SARA INISTERRA

De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense

El padre de las criaturas
 
De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense

Pero si eso ya lo sabe... Creo que fuistes tú la que dijo lo del foro de ForoCoches que se dicen cosas peores, pues bueno yo fui a verlo pues para cotillear. Puse en Google Sara inisterra ForoCoches. El hilo no lo encontré, pero Google en una de sus entradas me recomendaba un hilo de este foro que se llama algo así como este foro sale en las noticias, muy antiguo del 2018. Y mira lo que me sale nada más darle al click y leer tres comentarios.
Ella se enfada y le compara con AuronPlay pero a lo cutre y el o no! La compara con un canal familiar. Pues para pensar que él no saca a sus hijos y que ella no hace nada de eso en 2018 lo insinuó.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200716-231841.png
    Screenshot_20200716-231841.png
    94,3 KB · Visitas: 159
Por cierto , dice que ella no viene por qué ella no va a los estercoleros ... Pues hija, viendo cómo limpias, podría decir que vives en uno
Claro, ella no viene por eso, pero según ella, se lo cuenta gente que sí viene, osea, que si eso fuera cierto, en que lugar dejaría a esa gente? Es como decir : ve tú al estercolero, que yo soy de la jet y no voy, pero tú sí, porque eres caca ?
 
Evidentemente Sara como persona no tiene ni pies ni cabeza. Como ha dicho otra prima que las que la defendimos ahora nos estaremos mordiendo, pues mira yo a ella no la defiendo, defiendo diferentes actos de algunas primas de aquí, porque al final directa o indirectamente todo lo que ocurre es entre los lectores de este foro y Sara, e independientemente de lo fulera que sea Sara hay actos que yo como persona adulta y creo que tengo más neuronas que ella no haría, sigo defendiendo que ir a insultarla a su instagram o redes sociales no proporciona ningún tipo de interés. Más vale que saque a su hija e hijo al parque a que estrenen el patinete en vez de que esté dando vueltas la cría como una tonta por el pasillo y se deje de tantas gilipolleces.
Hombre yo tampoco e ido nunca ni a comentarle en youtber ni en Instagram yo solo opino aquí lo que veo en sus vídeo y ella misma saca ni más ni menos
 
Los stories que acaba de subir son de traca!!!? ahora la amiga es toda bondad y educación cuando va a bares/restaurantes y le sabe muy mal decirle al camarero que algo no está bien! Perdona????? Pusiste a parir un puestecito de tartas caseras no hace mucho!!! Y no le dijiste nada a la chica de la paradita...la dejaste verde en Instagram!! Y por tanto dejaste por los suelos a todos los vendedores ambulantes de comida artesana!!! Eres una falsa!!! Aquí dándoselas de buenecita y que en casa siempre dicen gracias y por favor! ? un mojón que os comáis!! Mentirosa!!!?
 
Pero si eso ya lo sabe... Creo que fuistes tú la que dijo lo del foro de ForoCoches que se dicen cosas peores, pues bueno yo fui a verlo pues para cotillear. Puse en Google Sara inisterra ForoCoches. El hilo no lo encontré, pero Google en una de sus entradas me recomendaba un hilo de este foro que se llama algo así como este foro sale en las noticias, muy antiguo del 2018. Y mira lo que me sale nada más darle al click y leer tres comentarios.
Ella se enfada y le compara con AuronPlay pero a lo cutre y el o no! La compara con un canal familiar. Pues para pensar que él no saca a sus hijos y que ella no hace nada de eso en 2018 lo insinuó.
Lo de Forocoches lo dije yo prima. Creo que el hilo de Sara para verlo tienes que estar registrado o algo así. Aquí hubo primas que tenían acceso a ese hilo y pusieron muchas capturas de las burradas que le decían, no se si se borraron luego esas capturas, no me acuerdo bien. Y leí una vez a una seguidora que le decía a Sara que en Forocoches hablaban de ella y Sara dijo que ya lo sabía, o sea que tiene conocimiento de ello, pero a ellos no les dedica vídeos llorando histérica, ni stories, ni nada parecido.
 
Lo de Forocoches lo dije yo prima. Creo que el hilo de Sara para verlo tienes que estar registrado o algo así. Aquí hubo primas que tenían acceso a ese hilo y pusieron muchas capturas de las burradas que le decían, no se si se borraron luego esas capturas, no me acuerdo bien. Y leí una vez a una seguidora que le decía a Sara que en Forocoches hablaban de ella y Sara dijo que ya lo sabía, o sea que tiene conocimiento de ello, pero a ellos no les dedica vídeos llorando histérica, ni stories, ni nada parecido.

No creo que tenga webs les meterse con ellos. Se la pueden liar muy gorda.
 
Lo de Forocoches lo dije yo prima. Creo que el hilo de Sara para verlo tienes que estar registrado o algo así. Aquí hubo primas que tenían acceso a ese hilo y pusieron muchas capturas de las burradas que le decían, no se si se borraron luego esas capturas, no me acuerdo bien. Y leí una vez a una seguidora que le decía a Sara que en Forocoches hablaban de ella y Sara dijo que ya lo sabía, o sea que tiene conocimiento de ello, pero a ellos no les dedica vídeos llorando histérica, ni stories, ni nada parecido.

Ahhh vale entonces me he equivocado :giggle:. Y me quedaré con las ganas de leer entonces lo que decían allí. Gracias
 
Back