SARA INISTERRA

Que va se habrá puesto ella en contacto con cecotec para una mambo seguro vamos..y dice que esta mirando cual escoger yayaya?
Iba a decir una cosa pero mejor me callo que Tarita seguro que lo lee pq está aqui todo el dia metida jajaja. Pero si eso se cumple ya tengo yo pensado que hacer...??
 
Esta mujer es t*nta, pero mucho
¿Se da cuenta ahora de que la ? esa vale 230 y ella la compró rota por 200?
Dice que tampoco le hizo un favor la chica que se la vendió por 200.
Pues quien lo diría, porque si sabes que nueva vale un poquito más ¿para que compra una de sugunda mano?
Y después dice que a ella la estafaron muchas veces.
Jajajaja pues lo mismo que haces tú con tus seguidores bonita.
Los sorteos los ganan solo familiares tuyos. casualidad ¿no? Dos veces además, sino me equivoco.
Vendes una app de ejercicios y dieta y tú te la pasas por el forro, con la nevera llena de postres ??.
Dices que estudiar realmente no vale para nada pero cedes un programa de inglés.
Haces creer a tus seguidores que las pestañitas que tienes son naturales y resulta que no.
Te llenas la boca diciendo que pesas 54 kg, estás estas plana, que estás buenísima y bl bla bla y la realidad de tus vídeos es otra.
Y todo esto solo de estos días.Sinos ponemos a mirar tus vídeos..... No acabamos más
 
Que va se habrá puesto ella en contacto con cecotec para una mambo seguro vamos..y dice que esta mirando cual escoger yayaya?
Eso es lo que ella quiere que le manden la mambo o alguno similar, lo que ella no sabe, es que si llamas al servicio técnico y le das la numeración que trae la pegatina, o a través de la app de monsieur cuisine, escaneas una pegatina que tiene la máquina por detrás y te solucionan el problema enviando la máquina pero claro, a ella no se le puede pedir mucho...
 
Y a todo esto de tema lactancia... No era ella la que se quejó un día que estaban comiendo por ahí y un niño de 4 años le subio la camiseta a la madre y se le enganchó al pezón?
Yo juraria que fue ella
Que si que tiene 4 no 1, pero el acto es el mismo. Y lo qje está mal está mal para todos
 
Lo del robot de cocina ha sido descaradisimo. Tipo nona jajaja

lo de ir a casa de los padres un ratito es la misma mierda que quedarte a dormir ya. Una vez que entras ya está todo hecho. Si lo hiciera otra cualquiera la aguantaba. Pero ella si hombre. ?

por cierto. Valencia no estaba en fase 0??? ???
 
Lo del robot de cocina ha sido descaradisimo. Tipo nona jajaja

lo de ir a casa de los padres un ratito es la misma mierda que quedarte a dormir ya. Una vez que entras ya está todo hecho. Si lo hiciera otra cualquiera la aguantaba. Pero ella si hombre. ?

por cierto. Valencia no estaba en fase 0??? ???
Gandia creo que ha pasado a la fase 1... Pero de igual forma ir a casa de personas mayores o de riesgo es una locura. Mucho mejor quedar en espacios libres.
Mis suegros son mayores y tardaré muchísimos meses en pisar su casa, si yo o mi marido estamos infectados, contaminaremos toda su casa. La verdad que yo ya he planificado que toda relación social estos meses o se haga en mi casa ( es muy pequeñita pero tengo una terraza enorme) o en sitios abiertos.
Yo he estado y seguiré estando en posible contacto con el virus mientras trabaje... Así que...
Tarita ha ido ella por no tener que limpiar luego su casa... Es una egoísta de manual...
 
Y a todo esto de tema lactancia... No era ella la que se quejó un día que estaban comiendo por ahí y un niño de 4 años le subio la camiseta a la madre y se le enganchó al pezón?
Yo juraria que fue ella
Que si que tiene 4 no 1, pero el acto es el mismo. Y lo qje está mal está mal para todos
Ai que castigada es la lengua...
 
Back