SARA INISTERRA

Ostias la que se ha liado no?No sigo este hilo ni a sara pero he visto el video y me ha dado mucha pena la muchacha,no os paseis con ella
Las foreras no somos tema de debate.
Pero mira si la plañidera es mentirosa que se ha tenido que meter súper Cotilla ha desmentirla.
La que se pasa es ella con los pobres perros que tenía abandonados y se los quitaron, el niño hiperactivo, la niña de la comunión, . . .
 
Se ve que no es la primera vez que carga tan negativamente al foro:


Al final directa o indirectamente, como decía estos dias atrás, ir a atacarla a sus redes sociales no sirve de nada, solo para que el foro y las foreras seamos las peores. Al final son ellos solos los que caen por su propio pie, no hace falta ir a sus redes para insultarles o vejar...
 
Los últimos stories son para mear y no echar gota.
Así me he "quedao" : ?
Algo tan obvio como dar las gracias y pedir las cosas por favor, lo convierte en algo extraordinario y de gran proeza en esa casa...
Quién eres y dónde está Tara? Confiesa!!!!
Y que si, que trata a la gente también muy bien fuera de casa, que no solo son educados entre ellos, que con los demás también...
Chica, estás mal, pero que muy mal eh! En serio, tu marido y tu deberíais darle una vueltita a esto, que aún estáis a tiempo, sois jóvenes.
Sobre el patinete no voy a opinar porque todavía me hierve la sangre.
 
Las foreras no somos tema de debate.
Pero mira si la plañidera es mentirosa que se ha tenido que meter súper Cotilla ha desmentirla.
La que se pasa es ella con los pobres perros que tenía abandonados y se los quitaron, el niño hiperactivo, la niña de la comunión, . . .
Que perros abandonados?Eso me interesa saberlo
 
Es la primera persona que veo que, tras un supuesto ataque de ansiedad (lágrimas de cocodrilo), le queden ganas de hacerse la manicura francesa.
Tu catadura moral (no sabrás ni lo que eso significa), ni se ve ni se la espera.
Qué cosa más tonta eres bonita.
#Sara Inisterra siempre pidiendo guerra
 
Back