SARA INISTERRA

No me entra en la cabeza cómo alguien que defiende que los espectáculos taurinos son una tortura (que lo son) y que defiende hasta a las medusas (últimos Stories) puede ser la misma persona que luego tiene chinchillas en jaulas (y las hace parir en lugar de esterilizarlas) y tiene dos peces en cubículos claustrofóbicos de 15 cm cuadrados...

Es que ni hasta por eso puedo admirarla porque es una empatía animalista muy selectiva. Incoherente a lo Inisterra.
 
No entiendo como la gente la sigue si los trata de tontos ....enserio se puede ser chula y lo que quiera pero hasta un limite ...
Dice venga vamos a aprender algo nuevo jaaja que aprende de ti la gente sara si hasta mi.sobrino de 10 años sabe mas que tu jajaja que patética es madre de dios
 
No entiendo eso los puesto donde?pero esta tía es estúpida o ke .eso va de lista me pone negra
 
Como le gusta crear la polémica! Jajaja que payasa es, comentarios con educación y respeto.. Mira pq tengo cosas mejores q hacer en la vida pero estaría guay hacer una recopilación de todas las respuestas a comentarios q ella da en los videos a ver quien tiene más educación y respeto jajajaja venga sara no nos hagas reír
 
Como le gusta crear la polémica! Jajaja que payasa es, comentarios con educación y respeto.. Mira pq tengo cosas mejores q hacer en la vida pero estaría guay hacer una recopilación de todas las respuestas a comentarios q ella da en los videos a ver quien tiene más educación y respeto jajajaja venga sara no nos hagas reír
Jajaja pos no estaría mal para que la gente vea como es
 
Back