SARA INISTERRA

Que maaaaalll huele lo de la casa...no la han comprado ni de broma vamos, no se lo cree ni ella!!! Más que nada porque si así fuera estaría encantada de decirlo pensando que la envidiaríamos ?? Y dudo muchísimo que paguen alquiler...
Claro que va! Si además hace tiempo subió un vlog hablando de hipotecas y que no les daban hipoteca porque necesitaban pagar los gastos y el pago inicial y que era imposible tener tanto ahorrado,
Luego dijo que si lo tenía pero q lo prefería destinar a otras cosas.
De risa. Típico de ella
 
Estoy flipando con esta chica acabo de ver su video y que pasa ahora como a borrado ciertos vídeos no se puede hablar de esos temas??? No guapa ahora apechugas... si tu has hablado de tu relación liberal, de tu piso ect... pues si se habla de ello es lo que toca, dice que tomará acciones legales pero esta que se cree?? Lo del piso si que es verdad que no me he enterado pero el video de su relación liberal fue ella la que lo habló, parece que aquí somos todas unas locas que vamos hacerla la vida imposible... y que se filtró la fecha de su boda.... flipo por algo será igual que la gente que sabe donde vives si grabas el portal de al lado o la misma casa o saliendo pues obvio la gente que viva por Gandia sabrán donde vives y todo.... pero eso es única y exclusivamente culpa tuya guapa, que has mostrado todo!! No es culpa ni del foro ni de las primas ni de las personas que den información.... tu eres la que te expones. Y ahora por borrar 1 vídeo 2 o 3 o 4 no te creas no se va hablar.... por que tu lo has expuesto.
 
No os parece demasiado raro que empiece alabando a medianoche muy intensamente...pero a la vez también defienda a los canales explotaniños como nurycalvo y verdeliss porque “no cruzan la línea”? (Según ella esto)

Me da que quiere publi gratis por medianoche pero que las grandes explotadoras de niños tampoco la vean como el enemigo. No sabe dónde caerse muerta como YouTuber.
Yo soy seguidora de medianoche desde sus principios y espero que no haga una colaboración con esta mujer, por que si no la dejo de seguir así de fácil y no vuelvo a ver un video de ella, de verdad espero que medianoche no caiga en su trampa la veo demasiado lista y me defraudaria muchísimo.
 
Holi Tarita! Que ya sabemos que somos la alegría de tu vida y no puedes vivir sin nosotras ?
Que ya te conocemos mujer, que sabemos que eres experta en decir que desapareces de las redes y a los dos días apareces ? Así que lo de que no vas a seguir vendiendo a tus hijos ??? me troncho.
Y sabemos que te da mucha rabia que hayamos descubierto que eres una ocupa, que eres una vaga, que no quieres escolarizar a tus hijos por no madrugar y que no llevas tan bien lo de ser cornuda...Pero mujer, es lo que tiene vender tu intimidad...Al final toda la mierda sale a relucir.
Ala que es ocupa?????? Esa parte me la he perdio!!! Según ella cuando sale de fiesta también hace cositas no solo el marido..... pero no tuvieron una movida entre ellos por que el no le contó que había estado con otra o algo así ??? Esq no me entere muy bien de la movida.
 
Dice que va a aclarar los temas y realmente no ha aclarado nada...eso dará pie a que las especulaciones sigan con más fuerza aun, q personalmente creo que es lo que quiere, pq es lo que vende...no tiene nada que ofrecer.
Es que del tema perros a hecho un corte raruno pq lo sabría ni que decir. Y conociendo la, si las cosas estuvieran bien hechas, lo habría contado todo para callar bocas.
Pero en el fondo la aplaudo, pq yo me esperaba de ella una ristra de mentiras!
Lo de los perros tampoco me quedo claro que a pasado con ellos? Han desaparecido????
 
Al final lo que yo dije es en lo que tomó conciencia,el tema del día de mañana,con sus hijos,lo que vean o lo que oigan,no me equivoqué,y en cierta manera me alegro que haya tomado esa decisión,borrar ese contenido y si ella se lo tiene que decir pues lo hará.
 
Back