SARA INISTERRA

Os habéis dado cuenta de que en las historias que tiene guardadas en Instagram de recetas, solo aparece lo que come ella y lo que come Nel.
Es todo: mamá y sale la foto de lo que come ella y después otra foto y sale lo que come Nel.
Y alma que? Que pasa que no come?
Y la gente que la sigue no se da cuenta, tampoco entiendo que nadie pregunte lo que come una niña de 6 años..... Todo muy raro
 
Madre mía, la receta es un despropósito! Sarten y vitro sucias, solo sale ella dando vueltas a las verduras y poniendo una tapa que no va acorde al tamaño de la sarten.
No sabemos si lo sala o condimenta. Y más alubias son bien poquitas yo rebautizaria la receta la verdad.
No aporta nada, si hablase sería más entretenido pero así. Toy flipando
 
Os habéis dado cuenta de que en las historias que tiene guardadas en Instagram de recetas, solo aparece lo que come ella y lo que come Nel.
Es todo: mamá y sale la foto de lo que come ella y después otra foto y sale lo que come Nel.
Y alma que? Que pasa que no come?
Y la gente que la sigue no se da cuenta, tampoco entiendo que nadie pregunte lo que come una niña de 6 años..... Todo muy raro
En el último vídeo una chica le pregunta que qué come Alma, que si come como ellos o como Nel y ella le contesta que come lo que Nel... vamos que no se lo cree ni ella... mentira tras mentira.
 
Madre mía, la receta es un despropósito! Sarten y vitro sucias, solo sale ella dando vueltas a las verduras y poniendo una tapa que no va acorde al tamaño de la sarten.
No sabemos si lo sala o condimenta. Y más alubias son bien poquitas yo rebautizaria la receta la verdad.
No aporta nada, si hablase sería más entretenido pero así. Toy flipando
Es que yo no he visto en mi vida ninguna receta donde no pongan cantidades, ingredientes y si es en vídeo la receta explicada mientras se va haciendo... pero que te puedes esperar de ella.
 
En el último vídeo una chica le pregunta que qué come Alma, que si come como ellos o como Nel y ella le contesta que come lo que Nel... vamos que no se lo cree ni ella... mentira tras mentira.

No se lo cree ni ella! Si comiera lo de Nel lo lógico es que se refiera a esa comida como la de "Nel y Alma" y ella habla exclusivamente de lo que come Nel. La niña llevará otra alimentación que no tendrá nada que ver con la imagen que ella quiere vender y punto. Por eso nunca se refiere a la comida de Alma ni la saca comiendo....
 
Vaya mierda la receta!!! Cuando he visto el tiempo de duración he dicho... Pero qué receta va a hacer una persona si te lleva ese tiempo preparar Medianamente los ingredientes...
Total... Un despropósito.... Todo sin saber cantidades, tiempo, orden, limpieza... En fin... Y por cierto... El título de alubias con verduras... Tendría que hacerserlo mirar... Porque al que le toque una alubia en el plato será afortunado!!! Madre mía... Que rata es la tía!!! Luego dirá que el resto somos unos tragones.... Como en el cumpleaños del "bebote" Que daba vergüenza la mesa....
 
Vaya mierda la receta!!! Cuando he visto el tiempo de duración he dicho... Pero qué receta va a hacer una persona si te lleva ese tiempo preparar Medianamente los ingredientes...
Total... Un despropósito.... Todo sin saber cantidades, tiempo, orden, limpieza... En fin... Y por cierto... El título de alubias con verduras... Tendría que hacerserlo mirar... Porque al que le toque una alubia en el plato será afortunado!!! Madre mía... Que rata es la tía!!! Luego dirá que el resto somos unos tragones.... Como en el cumpleaños del "bebote" Que daba vergüenza la mesa....
Yo también lo he pensado, ha echado 4 alubias.... Ni se veían en el plato.
Por favor, ya que nos lees, haz caso de los consejos, uno muy importante es que si vas a seguir con el canal de cocina, tienes que ser limpia y mostrar los utensilios limpios. Te aseguro que viendo todo tan sucio no es nada agradable!
 
Las a borrado... pues yo le e comentado k no tenia ni idea d ahora fuera nutricionista infantil pk estaba poniendo a caldo a una xika k le a comentado k el bebote comia mucho.. y ya ves su contestación...aaaa y tb ke dicho k el niño solo comia calabacin h tortitas, fresas y puchero k no se las de super madre del año.. y claro como la verdad jode pues me a puesto fina ... la muy..
Quien no tiene argumentos ni educación, insulta.
 
Quien no tiene argumentos ni educación, insulta.
Y mentirosa, es muy mentirosa, miente tanto que luego no se acuerda de lo que dice.
Primero dijo que los niños no tenían rutinas y después va y dice que le dijeron al médico ese donde llevaron a Nel que tenía unas rutinas y bla bla bla. No entiendo ese afán de ser la perfección en persona, no sólo de físico sino en todo, ella todo lo sabe y todo lo hace mejor que nadie y nunca se equivoca.
Yo si fuera tu me lo miraría, en serio te lo digo, porque ya no es que mientas, es que vives de las mentiras en un mundo paralelo.
También me hace gracia cuando dice que nosotras solo vemos lo que ella quiere que veamos, pero es que aún que no enseñe todo, enseña lo peor, luego no te quejes de lo que te dicen.
 
Back