SARA INISTERRA

Está demostrado que tanto patinetes como motos etc favorecen a que los niños desarrollen habilidades de psicomotricidad antes. Alucinarias como mi bebé va en moto y eso requiere concentración, coordinación, equilibrio...etc.
Una cosa es cuando éramos pequeñas nosotros y ahora. Ahora los niños empiezan antes con todo.
Y mi hijo tiene un patinete justo para su edad, obviamente no es un patinete de acero de un niño de seis años.
Vale si, a lo mejor he hablado sin saber, lo siento prima. No había pensado que ahora harán patinetes adaptados a cada edad, claro ?
 
Nótese la ironía prima.
Sarita erudita, soy enfermera, trabajo con pacientes con terapias ventilatorias, si, los de los famosos respiradores!!!, Necesitas clases particulares???
En mi comunidad, teniendo atención sociosanitaria, que creo que es lo que tiene ella, te convalidan todas las asignaturas menos Fol y Odontología.
Y otra cosa prima, las mal llamadas auxiliares, ya que hace muchos años son Tcae (técnico en cuidados auxiliares de enfermería, y lo que son auxiliares son los cuidados (no ell@s), hacen muuuucho más , en lo público por lo menos.
Pues no están hartas las pobres mías de hacer funciones delegadas!!!
Si eso es verdad yo soy auxiliar de enfermería y se trabaja muchísimo. Las enfermeras te cargan con muchas cosas
 
Yo sinceramente, creo que esta gente ( Tarita y alguna más por ahí también hay) vive en un mundo paralelo y se crean sus propias películas que ríete tu de Hollywood, están tan metidas en su personaje que no desconectan y se les va la pinza pero bien.
Están buscando de que hablar todo el rato, es que tiene que ser agotador a nivel psicológico. Sinceramente, por mucho que ganen ( o poco, me da igual), a la larga, no creo que les compense.
Yo no lo querría, vaya. Prefiero comer arroz todos los días.
Te doy la razón. Un día te dice una cosa al otro se contradice, no es sincera y además no vale para esto. Yo pienso que si no vales y no te compensa, déjalo y ponte a trabajar que te irá mejor y animicamente estarás mejor
 
Dentro de los critiqueos podemos decir que al menos estudia, no como otras por ejemplo clarisse o tutti, que no piensan que las redes sociales y promocionar productos no es para toda la vida...
Prima, una persona que en todos los vídeos dice que estudiar no vale para nada ¿se pone ahora a estudiar?
Mírate el video del programa ese de inglés, hizo lo mismo, dijo que ella no sabe inglés porque los profesores no sabían "tradmitirselo" como que los profesores no saben dar calse.
¿A ti te parecen normal que haga una colaboración sin saber ni papa de inglés.?
Pues con esto igual, lo hace porque le interesa no porque le nazca.
Dentro de un tiempo va decir que lo tuvo que dejar porque no daba con los niños y la casa ????
 
A ver, si la niña ha estado pidiendo compulsivamente un patinete y no se lo han comprado pues si me parece mal porque luego va gastandose el dinero en churriminadas y no en su hija. Pero tal vez Alma nisiquiera lo pidió pero luego al verlo le hizo ilusión. Yo lo que estaba exponiendo es que no tenía la misma opinión que la prima, ya que ella estaba diciendo que le parecía mal que la niña no haya tenido un patinete hasta los 6 años (como si la niña tuviera ya 12 años). Y a mi a los 6 años no me parece una edad tan tardía para tener patinete, de hecho la veo la mejor edad porque ya es cuando empiezan a controlar más y te ahorras los accidentes. No sé si me he explicado, pero vuelvo a repetir que es mi opinión ?
Si prima, te has explicado bien. ?
 
No se como pueden dormir sabiendo que el está otra vez en la calle, ella va dando palos de ciego con los vídeos, teniendo dos niños pequeños. La niña en septiembre empieza el cole, y tendrán un montón de gastos, aún que esta es capaz de cortarle un pantalón larga en vez de comprarle uno corto.
Madre mía, ya veréis en septiembre......
 
L mejor carrera hoy en día es " PSIQUIATRA DE INFLUENCERS" se van a forrar pero bien atendiendo a toda la chusma que pulula por las redes sociales entre lo que mienten , las mentiras que se creen, las vidas paralelas que creen que están viviendo, las vidas que interpretan para sus seguidores , les veo a todos con personalidad múltiple y una camisa de fuerza .
?????
 
Prima, una persona que en todos los vídeos dice que estudiar no vale para nada ¿se pone ahora a estudiar?
Mírate el video del programa ese de inglés, hizo lo mismo, dijo que ella no sabe inglés porque los profesores no sabían "tradmitirselo" como que los profesores no saben dar calse.
¿A ti te parecen normal que haga una colaboración sin saber ni papa de inglés.?
Pues con esto igual, lo hace porque le interesa no porque le nazca.
Dentro de un tiempo va decir que lo tuvo que dejar porque no daba con los niños y la casa ????
Sarita es como una hoja movida por el viento, donde dijo digo digo diego. Hoy sabemos con qué pie se ha levantado, mañana a saber con qué nos sorprende, parece que sea bipolar. Lo del inglés te diria que opino igual. Cuando fui al instituto habia una profesora que era asquerosa y con favoritismos, habia compañeros que miraba el examen por encima y les ponía 10 y luego estaba yo que ni era popular y un poco mal estudiante y me buscaba las faltas de ortografía hasta donde no las había con tal de suspenderme.
 
Sarita es como una hoja movida por el viento, donde dijo digo digo diego. Hoy sabemos con qué pie se ha levantado, mañana a saber con qué nos sorprende, parece que sea bipolar. Lo del inglés te diria que opino igual. Cuando fui al instituto habia una profesora que era asquerosa y con favoritismos, habia compañeros que miraba el examen por encima y les ponía 10 y luego estaba yo que ni era popular y un poco mal estudiante y me buscaba las faltas de ortografía hasta donde no las había con tal de suspenderme.
No se prima, yo no me la creo.
Teniendo en cuenta lo que ha pasado yo ya no le creo nada.
 
Es más interesante lo que rodea a esta mujer más que ella misma. Sus flanes son dignas de estudio ¿eh? Atentas al nivel de la nota... Y luego insinúan que nosotras somos aquí la mafia.
A hackers dice... a Sara lo que le gustaría contratar son sicarios, con la tirria que nos tiene.
Aquí la tarieber Corleone del Aliexpress

Screenshot_2020-07-19-12-32-40-758_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Estoy flipando aún con el papelon de buenaza que continúa manteniendo, es que no lo supero!! En stories dándole de comer al niño y diciéndole algo así como “ya sé que quieres pero no te saco” en plan santa Sara, pero esto que invento es?? Y cuando encuentra el peluche?? ?? vaya película de las malas!!!!
 
Back