SARA INISTERRA

Última edición:
Anda que tenbien es biologa marina!!! hija mírate eso de estupidez humana nivel dios, creo que te llevas el primer premio en esa categoría .

Es que es un portento de chica, sabe de todo es como si se hubiera comido una enciclopedia Larousse.
Lo que no entiendo es cómo aún no la han llamado de la Universidad Rey Juan Carlos para hacer una colaboración...
 
Vergüenza ajena me dio con lo de ...me cosera el conejo? Agggggggg....dios chica deja de hacer el puto ridiculo baja a la tierra hablas con una prepotencia k te crees super liberal y se te notaba k tas reventada x dentro.me alegro x tu marido k pueda desfogar un poco x ahi xk agusntate a ti hay k tenerlos bien grandes guapa.
 

Buenooooooo pa que queremos más....si ya de por sí ella se considera una diva solo le falta esto para endiosarse más. Cualquiera la aguanta!!!!
Pero tampoco te me vengas arriba eh Sarita...que habrán puesto en el buscador de YouTube la palabra Mercadona y les habrán salido tus vídeos en sugerencias, así que no es porque seas famosa ni nada por el estilo que ya te veo haciendo un vídeo especial sobre el tema...
 
Back