SARA INISTERRA

A mí me hace gracia que se creen hipermodernos en su tipo de relación , y luego su día a día es Sara limpiando, Sara cocinando, y él con los niños porque bueno ya que los ha tenido tendrá que hacerse cargo un poco. Ahora inevitablemente como no puede irse a zorrear por ahí pues esta mas pendiente de ellos y de Sara y de hacer vídeos cutres. Entonces, a ver si me aclaro, su relación es sólo open mind en el tema sexual no? Porque en lo demás tenéis mentalidad como la que tenían mis abuelos. Mi pareja y yo cuando estamos los dos en casa limpiamos los dos y cocinamos los dos juntos.
 
En serio???Ya ha entrado en el mundo de la Tari??Este que decía que no quería salir en los vídeos y bla BLA bla...por dinero baila el perro... madre mía tienen que estar a dos velas...pues menudo rollo de vídeo será, moviendo las manos y contando batallitas como los abueletes.
A este definitivamente se le ha ido la profesión a la m... tenía un canal más o menos serio de música, aunque cante mal, pero bueno, y ahora va a empezar a meter vídeos de este tipo??? tienen que estar muy desesperados la verdad.
La gente lo vende todo x 4 duros
 
A mí me hace gracia que se creen hipermodernos en su tipo de relación , y luego su día a día es Sara limpiando, Sara cocinando, y él con los niños porque bueno ya que los ha tenido tendrá que hacerse cargo un poco. Ahora inevitablemente como no puede irse a zorrear por ahí pues esta mas pendiente de ellos y de Sara y de hacer vídeos cutres. Entonces, a ver si me aclaro, su relación es sólo open mind en el tema sexual no? Porque en lo demás tenéis mentalidad como la que tenían mis abuelos. Mi pareja y yo cuando estamos los dos en casa limpiamos los dos y cocinamos los dos juntos.
Bueno limpiar mucho tampoco limpia, yo creo que solo lo hace pa grabar, bien se ve la mierda que tiene todo. Y lo que cocina es un poco cutre.
Así son los dos iguales desde mi punto de vista.
 
que necesidad hay de hacerlo?chica si tienes barriga es lo que hay.asumelo y no hagas tanto el tonto. eso son todo complejos suyos

Exacto. Si los cuerpos son como son, y mas después de dos embarazos. Si es que lo raro es quedarse igual, que habrá alguna afortunada, pero lo habitual es que se queden secuelas. A mi es que cuando se pone aleccionadora del amor propio de lo mucho que se gusta me da una rabia... porque es pura falsedad. No lo interioriza realmente... pero bueno al final la infeliz es ella y no por el tamaño de la barriga precisamente.
Y las uñas del pavo este, eso si que da rabia jajajaj y nauseas. Cómprate una púa tio ruinas y te cortas esa cosa mugrienta de las manos. O dejas la música y te dedicas a youtube que te permite siestas de 4horas, no?
 
Back