SARA INISTERRA

Despues de ver el video a saltos saco las siguientes conclusiones:

1. está desquiciada. Cuando más intenta demostrar que está tranquila, mas desquiciada parece.

2. lo de la casa no esta solucionado, y eso la desquicia

3. se cansó tanto de mentir e inventar con lo de la casa, que con lo de los perros se le acabaron las milongas y tuvo que meterle un corte al video

4. Cuando estaba diciendo “ al principio subia videos de los niños pues porqueee... porqueeee...” POR DINERO!!!!!!!!!!!!!
Exactamente prima, además para que hace un vídeo dónde se supone que va a contar todo y al final no cuenta nada de nada???
 
Cuando dice lo de la casa , lo de su relación abierta o lo de la educación
En resumen:
Tarita y Pechitos MacTetis acuerdan mantener una relación liberal porque son la pareja más avanzada a su tiempo que te puedas encontrar. Pero así en el aire. Y una noche después de los berridos, Pechitos decide ejercer. Acababan de pasar por un aborto bioquímico, por la muerte de un familiar y esa noche la cría estaba enferma. El don de la oportunidad tiene aquí el amigo.
Se lo cuenta esa misma mañana.
Tarita reacciona de entrada bien y a lo largo del día conforme va tomando conciencia aquello se lía parda. En el video insinuaban que estuvieron jodidos con el tema.
Cuando se quedan embarazados acuerdan que durante los primeros años del crío pausan la relación liberal.

Y ya. Al margen del polvo de aquella noche Pechitos mantiene una relación intermitente con una rubia preciosa de Denia.
Y todo lo que dijo Tarita durante el confinamiento de que se ha acostado ya con otros es mentira.
Está harta de que la llamen cornuda consentida y relación liberal unilateral y lo dice para zanjarlo.


Los perros: adoptaron por puro capricho de Tarita. Por la misma razón ha tenido chinchillas, peces, un caracol...
Los perretes malvivian en el terreno de Oliva, solos, iban a dejarles comida un par de veces por semana y al parecer se intentaron desprender de una de ellos, luego de los dos...Y finalmente la protectora se hizo cargo.
Cuando salió en un vlog diciendo que estaban con otra familia bien y tal era mentira. Estaban en la protectora.
Y que sería de la casa esa? Es que nunca más la sacaron ni hablaron de ella.
 
Totalmente. Sólo espero que no se le ocurra rescatar a ningún perro más,porque para tenerlos solos y a pleno sol, que se coja un bonsai porque eso era maltrato en toda regla.
En un video se oye a un perrete ladrar, y salta"veis, estan todos cerriles" si es que ya es insultar por insultar, un dia la vemos peleando con el aire, tanto que lo nombra
 
Soy la unica que piensa que cuando el uñas insiste y pone tanto enfasis en que lo más importante de una pareja es no tratar le cambiarla, se refiere claramente a que le deje a el acostarse con quien le da la gana a cambio de soportar los brotes de ella y su mal carácter??
Me llama mucho la atencion como recalca eso siempre que tiene ocasión.
 
La foto del concierto. Hay un hastag que te hace dar con ella si sabes buscar bien.
Pero a ver...Yo creo que nos estamos confundiendo...La foto que se subió del concierto es en un pub de Gandia, y una chica comentó que quería ir y tal pero esa no tiene nada que ver con el Pechitos Mctetis, es una persona que quiere ir a ver como tocan y ya. O eso es lo que a mi me ha parecido.
 
En resumen:
Tarita y Pechitos MacTetis acuerdan mantener una relación liberal porque son la pareja más avanzada a su tiempo que te puedas encontrar. Pero así en el aire. Y una noche después de los berridos, Pechitos decide ejercer. Acababan de pasar por un aborto bioquímico, por la muerte de un familiar y esa noche la cría estaba enferma. El don de la oportunidad tiene aquí el amigo.
Se lo cuenta esa misma mañana.
Tarita reacciona de entrada bien y a lo largo del día conforme va tomando conciencia aquello se lía parda. En el video insinuaban que estuvieron jodidos con el tema.
Cuando se quedan embarazados acuerdan que durante los primeros años del crío pausan la relación liberal.

Y ya. Al margen del polvo de aquella noche Pechitos mantiene una relación intermitente con una rubia preciosa de Denia.
Y todo lo que dijo Tarita durante el confinamiento de que se ha acostado ya con otros es mentira.
Está harta de que la llamen cornuda consentida y relación liberal unilateral y lo dice para zanjarlo.


Los perros: adoptaron por puro capricho de Tarita. Por la misma razón ha tenido chinchillas, peces, un caracol...
Los perretes malvivian en el terreno de Oliva, solos, iban a dejarles comida un par de veces por semana y al parecer se intentaron desprender de una de ellos, luego de los dos...Y finalmente la protectora se hizo cargo.
Cuando salió en un vlog diciendo que estaban con otra familia bien y tal era mentira. Estaban en la protectora.
Ahora va borrar esos videos porque tiene miedo de que más seguidoras se le conviertan en primas ??
No se de que va hablar ahora, pero bueno teniendo en cuenta como se curra ella los videos lo va Petar ???
Sin mencionar que sube 100 suscriptores por semana.
Yo si fuera tu ahorraría ese dinero por lo que pueda pasar.
 
Lo de que no hable ni saque a los nenes a mi me parece bien, pienso en la pobre nena que va a empezar el cole con un gran retraso educativo y social respecto a los demás, si añades a eso a su madre haciéndole feos en internet, puede ser una combinación mortal para la niña.

No me quiero imaginar cómo se comportará en el grupo de WhatsApp de papás y mamás del cole... Espero de corazón que sepa guardarse sus tonterías de pseudo-intelectual-médica-nutricionista-cocinera-pibonazo. Una cosa es reírse de sus gilipolleces en Youtube y otra cosa es el tema hijos.
 
Back