SARA INISTERRA

Amargadas, cerdas, gilipollas, indeseables, basurilla :p nos quiere primas . Y que raro ahora ya no va a decir nada de la escolarización de Al++,,ni del uñas, ni de los niños, ni del desahucio, ni de la casa, ni de su relación....de que va a hablar??? Solo cutre-publicidad??
Cerdas? Bueno pues te diré que no somos nosotras las que subimos vídeos de nuestra casa llena de mierda.
 
Empieza diciendo que privatiza vídeos y que ella y sus suscriptores se van a fastidiar por 4 personas? Suena raro... Si su no-reflexión va a servir para contribuir a la privacidad de esos niños, entonces creo que precisamente es a esas 4 personas a quienes debería dar las gracias.
 
Cerdas? Bueno pues te diré que no somos nosotras las que subimos vídeos de nuestra casa llena de mierda.
Y las piernas peludas cuando anunciac rema para depilar ???‍♀️
Cada mujer es libre de llevar sus piernas como quiera pero...... para un anuncio ??
¿Pero de verdad os creéis todo lo que está diciendo?
Esta sin nosotras se pudre en la miseria.
todo lo que dice que va dejar de hacer, ya lo dijo en otros vídeos de mierda.
Cierto ya lo dijo en otros vídeos cuando la ley copa creó
 
Jajaja, está rabiosa como una mona. Que ha sobre expuesto a sus hij@s, dice... hace mucho tiempo que lo estamos diciendo y se ponía agresiva diciendo que no.
Somos su peor pesadilla: no puede con la rabia de tener q madrugar y llevar a su niña al cole; no puede con tener q admitir que están de okupas y dice que todo está solucionado, me parto y no puede con la rabia de tener que admitir que es una cornuda en toda regla.
Ha sido un vídeo patético dirigido a nosotras, dándonos la razón en absolutamente todo y queriendo ocultar las pruebas, diciendo que no va a volver a hablar de ciertos temas....
Y una vez más, mintiendo como una bellaca, al decir que el canal gira entorno a ella y que ya no saldrán "casi" los niños. Eso ya lo ha dicho otras veces, pero como sabe que es lo único que interesa, no les tiembla el pulso en explotar a sus hijos.
Ni en explotarlos, ni en darles una vida de mierda a esos pobres niños.
 
Back