SARA INISTERRA

Estaba viendo el canal de receta y me metí en el de marcos y mirar jajajaja

Uy éste se apunta a un bombardeo, básicamente el menú con los tiempos es lo mucho que se queja y lo enfadado que está 24/7?
Tienen que estar apretados de pasta, tanta actividad repentina me sorprende... lo bueno es que se desinflan rápido jajaja menudo circo de genteeeee...
 
Deseandito que se pueda ver el vídeo de Marcos y abra el cajón de mierda :ROFLMAO:

Sabeis lo que creo? Que solo es un título polémico para que tenga visualizaciones y no va a ser para tanto. Ella hace lo mismo pone títulos llamativos y después lo ves y no pasa ni dice nada especial.
Ojalá me equivoque y tengamos chicha para comentar pero me da que no....
Estes necesitan pasta y no saben que hacer ya.
 
Estaba viendo el canal de receta y me metí en el de marcos y mirar jajajaja
En serio???Ya ha entrado en el mundo de la Tari??Este que decía que no quería salir en los vídeos y bla BLA bla...por dinero baila el perro... madre mía tienen que estar a dos velas...pues menudo rollo de vídeo será, moviendo las manos y contando batallitas como los abueletes.
A este definitivamente se le ha ido la profesión a la m... tenía un canal más o menos serio de música, aunque cante mal, pero bueno, y ahora va a empezar a meter vídeos de este tipo??? tienen que estar muy desesperados la verdad.
 
Estaba viendo el canal de receta y me metí en el de marcos y mirar jajajaja
El cantante ...

En serio, sé que me repito, pero ella que decía que desde su casa ganaba mucho dinero mientras que nosotras amargadas trabajábamos fuera ... Pues más de amargados me parece esto (sea clickbait o no el vídeo). Aún recuerdo ese directo donde ella, de una manera bastante grosera, decía que las del foro la estábamos haciendo rica sin que ella hiciera nada ... Ya veo, ya ...
En fin, Sara, eres joven, tienes una profesión (auxiliar de clínica, si no me equivoco) quizá es hora de plantearse las cosas. Que Youtube no es un buen negocio y menos ahora, con lo que se nos viene encima...

p.d.: Del vídeo de “cocina” ni hablo porque lo habéis dicho todo, pero qué despropósito ...
 
El cantante ...

En serio, sé que me repito, pero ella que decía que desde su casa ganaba mucho dinero mientras que nosotras amargadas trabajábamos fuera ... Pues más de amargados me parece esto (sea clickbait o no el vídeo). Aún recuerdo ese directo donde ella, de una manera bastante grosera, decía que las del foro la estábamos haciendo rica sin que ella hiciera nada ... Ya veo, ya ...
En fin, Sara, eres joven, tienes una profesión (auxiliar de clínica, si no me equivoco) quizá es hora de plantearse las cosas. Que Youtube no es un buen negocio y menos ahora, con lo que se nos viene encima...

p.d.: Del vídeo de “cocina” ni hablo porque lo habéis dicho todo, pero qué despropósito ...
Como no espabile de una vez su futuro es muy negro. Si ya para una persona que trabaja de verdad y sabe lo que el mundo laboral, a día de hoy es jodido, para ellos aún más. Si fuera un poco lista y pensaría en los niños, se buscarían un trabajo fuera de casa y seguir con YouTube como un dinero extra.
Pero por dios como va trabajar Sara fuera de casa, es mejor estar sentada quejándose y echando la culpa de su mierda de vida a los demás.
En cuanto al canal de cocina....por lo menos ya no venden sus intimidades por dos euros al mes.
 
Back