SARA INISTERRA

Ya sabemos porque tenia la panza roja! De tanto hacerse fotos contra el muro ese, que si me subo aquí, que si me apoyo ahí y las fotos que no veremos! Menos mal que ellos no enseñaban ni la mitad de su vida! Si cada vez que hacen algo se hacen 23.000 fotos y un video. Por cierto cuanta mierda tiene el farol de detrás! Será cosa de familia pues, ya dijo en un video que ELLA no limpiaba sobre limpio porque es una tontería, ella espera que les coma la mierda, si, si y con 3 aspiradoras una de ellas friega y ni con esas, voy a busca el video y os lo pongo
 
Ajajajajajajajajajajajajajajajajaja el canal de cocina v a ser todo un éxito... ¡ Que elaboración! , ¡ Que limpieza! ¡Que casero todo! ??? además a tenido que borrar la mitad de los comentarios porque eran de primas ???
 
Cada uno hace hasta un punto. Si un pediatra ve carencias porque una madre no le da ciertos alimentos, puede hacer que investiguen y le quiten la custodia.
No sé, creo que nunca les dijeron nada porque saben que la familia es vegana, entonces me imagino que será por eso.
En casa no consumen nada de eso y la niña no come en el comedor escolar, pero debido a esa situación tiene falta de nutrientes que lo que come lógicamente no se lo aporta.
 
No habrás dado tanta explicación porque comentamos hace nada que tienes las t*tas caídas no Sara???? ????? esta mujer es un mar de complejos ??
“A mi me podéis decir lo que querais” horas después alguien le dice que tiene las t*tas caídas y saca esta foto ???
Voy a dejar de decir que no puede ser más patetica jajaja
 
Tema alimentación de los niños... Independientemente de si come mucho , poco , a demanda, con horarios o sin... Yo no me refiero tanto a la cantidad ( que también) sino a la relación con la comida: que no use cubiertos para poder meterse un puñado entero de vez , que coma tanto por el aburrimiento que tiene encima y que cada día le den más y más comida haciendo que el estómago se le agrande
Es que en este tema TODO es importante.
 
Que decian las publicaciones?
Las a borrado... pues yo le e comentado k no tenia ni idea d ahora fuera nutricionista infantil pk estaba poniendo a caldo a una xika k le a comentado k el bebote comia mucho.. y ya ves su contestación...aaaa y tb ke dicho k el niño solo comia calabacin h tortitas, fresas y puchero k no se las de super madre del año.. y claro como la verdad jode pues me a puesto fina ... la muy..
Eso te contesta a ti?
 
Ajajajajajajajajajajajajajajajajaja el canal de cocina v a ser todo un éxito... ¡ Que elaboración! , ¡ Que limpieza! ¡Que casero todo! ??? además a tenido que borrar la mitad de los comentarios porque eran de primas ???

Se puede currar menos los vídeos? Ya que estaba podía haberlo dejado sin música. Menos mal que es su trabajo eh
 
Back