SARA INISTERRA

Somos malas maliiiiiisimas y unas brujas ????
Pero fíjate, todas las cosas q dice q va a cambiar de ahora en adelante se dijeron, comentaron o llamar como queráis aquí en el foro.
En fin que somos maliiiiiisimas pero vamos, teníamos razón :finger:
Totalmente. A mi me parece muy bien que deje su vida privada aparte pero justamente eso y lo chabacana que es era lo que interesa.

Tarita, despidete de tu carrera de influencer??
 
O sea, dice que no hay que exponer a los niños porque son vulnerables (bien Sara, bien, de acuerdo con esto. Aunque tarde, me alegro que lo veas), pero luego pone como ejemplos de canales Verdeliss y Nury Calvo ... Es que es capaz de decir una cosa y la contraria en un minuto...
Dice que no ha visto momentos extremos en estos canales. Sara, ¿a subir contenido de una recién nacida prematura e intubada en la UCI de neonatos cómo lo llamas? Porque yo sí que lo llamo contenido extremo y saltarse la intimidad/privacidad de alguien vulnerable...
 
No os parece demasiado raro que empiece alabando a medianoche muy intensamente...pero a la vez también defienda a los canales explotaniños como nurycalvo y verdeliss porque “no cruzan la línea”? (Según ella esto)

Me da que quiere publi gratis por medianoche pero que las grandes explotadoras de niños tampoco la vean como el enemigo. No sabe dónde caerse muerta como YouTuber.
 
Yo lo que saco en conclusión es que tiene miedo a lo que opinen las mamás y los papás del los futuros compis de la niña, yo creo que alguien le dado un toque de atención y me temo que haya sido la abogada a raíz de la casa. Y la casa queda claro que la han alquilado, seguro que por un precio menor al del mercado. Tarita ya que nos lees, el yoga te vendría muy bien.
 
Holi Tarita! Que ya sabemos que somos la alegría de tu vida y no puedes vivir sin nosotras ?
Que ya te conocemos mujer, que sabemos que eres experta en decir que desapareces de las redes y a los dos días apareces ? Así que lo de que no vas a seguir vendiendo a tus hijos ??? me troncho.
Y sabemos que te da mucha rabia que hayamos descubierto que eres una ocupa, que eres una vaga, que no quieres escolarizar a tus hijos por no madrugar y que no llevas tan bien lo de ser cornuda...Pero mujer, es lo que tiene vender tu intimidad...Al final toda la mierda sale a relucir.
 
Yo lo que saco en conclusión es que tiene miedo a lo que opinen las mamás y los papás del los futuros compis de la niña, yo creo que alguien le dado un toque de atención y me temo que haya sido la abogada a raíz de la casa. Y la casa queda claro que la han alquilado, seguro que por un precio menor al del mercado. Tarita ya que nos lees, el yoga te vendría muy bien.
Es que una cosa es que saques a los niños, en plan enseñado un juguete o hablando de algo, y otra muy distinta es que saque al niño agarrado de la teta.
Otra cosa que me pareció muy fuerte fue lo de los mensajes que le mandan llamándola zorra y etc. Si fue una prima he de decir que muy mal y sino lo fue muy mal también. Hay que estar aburridos. Yo jamás le comenté ni le pienso comentar nada. Me vine al forro porque un día le pregunté una cosa y me llamó Tonta y me dijo que no me enteraba de nada porque ya había comentado eso antes. Todo lo que pienso de ella lo comento aquí.
 
Es que una cosa es que saques a los niños, en plan enseñado un juguete o hablando de algo, y otra muy distinta es que saque al niño agarrado de la teta.
Otra cosa que me pareció muy fuerte fue lo de los mensajes que le mandan llamándola zorra y etc. Si fue una prima he de decir que muy mal y sino lo fue muy mal también. Hay que estar aburridos. Yo jamás le comenté ni le pienso comentar nada. Me vine al forro porque un día le pregunté una cosa y me llamó Tonta y me dijo que no me enteraba de nada porque ya había comentado eso antes. Todo lo que pienso de ella lo comento aquí.
Yo creo que esas cosas se las inventa prima, hace pocos días a la chica que llamó gorda decía que la chica le había insultado primero, y aqui comprobamos que era mentira. Pues así con todo.
 
Es que una cosa es que saques a los niños, en plan enseñado un juguete o hablando de algo, y otra muy distinta es que saque al niño agarrado de la teta.
Otra cosa que me pareció muy fuerte fue lo de los mensajes que le mandan llamándola zorra y etc. Si fue una prima he de decir que muy mal y sino lo fue muy mal también. Hay que estar aburridos. Yo jamás le comenté ni le pienso comentar nada. Me vine al forro porque un día le pregunté una cosa y me llamó Tonta y me dijo que no me enteraba de nada porque ya había comentado eso antes. Todo lo que pienso de ella lo comento aquí.
L@s niñ@s no deben publicitar nada, ni un juguete ni medio.
Una cosa es que te saques una foto chula con tus hij@s y lo cuelgues en instagra* de forma esporádica y otra bien distinta es que todos los días, a todas horas, estén tus hijos en las redes, sin pedirlo y mostrándolo todo. Que necesidad hay?
Es de sinvergüenzas vivir a costa de, sin pegar un palo al agua, y esta muchacha habla de conciliación? Con siestas de 2 horas?
Que no hable de "la vende" ni de "la nuri", que vaya vaya la cigala.
Están a tiempo de cambiar? Por supuesto... Que es de sabios rectificar? Me alegraría.... Pero cuando lo vea.
Pd. Las primas tenemos mucha más educación que ella, jamás iríamos a su puerta a insultarla, aunque lo pensemos.
Pd2. Perdona prima si mi tono suena feo, ni mucho menos voy contra ti.
 
Back