SARA INISTERRA

Por cierto, tema t*tas de su última publicación. A alguien le importa esto? Que estás operada? Pues muy bien, si te hace feliz (si es que algo puede hacerte feliz Sara porque yo ya no sé...) que tienes estrías y están más caídas? Pues es que, novedad, el cuerpo envejece. Cuanto antes asumas que el cuerpo cambia y ESTA BIEN ASÍ empezarás a respirar y a asumir tu barriga. Relájate Sara. Que ya sé que nos lees. Tus t*tas estaban bien antes y después de la operación y ahora están perfectas con el paso de la maternidad. A nadie le importan tus t*tas, de verdad, ni si tu barriga está plana... y a quién le importe que le den.
El amor propio es otra cosa que sacar pechuga y disimular barriga en Instagram.
Centrate en otras cositas, que te hace falta....... maja.
 
No sé, creo que nunca les dijeron nada porque saben que la familia es vegana, entonces me imagino que será por eso.
En casa no consumen nada de eso y la niña no come en el comedor escolar, pero debido a esa situación tiene falta de nutrientes que lo que come lógicamente no se lo aporta.
Una dieta vegana o vegetariana bien llevada es saludable.
El problema es la gente que esta por modas y no entiende y pretende dar de comer a sus hijos y no sabe de donde sacar las proteínas, por ejemplo.
Pero igual de mal alimentado estará un niño que consuma carne de súper en todas sus comidas, bien de hormonas y medicamentos, y se hinche a procesados aunque no este tan mal visto.
 
Se puede saber qué le has dicho ??
Pero que ordinaria es, que asco de mujer de verdad.
Dice que en la calle es súper educada y bla bla bla, pues cualquiera lo diría viendo eso.
????? enserio e flipado y claro ya estoy bloqueada. Solo le e dicho que la xika le a comentado que el niño come jna burrada y que tenia ansiedad y claro como la a puesto fina fina le e dicho k me acababa d enterar k era nutricionista infantil. Y luego como se las daba d k el niño come d todo y super sano y variedad me e partido h le e dicho k el bebote solo comua calabacin,tortitad, fresas h puchero( ya que solo cocina eso) pero le a sentado como un tiro
 
Receta de Sara:

alubias de bote
Ajos
Pimiento rojo
Calabacín (que le encanta al “bebote”)

haces un revoltijo en una sartén sucia y luego fríes un filete de pechuga.
ah y la vitro más sucia que el palo de un gallinero...

En serio quiere ganar dinero con esto?
Yo cocinaba así cuando estudiaba en la universidad...


No dice ingredientes , ni cantidades , ni tiempos , todo sucio , alubias de bote y fritanga .
Cada vez tengo más claro que tiene un público de lo más cateto ..
y ella una vaga de Manual .
Por cierto fijaros que han vuelto a desaparecer no megusta del vídeo y ha subido de golpe seguidores en insta y en él canal de recetas ..
Lo que hace la desesperación ..
 
Back