SARA INISTERRA

Qué petarda, la virgen... Y pensar que me dio un poquito de pena el otro día, sobretodo por los niños.

Te compensa esta mier.da que te hace estar así de mal con tal de no trabajar en un trabajo "real"? Pues ala, a cascarla. Así dejas tu posible puesto para una persona que lo necesite.
 
No soy de denunciarle los videos,,,pero hoy te lo has ganado a pulso,de mis tres cuentas te lo he denunciado,eres una sin********a,sabiendo tu misma que el foro no ha tenido culpa de nada,que ha sido de mismo donde vives lo que te ha pasado,vas y lo sube. Como te puede el ?....
PARA LAS DEFENSORAS QUE ENTREIS,LEER UNAS PAGINAS ATRAS,QUE NOSOTRAS HASTA CAPTURA TENEMOS DE LO OCURRIDO,no como ella,que tira la piedra y esconde la mano

POSTDATA:seguro que muchas se volveréis prima,??
 
Pues el vídeo tiene una mierda de visitas. como ya no le valga ni el salseo basurero que ofrece se va a tener que retirar por la puerta de atrás a este paso... Porque la otra opción es seguir inventado historias para ir sobreviviendo dando pena... Ay Sara yo sabía que eras mala, pero no conocía los límites de tu maldad. Aunque bueno os digo una cosa, yo creo que Sara ya va aconsejada de su gran amigo ElAceitunoMisogino, el cual aprovecha cualquier mínima oportunidad para tirar al foro por los suelos y ya ni se documenta para hacer el video, él solo escupe su bilis y punto. Y Sara otra que tal, esa amistad sola la une el odio que le tienen al foro.
Aun falta video del fantasma ?
 
Llevo un rato leyendo los comentarios y estoy flipando, en serio, pero que película es está??? No tenía ni pies ni cabeza, gracias a las primas que lo habéis explicado tan bien!

Hola a las nuevas primas que se van a convertir porque Sara las manda aquí! Que sepáis que yo fui una como vosotras, tanto nombrar el foro que decidí entrar y aqui me quedé! ??
 
De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense
 

Adjuntos

  • 0F28C7F2-2367-46AC-9A6C-C3A4BBE3D5F2.jpeg
    0F28C7F2-2367-46AC-9A6C-C3A4BBE3D5F2.jpeg
    219,9 KB · Visitas: 159
El hilo está en bajada, ¿contenta tarita por tu minuto de gloria? Y palomeitor ¿ya tuviste suficiente salseo para tu anodina vida? Pues todos contentos.
 
Última edición:
Y nos amenaza diciendo que va a quedarse mucho tiempo en Youtube y que le queda energía para rato!
Ay Tarita querida, cuando pensamos que ya has rozado el subsuelo de la vergüenza ajena y que no puedes cagarla más, tú siempre vuelves para demostrarnos lo contrario! Yo no quiero que esto se acabe nunca :hilarious:
Crece, crece, que las cagadas serán más gordas :sneaky:
 
Aun falta video del fantasma ?
Ojala colaboración con Iker Jiménez ? por cierto, mucho hablar de la privacidad de su hija pero quién fue que la vendió por 4 duros contando cosas "paranormales" y mostrando dibujos que hacía su hija? Si hasta fueron a santificar su habitación si mal no recuerdo. Seguro que cuando tu hija crezca, Sara, le hace mucha gracia ver las mierdas que contabas en internet cuando ella era pequeñita, a ver si en ese momento también coges y le echas la culpa al foro
 
Qué nivelazo en comentarios. Una que prendería fuego con todos los funcionarios dentro, otra que estamos planeando un asesinato y la otra que atentamos contra la intimidad. Qué intimidad señora, si le falta contar de qué color le sale la m**?
 

Adjuntos

  • 20200717_195229.jpg
    20200717_195229.jpg
    136,8 KB · Visitas: 156
  • 20200717_195140.jpg
    20200717_195140.jpg
    144,1 KB · Visitas: 135
  • 20200717_195113.jpg
    20200717_195113.jpg
    167,9 KB · Visitas: 124
Back