KB · Visitas: 183
  • EF729121-2770-49DB-BCBD-F71C3EABC6D9.jpeg
    EF729121-2770-49DB-BCBD-F71C3EABC6D9.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 180
Yo creo que se le ha dado por estudiar esto de nutrición o dietética únicamente para poder hacer colaboraciones de más productos fit y decir: claro que estoy certificada para esto si hasta estudié miren miren!!
Y para darle la contra al foro porque aquí siempre se le ha mandado a estudiar.
En fin aunque estudie no creo que trabaje de esto, no la veo tratando con pacientes.
Y en sus stories diciendo: soy la única ??? o uds también ven que en las series dan a luz y ya se les ve planas???? Pero si después de dar a luz una se queda sangrando por la vagina y bla bla bla...... Sara y que quieres???? son series!! no van a poner como se ponen la compresa y manchan el wc!!! tarada!
 
Luego la odian en su pueblo ....
Yo no entiendo nada , su marido de nuevo a casa sin trabajar y ella tan feliz
Alguien me lo explica ?
Osea, el otro día de toma algo con leche(perdonarme primas pero no recuerdo que era, o una comida) y estuvo poniendo historys de la tripa ésa super hinchada, de lo mal que la sentó, etc etc...y ahora dice que 1helado de vez en cuando no la pasa nada??????? Si tienes alergia o intolerancia te afectará igual digo yo!!!!!
 
Aquí se ve perfectamente lo q esta estudiando. El tema es almacenes sanitarios. Se puede encontrar fácil el temario en internet, en el rincón del vago por ejemplo. Lo q no tengo claro es que sea del fp de dietética, no será más algo de análisis clínicos o algo de hospital? Ver el archivo adjunto 1521138
Se ve hasta la asignatura: administración y gestión del área de trabajo. Módulo I

edito y añado: un grado superior llevando años sin estudiar le va a costar si no lo deja antes. Yo soy profe y este curso pasado me he sacado un curso (mitad del ciclo) del superior de infantil y es bastante largo el temario para quien ha perdido ritmo
 
Ni dejéis de ver su último video, lo he visto sin visualización. Dice que cuando come procesados se va pata abajo porque ella come taaaaan sano que su cuerpo no lo tolera.
Me troncho viva. Esta tipa está muy mal del cabolo, que borre las compras online ?
El helado que se come en el vídeo no es ultraprocesado es super fit jajajajajajaja
 
Yo sinceramente, creo que esta gente ( Tarita y alguna más por ahí también hay) vive en un mundo paralelo y se crean sus propias películas que ríete tu de Hollywood, están tan metidas en su personaje que no desconectan y se les va la pinza pero bien.
Están buscando de que hablar todo el rato, es que tiene que ser agotador a nivel psicológico. Sinceramente, por mucho que ganen ( o poco, me da igual), a la larga, no creo que les compense.
Yo no lo querría, vaya. Prefiero comer arroz todos los días.
L mejor carrera hoy en día es " PSIQUIATRA DE INFLUENCERS" se van a forrar pero bien atendiendo a toda la chusma que pulula por las redes sociales entre lo que mienten , las mentiras que se creen, las vidas paralelas que creen que están viviendo, las vidas que interpretan para sus seguidores , les veo a todos con personalidad múltiple y una camisa de fuerza .
 
Aunque no tenga el medio, puede estudiar la prueba de acceso al superior directamente, una amiga que me hice en las clases de preparación a la prueba ya que yo opte por ella directamente, no tenia ni la ESO y ahí esta ahora currando en el hospital de aux...

Lo que me sorprende es tanto interés ahora con la dietética... Igual hace como con geriatria, se zampa las prácticas para aprobar y luego au.
A mi lo que me fastidia esq ahora de repente se haya puesto de moda estudiar dietética, lo mismo esta haciendo Pavana (Daniela de El mundo de Mia), porque es algo que a mi siempre me ha interesado y este año me voy a empezar a preparar para el examen de acceso y entrar en dietética y va a estar lleno de gente estudiándolo simplemente por moda.
 
Pero tú viendo la ilusión que le hizo, no crees que debería haber tenido un patinete antes? Comprado por los padres y no esperar a una colaboración? Yo ya no me meto con la edad, porque habrá niños que con dos años sean unos apasionados de las ruedas y otros que no le harán gracia, ni a los dos ni a los seis... Pero si tú sabes que algo le va hacer ilusión, y mucha ilusión...
Que ni defiendo la compra compulsiva de juguetes (más bien todo lo contrario) ni nublarle la vista a l@s niñ@s con cosas materiales, pero en este caso y hablando de lo que Tarita nos muestra, es la impresión que me llevo.
A ver, si la niña ha estado pidiendo compulsivamente un patinete y no se lo han comprado pues si me parece mal porque luego va gastandose el dinero en churriminadas y no en su hija. Pero tal vez Alma nisiquiera lo pidió pero luego al verlo le hizo ilusión. Yo lo que estaba exponiendo es que no tenía la misma opinión que la prima, ya que ella estaba diciendo que le parecía mal que la niña no haya tenido un patinete hasta los 6 años (como si la niña tuviera ya 12 años). Y a mi a los 6 años no me parece una edad tan tardía para tener patinete, de hecho la veo la mejor edad porque ya es cuando empiezan a controlar más y te ahorras los accidentes. No sé si me he explicado, pero vuelvo a repetir que es mi opinión ?
 
Back