SARA INISTERRA

Todo lo que le pasó y le está pasando es por culpa de ella.
Yo me convertí en prima porque me trató como una mierda, igual que a otras seguidoras.
El otro día la prima la descubrió y ella se dio cuenta de que se le acabó el chollo. Entonces hizo un video para quedar de víctima y así conseguir la aprobación de los demás.
Las seguidoras no ven las cosas porque no quieren, una persona que tenga tantos problemas no es normal, por mucho que diga que es por envidia sabe que no es verdad.
Problemas con nosotros, problemas con sus amigas, problemas con su familia, problemas con la peluquera, porbelmas, problemas y más problemas. Porque es una persona problemática y muy sinvergüenza.
 
Cerdasssss oing oing ajajajajajaja que animalito mas mono, a mi es que me encanta todo animal, asi que mejor ser una pepa pig, oing oinggggg que ser como tú, querida... Vivan los cerditos!!!!!???
Muchacha tu no sabes lo que es hacer la Vida imposible, tu que ibas de que te la suda todo y ahora resulta que los comentarios de cuatro amargadas como tu nos llamas te hacen la vida imposible? Que perdida estas. Oing oing jajajajajajaja
Que hables tu de insultar a los niños y de que vida mas vacia para hacerlo, que tienes razon eh... Pero que lo digas tu!!! Te recordamos a la niña de la comunion y sus petardos? Y a tu vecino de arriba?
 
Última edición:
Madre mía, qué forma de cavar su propia tumba... ¿Qué tiene mucho contenido que ofrecer? Ninguno, no es experta en nada e ignorante en todo. El único salseo de su canal eran su hijos, su relación liberal,... ahora que va a poner? rutinas de limpieza? Ya ha hecho todas. ¿Compras? no compra nada nuevo, ni novedoso, es la compra de cualquiera.... ni entiende de nutrición. rutinas de deporte? hay a patadas en internet.... y vamos las referencias a Verdeliss o Nury Calvo es para rascar seguidores porque estas dos familias no se asemejan a la suya en nada.... Y Sara, de amargadas nada, tu canal no tiene interés, sumado a la poca educación que demuestras,... vas a desaparecer en nada.
Pero es que es normal, los canales así como este, venden el alma si hace falta al diablo para seguir creando expectación con su contenido, Sara realmente no tiene ningún contenido interesante, es solo salseo. Bien que critica el foro, pero gracias a todo esto ella se lleva las visitas.
 
Es que una cosa es que saques a los niños, en plan enseñado un juguete o hablando de algo, y otra muy distinta es que saque al niño agarrado de la teta.
Otra cosa que me pareció muy fuerte fue lo de los mensajes que le mandan llamándola zorra y etc. Si fue una prima he de decir que muy mal y sino lo fue muy mal también. Hay que estar aburridos. Yo jamás le comenté ni le pienso comentar nada. Me vine al forro porque un día le pregunté una cosa y me llamó Tonta y me dijo que no me enteraba de nada porque ya había comentado eso antes. Todo lo que pienso de ella lo comento aquí.
De los mensajes que le mandan según ella,no t creas ni la mitad. Aquí ya se ha demostrado muchas veces que miente más que habla,q dicen q la han llamado de todo y luego se demuestra lo contrario.
Siempre está con q es su casa,su canal y q ella dice lo q le sale del papo. Pues esta es la nuestra y hacemos lo mismo,comentar entre amigas ,como las q se juntan a comentar un GH,opinamos de lo que consumimos como producto,y en este caso eres tú! Y no me gustas no,pero nos entretienes.Asi que si no te gusta deja d estar aquí metida todo el día,ridícula!!!! Mira yo tú problema no lo tengo xk no saco beneficio de mi vida,el beneficio lo saco de mi trabajo,así q deja de llamar a esto trabajo y ponte a buscarte uno vaga,xk con la educación que te caracteriza y lo que vendes ,no sé dónde ves el futuro
 
Ala que es ocupa?????? Esa parte me la he perdio!!! Según ella cuando sale de fiesta también hace cositas no solo el marido..... pero no tuvieron una movida entre ellos por que el no le contó que había estado con otra o algo así ??? Esq no me entere muy bien de la movida.

En resumen:
Tarita y Pechitos MacTetis acuerdan mantener una relación liberal porque son la pareja más avanzada a su tiempo que te puedas encontrar. Pero así en el aire. Y una noche después de los berridos, Pechitos decide ejercer. Acababan de pasar por un aborto bioquímico, por la muerte de un familiar y esa noche la cría estaba enferma. El don de la oportunidad tiene aquí el amigo.
Se lo cuenta esa misma mañana.
Tarita reacciona de entrada bien y a lo largo del día conforme va tomando conciencia aquello se lía parda. En el video insinuaban que estuvieron jodidos con el tema.
Cuando se quedan embarazados acuerdan que durante los primeros años del crío pausan la relación liberal.

Y ya. Al margen del polvo de aquella noche Pechitos mantiene una relación intermitente con una rubia preciosa de Denia.
Y todo lo que dijo Tarita durante el confinamiento de que se ha acostado ya con otros es mentira.
Está harta de que la llamen cornuda consentida y relación liberal unilateral y lo dice para zanjarlo.


Los perros: adoptaron por puro capricho de Tarita. Por la misma razón ha tenido chinchillas, peces, un caracol...
Los perretes malvivian en el terreno de Oliva, solos, iban a dejarles comida un par de veces por semana y al parecer se intentaron desprender de una de ellos, luego de los dos...Y finalmente la protectora se hizo cargo.
Cuando salió en un vlog diciendo que estaban con otra familia bien y tal era mentira. Estaban en la protectora.
 
Miente tanto que ayer en una de las historias dice: "me habéis preguntado un montón (creo que fue por el secador), un chico el otro día y hoy otra persona" jajaj joder, con tanta gente preguntando a la vez va a tener que contratar a una secretaria para poder responder a todo el mundo.
giphy.gif
 
Porcierto tarita, las personas que llaman a la protectora de animales por tus perros, que seguro que lo dices por eso, no son mierda, la mierda eres tu por tenerlos en las condiciones que los tenias, pedazo de basura con patas
Totalmente. Sólo espero que no se le ocurra rescatar a ningún perro más,porque para tenerlos solos y a pleno sol, que se coja un bonsai porque eso era maltrato en toda regla.
 
Despues de ver el video a saltos saco las siguientes conclusiones:

1. está desquiciada. Cuando más intenta demostrar que está tranquila, mas desquiciada parece.

2. lo de la casa no esta solucionado, y eso la desquicia

3. se cansó tanto de mentir e inventar con lo de la casa, que con lo de los perros se le acabaron las milongas y tuvo que meterle un corte al video

4. Cuando estaba diciendo “ al principio subia videos de los niños pues porqueee... porqueeee...” POR DINERO!!!!!!!!!!!!!
 
Back