SARA INISTERRA

Pues mira, no, no es imprescindible el robot, pero si lo quieres, al menos cómprate algo decente. Yo he estado mirando la cuisine para cuando la mía se rompa, porque es cierto que la thermomix es muy cara; pero quiero ver comparaciones reales, porque mi thermomix tiene NUEVE AÑOS y está como el primer día, y la de mi abuela y mi madre tienen 15 años y aunque han tenido que gastar algo de dinero (menos de 100€) las han arreglado, y son QUINCE añazos funcionando.
Mi suegra tiene la primera que salio (adjunto foto que he conseguido en internet) la acabo de llamar a ver cuando fue que la compro y le dice que fue sobre el 85! 35 años tiene la máquina y aún funciona! No como antes obviamente pero funciona!
 

Adjuntos

  • B0CF5328-22CE-4CAF-A813-C5EF009ED917.jpeg
    B0CF5328-22CE-4CAF-A813-C5EF009ED917.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 75
En sus últimos stories enseña las uñas que se las ha pintado de colores y dice que se tiene que cambiar una porque a él no le gusta, perdona???? Hasta las uñas las tiene que llevar como él quiere??? Flipante....
Me dice mi marido que un Color de uñas no le gusta y soy capaz de esperar a que se duerma y pintárselas a él???! Me va a decir él lo que puedo o no llevar!
 
Esta mujer es t*nta, pero mucho
¿Se da cuenta ahora de que la ? esa vale 230 y ella la compró rota por 200?
Dice que tampoco le hizo un favor la chica que se la vendió por 200.
Pues quien lo diría, porque si sabes que nueva vale un poquito más ¿para que compra una de sugunda mano?
Y después dice que a ella la estafaron muchas veces.
Jajajaja pues lo mismo que haces tú con tus seguidores bonita.
Los sorteos los ganan solo familiares tuyos. casualidad ¿no? Dos veces además, sino me equivoco.
Vendes una app de ejercicios y dieta y tú te la pasas por el forro, con la nevera llena de postres ??.
Dices que estudiar realmente no vale para nada pero cedes un programa de inglés.
Haces creer a tus seguidores que las pestañitas que tienes son naturales y resulta que no.
Te llenas la boca diciendo que pesas 54 kg, estás estas plana, que estás buenísima y bl bla bla y la realidad de tus vídeos es otra.
Y todo esto solo de estos días.Sinos ponemos a mirar tus vídeos..... No acabamos más
Es que no pagó 200 euros como ha dicho hoy. Pagó 220 más los gastos de viaje a elche, cuando nueva vale 229. Y no lo digo yo, lo cuenta ella en su video de la estafa. Hoy de repente son 20 euros menos, total, para la economía de Tarita, eso no es nada.

Ay Sarita, que te timaron por ansias!!!
 
Os habéis fijado que en el último vídeo sale Alma muchísimo??? Hablando a la cámara, haciéndole una calcamonia... hemos estado diciendo que a la niña la deja de lado y pum, vídeo sacando a la niña...por cierto menos mal que por fin los ha bañado y ha cambiado a esa niña de pijama, llevaba con el mismo varios días enteros.
 
En los stories dando consejos de alimentación para los niños y luego tiene en su Instagram vídeos jactándose de que a su hija le daba Colacao y galletas...y ella cuando se tercia se hincha a Coca-Cola, bocadillos de chorizo y pizzas de salami congeladas...con eso como con todo.
 
Es que no pagó 200 euros como ha dicho hoy. Pagó 220 más los gastos de viaje a elche, cuando nueva vale 229. Y no lo digo yo, lo cuenta ella en su video de la estafa. Hoy de repente son 20 euros menos, total, para la economía de Tarita, eso no es nada.

Ay Sarita, que te timaron por ansias!!!
Nueva vale 199€ , la supertimaron. Y ahora dice que si que la timaron y que no traia la mariposa, pero esta chica no sabe que la puede comprar por 15€ en la pagina oficial? Puede comprar hasta otro vaso, todo, menos lo que es la máquina en si. En serio tanto que le gusta investigar y esto no lo sabe? O que de amasar las cuchillas se sueltan (por eso ella tenia que ponerle la pila) pero el SAT te lo arregla y punto. Estará hablando con cecotec (esa empresa a la que tiró por tierra porque a su madre no le llegó la conga) y no sabe que excusa poner con la máquina.
 
Pues mira, no, no es imprescindible el robot, pero si lo quieres, al menos cómprate algo decente. Yo he estado mirando la cuisine para cuando la mía se rompa, porque es cierto que la thermomix es muy cara; pero quiero ver comparaciones reales, porque mi thermomix tiene NUEVE AÑOS y está como el primer día, y la de mi abuela y mi madre tienen 15 años y aunque han tenido que gastar algo de dinero (menos de 100€) las han arreglado, y son QUINCE añazos funcionando.
La mia es de 2007 y va como un tiro... los 1000€ más amortizados de mi vida. Sin embargo un móvil de 1000€ se queda desfasado en 2-3 años siendo generosa
 
La mia es de 2007 y va como un tiro... los 1000€ más amortizados de mi vida. Sin embargo un móvil de 1000€ se queda desfasado en 2-3 años siendo generosa
Lo único que quiere es que le envíen uno nuevo. Estará suuuper cansada de tener que poner pila, papel doblado y no se qué más a un aparato que de haberse informado podía haberlo comprado nuevo o hacer una reparación de lo que ahora tenía. Estará deseando que le manden otro de gratis
 
Back