SARA INISTERRA

Le dijo la sartén al cazo.
Eres un golfo y un sinvergüenza con patas y garras con unas uñas asquerosas.
Vas de cantante famoso y eres un simple y llanamente fracasito de mierda que trabajas en una orquesta de barriada.
Tienes un culo como beyonce y mas t*tas que Pamela Anderson ( vigilantes de la playa)
Te ha quedado clarinete?
 
De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense
Pero esta sinvergüenza no dijo que no iba a sacar más a sus hijos?Es despreciable. Por dinero baila el perro.
 
Y yo que creía que quitaría de sus destacados el "basta ya".... pero no....da igual qué ha pasado realmente.... vamos a sacar provecho de esta situación ya que se ha llevado los focos hacia su persona y a seguir el cuento.... pues que la compre quien la quiera ????
Ella sabe que muchas de sus flanes no van a venir aquí a comprobar la verdad y creen todo lo que ella les dice, como la Meri Merino, por ejemplo, que pesadez de mujer.
 
Los stories que acaba de subir son de traca!!!? ahora la amiga es toda bondad y educación cuando va a bares/restaurantes y le sabe muy mal decirle al camarero que algo no está bien! Perdona????? Pusiste a parir un puestecito de tartas caseras no hace mucho!!! Y no le dijiste nada a la chica de la paradita...la dejaste verde en Instagram!! Y por tanto dejaste por los suelos a todos los vendedores ambulantes de comida artesana!!! Eres una falsa!!! Aquí dándoselas de buenecita y que en casa siempre dicen gracias y por favor! ? un mojón que os comáis!! Mentirosa!!!?

Es alucínate!!!! Menuda buena samaritana es ahora no?? Pero este cinismo cuanto tiempo se puede sostener?? Estoy FLIPANDO
 
Back