SARA INISTERRA

Yo solo os digo que lo más posible es que esos comentarios llenos de odio y racismo sean de la propia Sara, más que nada porque lo raro es que no le haya hablado ya para insultarla o cualquier otra cosa, muy contenida la veo yo para que le acaben de dedicar un vídeo y ya sabemos como se las gasta esta persona (Despues de comentarios como el de la traca y la niña etcc). Si es cosa tuya realmente, Sara, decirte desde aquí (Porque nos lees) que tienes algo realmente malo y chungo dentro que deberías revisarte. Un saludo.
 
Sabemos que cada uno se gasta el dinero donde quiere pero.... Los 1000€ de la Thermomix son los mismos 1000€ del móvil, que con esos 1000€ del móvil también te podías haber comprado muchas otras cosas! Se nota a km que quiere que le manden un robot, jajaja. Aún dice que están mirando y no saben cuál coger.... En serio??? Jajaja
 
Sabemos que cada uno se gasta el dinero donde quiere pero.... Los 1000€ de la Thermomix son los mismos 1000€ del móvil, que con esos 1000€ del móvil también te podías haber comprado muchas otras cosas! Se nota a km que quiere que le manden un robot, jajaja. Aún dice que están mirando y no saben cuál coger.... En serio??? Jajaja
Y dice que no se lo gastaria no porque no pueda, porque puede financiarlo, así está, a dia 10 de mes y con 60 euros en la cuenta de tanto financiar, si tb financia la thermomix esos 60 euros son para pagarla.
 
Y dice que no se lo gastaria no porque no pueda, porque puede financiarlo, así está, a dia 10 de mes y con 60 euros en la cuenta de tanto financiar, si tb financia la thermomix esos 60 euros son para pagarla.
También os digo que no hace falta un aparato de esos para vivir, en mi casa se come delicioso y no tenemos cosas de esas, osea digo que no está mal tenerlo pero si es la situación de ella que no les llega el dinero eso no es primordial
 
Pues mira, no, no es imprescindible el robot, pero si lo quieres, al menos cómprate algo decente. Yo he estado mirando la cuisine para cuando la mía se rompa, porque es cierto que la thermomix es muy cara; pero quiero ver comparaciones reales, porque mi thermomix tiene NUEVE AÑOS y está como el primer día, y la de mi abuela y mi madre tienen 15 años y aunque han tenido que gastar algo de dinero (menos de 100€) las han arreglado, y son QUINCE añazos funcionando.
 
Estará esperando que cecotec le mande la Mambo esa, seguro que la misma usuaria sospechosa que contactó con Megan la maquilladora para decirle que Tarita estaba buscando maquilladora (para que fuese Megan que contactase con ella, que ella no pide nada xD todo le llega porque es diva hasta con canas y bigotillo) ha contactado con cecotec o thermomix para ver si cae la breva ?
 
Ayyyyyy tarita.... mas quisieras tu tener la thermomix... yo la tengo desde hace 15 años y está intacta..... le quiero regalar a mi madre un robot de estos.... si le mandan a sariño la mambo, la descarto ipso facto.... todo lo que está anuncia no lo compro. De nada bonita, que está es mi cuenta y yo también publico y digo lo que quiero. Besis
 
Pues mira, no, no es imprescindible el robot, pero si lo quieres, al menos cómprate algo decente. Yo he estado mirando la cuisine para cuando la mía se rompa, porque es cierto que la thermomix es muy cara; pero quiero ver comparaciones reales, porque mi thermomix tiene NUEVE AÑOS y está como el primer día, y la de mi abuela y mi madre tienen 15 años y aunque han tenido que gastar algo de dinero (menos de 100€) las han arreglado, y son QUINCE añazos funcionando.
Yo tengo la cuisine connet y es una pasada. El vaso es más grande que la Thermomix y la tablet también. Hace un año o así que la tengo y me costó 300€. Aunque me durara solo 5 años ( que no tiene porqué) ya me saldría más batata que la Thermomix.
 
Hola chicas!!! O primas como decís por aquí... Soy nueva en esto...
Tendría muchas cosas que decir de Sara, pero es que me cansaría hasta de escribirlo!!!
Respecto a lo del Robot, se nota de lejos que es porque quiere que se le regalen.... Que casualidad que todas sus seguidoras... Jajajaj... La recomienden el cecotec... Así, lo suelta como si nada, como que somos tontas y no nos damos cuenta de que quiere que se lo regalen.
Por cierto, lo del tema cole de la niña y todo lo que habla y cómo lo habla de la educación me pone enferma!!!!
Y ya el marido ni te cuento... Me cae mal sólo de verle... Y en serio piensa que nos gusta??? Madre de Dios....
En fin... Esta noche si tengo tiempo y no hay nada para reirme un rato pongo el blog... Por cierto, no sé si lo hago bien o no, pero creo que si pasas los anuncios no cobras no?? O cómo va?? Perdonad, pero no controlo como va ese tema.
Bueno chicas, intentaré entrar y comentar.
Un saludo a todas, a ti tbn Sara!!!
 
Back