SARA INISTERRA

Buenooooooo pa que queremos más....si ya de por sí ella se considera una diva solo le falta esto para endiosarse más. Cualquiera la aguanta!!!!
Pero tampoco te me vengas arriba eh Sarita...que habrán puesto en el buscador de YouTube la palabra Mercadona y les habrán salido tus vídeos en sugerencias, así que no es porque seas famosa ni nada por el estilo que ya te veo haciendo un vídeo especial sobre el tema...
Sale como sugerencia por lo de mercadona saludable
 
Buenooooooo pa que queremos más....si ya de por sí ella se considera una diva solo le falta esto para endiosarse más. Cualquiera la aguanta!!!!
Pero tampoco te me vengas arriba eh Sarita...que habrán puesto en el buscador de YouTube la palabra Mercadona y les habrán salido tus vídeos en sugerencias, así que no es porque seas famosa ni nada por el estilo que ya te veo haciendo un vídeo especial sobre el tema...
El becario ha puesto en el buscador mercadona y le sales tu, sin pararse a ver el vídeo es que si lo ve no sales maja
 
Alguien me explica que opciones saludables enseña sara del mercadona? El helado de oreo o la merluza congelada y rebozada?...ale dadle alas para que se crea aun mas nutricionista

Lo mejor es que en cada compra siempre saca bastantes cosas q no tiene q ver con la comida sana y a justificarse...q si esto no lo suelo comprar pero x tenerlo x di alguna vez vamos con prisa...estás papas?? Nooo esto yo no lo tomo esto es de marcos..este helado? Nonoo este helado x tenerlo ahí xq si Alma alguna vez pide...ya sabéis q yo todo esto no lo pruebo..yo soy muy sanita...con mi Cocacola aquí abajo para que no la veais pero como todo sanito
 
Y habéis visto los Stories de hoy!? :hilarious:
Está tan graciosa en modo "saludable", como si se creyese lo que dice y no comprara todas las semanas un montón de cosas "solo por esta vez", "solo para sacarme del apuro"...
Recomendando nutricionistas y gente fitness, pero de los que "te permiten" comer extras de vez en cuando, claro :sneaky:
A Carlos Ríos no, que debió escribirle cualquier chorrada cuando alguien le enseñó las burlas de esta mujer hacia la comida real y eso a Sarita no le gustó:hilarious:
 
Lo mejor es que en cada compra siempre saca bastantes cosas q no tiene q ver con la comida sana y a justificarse...q si esto no lo suelo comprar pero x tenerlo x di alguna vez vamos con prisa...estás papas?? Nooo esto yo no lo tomo esto es de marcos..este helado? Nonoo este helado x tenerlo ahí xq si Alma alguna vez pide...ya sabéis q yo todo esto no lo pruebo..yo soy muy sanita...con mi Cocacola aquí abajo para que no la veais pero como todo sanito
ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJA es que tal cual “el helado lo compramos muy de vez en cuando” y sale todas las semanas con el helado, “los yogures líquidos de fresa para tomar algo de proteína” y son yogures malísimos que no tienen ningún beneficio me meo con esta tía
 
Back