SARA INISTERRA

No he podido resistirme a comentar. Supongo que lo borrará y me bloqueará.

Ver el archivo adjunto 775572

Pues tanto que se le llenó la boca el otro día intentando enseñarnos lo que es un comentario con respeto y lo que no....ha sido una completa hipócrita borrando el tuyo. Porque no tenía ni una misera falta de respeto. Has sido impecable.
Asi que Sarita, lo que borras no son faltas de respeto o insultos, son sencillamente todas las cosas que no te gustan o no te adulen.

Y por cierto, hipocresía también es pasarte meses vendiendo la idea de que tú eres de las pocas que muestra la vida tal cuál es sin disfrazarla...y luego pasarte un vídeo riendote de la gente que te ve diciendo que no tienen ni pu** idea de cómo es tu vida porque YouTube te permite manipular a tu antojo y solo muestras lo que quieres que se vea :sneaky:
 
En el vídeo de si grabarán el parto. Dice que los youtubers merecen el mismo respeto que un actor o un modelo. Está muy flipada. Merece respeto, pero como cualquier persona, punto.[/

El respeto hay que ganárselo.
No es su caso.
Y jamás se podrá comparar lo que hace ella con actores actrices!! Faltaría más!!!
 
El respeto hay que ganárselo, y no es su caso. Ella ni sabe qué es.
Nada tiene que ver lo que ella hace con lo que hacen actrices o actores. No faltaría más!!
 
Pero d verdad como puede tener alguien la cara tan dura??? Es pa mearse enterita viendo a esta tia..todo lo q dice es tan ridículo..
Y habrá alguien que le compre los pijamas esos de 40euros que dice que no va quitar con toda su cara dura...o_O que descaro tienes hija!!
20 minutos d un vídeo igual no valen para saber la vida de alguien pero sobran para ver cómo es una persona y tu eres muuuu garrula!
Lo q hace la gente por no trabajar de verdad...donde vamos ha llegar:banghead:
 
Pues tanto que se le llenó la boca el otro día intentando enseñarnos lo que es un comentario con respeto y lo que no....ha sido una completa hipócrita borrando el tuyo. Porque no tenía ni una misera falta de respeto. Has sido impecable.
Asi que Sarita, lo que borras no son faltas de respeto o insultos, son sencillamente todas las cosas que no te gustan o no te adulen.

Y por cierto, hipocresía también es pasarte meses vendiendo la idea de que tú eres de las pocas que muestra la vida tal cuál es sin disfrazarla...y luego pasarte un vídeo riendote de la gente que te ve diciendo que no tienen ni pu** idea de cómo es tu vida porque YouTube te permite manipular a tu antojo y solo muestras lo que quieres que se vea :sneaky:
Dice q borra comentarios ofensivos...MENTIRA!!
Borra comentarios para los que no tiene argumentos..
 
Frase literal: "si hay gente q tiene mucha prisa y quiero comprar algo ya, podéis ver lo básico". Perdonad primas que he entrado en bucle pero es que estoy FLIPANDO, no entiendo ese descaro q tiene, que nadie en los comentarios le diga nada, y mucho menos q haya alguien capaz de comprarle algo a esta tía... De verdad, la gente que tiene en la cabeza?? Lo próximo q va a ser, la lista de ikea para el nuevo piso que encuentren? Q esa es otra, no para de intentar dar pena y decir la palabra "deshaucio" como si ella fuera a perder algo. Sara q vives de alquileres, coges tus trastos te buscas otro piso que menudo drama estas haciendo, como si fueras la primera persona en el mundo que hace una mudanza, que eres muy vaga!!
Pensé lo mismo. Si estás de alquiler... te buscas otro, tengas niños o no... es un alquiler xfavor.... que drama....
 
Esta mujer que quiere, que le sace el bebe con pijama ya, me ha hecho mucha gracia lo de le saca el bebe y sale desnudo
Jajajajaja, se a que te refieres no te lo tomes a mal
 
Y otra cosa ..¿por que está obsesionada com no cojer peso?hombre tiene buenas piernas no me creo q haya cojido dos kilos sólo. Eso no se lo cree ni ella Pero bueno. Ella sabrá por qué se quiere engañar
Yo tampoco lo entiendo dice que ha engordado 3,5kg luego 5kg, que la matrona le hizo un gesto como diciendo te estas pasando, cuando lo normal es engordar entre 9 y 12kg.
 
Yo tampoco lo entiendo dice que ha engordado 3,5kg luego 5kg, que la matrona le hizo un gesto como diciendo te estas pasando, cuando lo normal es engordar entre 9 y 12kg.
Claro yo no entiendo que dice.pero si se le ve más gordita.pero vamos q es lo normal jajajajaja
 
Back