SARA INISTERRA

Primas como he dicho no sigo esta tipa ni este hilo solo he visto el video llorando y me ha dado mucha pena he mirado paginas atras pero no me entero de na,una prima a comentado algo de unos perros abandonados y eso me interesa saberlo ?
 
Que perros abandonados?Eso me interesa saberlo
Ha borrado prácticamente todos los videos, por el hilo hay capturas.
Cogió dos perros y los dejó en un terreno pequeño con una casa tipo segunda residencia que si buscas (yo he puesto capturas de video) en esa casa había cagadas de rata.
Ellos no vivían ni intenciónes y tenían allí a los perros.
Tenía un video que hubo un temporal y estaban los perros con cagarrinas y la tía le dejó arroz para dos o tres días por si no podía ir a verlos en vez de llevárselos a su casa que vive en un dúplex.
Los tenía atados cuando llegaba y para comer porque no fue capaz de educarlos ?.
Y cuando se quedó embarazada de su segundo hijo digamos que desaparecieron (no tengo claro que puede hablar de esto por aquí lo que pasó exactamente).

Cogió un Caracol y lo tuvo unos días encerrado en una pecera hasta que se canso.
Tenía dos cobayas y las hacia criar.
Un portento de mujer.
 
Ha borrado prácticamente todos los videos, por el hilo hay capturas.
Cogió dos perros y los dejó en un terreno pequeño con una casa tipo segunda residencia que si buscas (yo he puesto capturas de video) en esa casa había cagadas de rata.
Ellos no vivían ni intenciónes y tenían allí a los perros.
Tenía un video que hubo un temporal y estaban los perros con cagarrinas y la tía le dejó arroz para dos o tres días por si no podía ir a verlos en vez de llevárselos a su casa que vive en un dúplex.
Los tenía atados cuando llegaba y para comer porque no fue capaz de educarlos ?.
Y cuando se quedó embarazada de su segundo hijo digamos que desaparecieron (no tengo claro que puede hablar de esto por aquí lo que pasó exactamente).

Cogió un Caracol y lo tuvo unos días encerrado en una pecera hasta que se canso.
Tenía dos cobayas y las hacia criar.
Un portento de mujer.
Uf que hija de p***...ya no me da tanta penica verla llorar
 
Diagrama (primas, adjuntar lo que olvide porque nunca entendí del todo la Sara historia ya que no la vi, sólo os leí).

  • Sara hace un directo ofendiendo y berreando porque a alguien le han hackeado la cuenta de PayPal, es prima y han sacado sus datos del cole de la hija o los hijos (¿es así o me dejo algo fuera?)
  • Me envían ese mismo día un email con las capturas que adjunto en este mensaje
  • En la captura alguien intenta loguearse con el email cuya dueña es la chica del canal Palomeitor. No lo logra.
  • En la siguiente captura la forera Aita02 le envía un privado a alguien diciéndole Soy Palomeitor, trabajo cerca del uñas, quiero salseo.
  • El entorno de Sara tiene capturas del intento de login y del mensaje privado porque o Palomeitor/Aita o la receptora del privado se lo pasaron a Sara.
  • ¿Cómo afecta a Sara que a Palomeitor u otra le entren a PayPal? No tiene pies ni cabeza.
  • La cuenta de Palomeitor/Aita no muestra signos de hackeo (producto de contraseña de mierda, digamos). Todas las veces se conecta desde Valencia.
  • Asumimos que el/la receptora del mensaje, la escritora Palomeitor/Aita o ambas son metemierda por amistad o miedo a ser expuesta.
  • Pueden haberse hecho pasar por Palomeitor pero no lo creo, su email sólo aparece en los videos de YouTube de hace 5 años y no es conocida en este foro. Opino que es Palomeitor.
  • Me gustaría que el o la receptora de ese privado se manifestase. Y a ser posible Aita Palomeitor.
  • El directo de Sara no tiene pies ni cabeza.
El resto somos las primas uniendo los puntos.
Aquí tienes el resumen de súper Cotilla
 
Relax primika jajajajajjaja
Relax???. Mira ...se nos ha acusado de acoso, de hackear cuentas de paypal, de robar, de hablar pestes de los niños, siendo todo, como ya ha demostrado la super, que es mentira
Tenemos derecho a estar cabreadas, indignadas y ofendidas, y vienes tú, reconociendo que ni la sigues siquiera, a echarnos un rapapolvo, dando por hecho que somos malas malísimas, y tres mensajes después ya estás pidiendo información?
Pues no reina, aquí no se funciona así.
El hilo es público, ahora y siempre, ahí tienes toda la información, si realmente te interesa, lo lees, lo buscas, lo interpretas, y luego ya si eso, nos haces el juicio de valor que ya has hecho antes, pero con toda la información.
He dicho.
 
Última edición:
Ha borrado prácticamente todos los videos, por el hilo hay capturas.
Cogió dos perros y los dejó en un terreno pequeño con una casa tipo segunda residencia que si buscas (yo he puesto capturas de video) en esa casa había cagadas de rata.
Ellos no vivían ni intenciónes y tenían allí a los perros.
Tenía un video que hubo un temporal y estaban los perros con cagarrinas y la tía le dejó arroz para dos o tres días por si no podía ir a verlos en vez de llevárselos a su casa que vive en un dúplex.
Los tenía atados cuando llegaba y para comer porque no fue capaz de educarlos ?.
Y cuando se quedó embarazada de su segundo hijo digamos que desaparecieron (no tengo claro que puede hablar de esto por aquí lo que pasó exactamente).

Cogió un Caracol y lo tuvo unos días encerrado en una pecera hasta que se canso.
Tenía dos cobayas y las hacia criar.
Un portento de mujer.
Si, en unas capturas que subieron alguna prima salía hablando con alguien de la protectora,decía algo así como que la tarita,le había contando a la protectora que no se podían hacer cargo de ellos xk se iban a Madrid a vivir ...no recuerdo muy bien cómo se llegó a esas capturas si alguna prima lo recuerda,reflescarme la memoria,
 
Back