SARA INISTERRA

Que fuerte.dice que no va a quitar los pijamas de la lista de amazon.obliga ala gente a comprarle cosas. Lo dice que le compren cosas.y q no va a quitar nada que fuerte por dios .Y sino com el tema del fútbol. Madre mia esta chica seme va la pinza.
 
Acabo de ver el último vídeo y parece ser que ya le están comprando cosas de su famosa lista, encima es que ya lo dice abiertamente que es para que le compren ya ni disimula...
Por cierto, como tiene los cristales de las ventanas... están pidiendo a gritos una bayeta con agua y jabón! Madre mía...:nailbiting:
En que video dice eso???? Que fuerte
 
Frase literal: "si hay gente q tiene mucha prisa y quiero comprar algo ya, podéis ver lo básico". Perdonad primas que he entrado en bucle pero es que estoy FLIPANDO, no entiendo ese descaro q tiene, que nadie en los comentarios le diga nada, y mucho menos q haya alguien capaz de comprarle algo a esta tía... De verdad, la gente que tiene en la cabeza?? Lo próximo q va a ser, la lista de ikea para el nuevo piso que encuentren? Q esa es otra, no para de intentar dar pena y decir la palabra "deshaucio" como si ella fuera a perder algo. Sara q vives de alquileres, coges tus trastos te buscas otro piso que menudo drama estas haciendo, como si fueras la primera persona en el mundo que hace una mudanza, que eres muy vaga!!
 
Acaba de subir un video. No tiene desperdicio .Que la gente por 20 minutos no la conocen.y que ella enseña lo que quiere que si quiere enseñar u pezón pues lo enseña.y creo k se A llevado un chasco com los regalos.
 
Back