SARA INISTERRA

No ha usado nunca el robot pero con tal de que no parezca tonta por comprarlo Como lo hizo sale explicando los fallos que le ha ido dando. Jajaja. Y la receta del pan siempre sale haciéndola a mano y ahora resulta que la hacía ahí. Si si si. Y dice que la Thermomix no. Claro. Porque sabe que no se la van a regalar y le interesa tirarla por tierra para que cecotec le dé la suya. De verdad no pienso comprar a ninguno de estos que les dan de todo a estos personajes. Me indigna.
 
A ver SARA te lo voy a explicar, así la próxima lo sabes y no te timan! (Ves mujer que no somos tan malas!)
Si compras un coche de segunda mano y en el contrato de compra venta no pone q el coche tenga unos defectos, si salen a en los siguientes 6 meses para compra a partícular y los siguientes 12 meses para compra a un mayorista, ellos deben asumir el gasto del arreglo. Venga ya sabes algo más!
 
Gandia creo que ha pasado a la fase 1... Pero de igual forma ir a casa de personas mayores o de riesgo es una locura. Mucho mejor quedar en espacios libres.
Mis suegros son mayores y tardaré muchísimos meses en pisar su casa, si yo o mi marido estamos infectados, contaminaremos toda su casa. La verdad que yo ya he planificado que toda relación social estos meses o se haga en mi casa ( es muy pequeñita pero tengo una terraza enorme) o en sitios abiertos.
Yo he estado y seguiré estando en posible contacto con el virus mientras trabaje... Así que...
Tarita ha ido ella por no tener que limpiar luego su casa... Es una egoísta de manual...
Da igual que vayan a casa de ella o ella a casa de los padres, son sitios cerrrados los dos y con una persona de riesgo como lo es su padre, si lo tiene sara and company está en su casa lo que hace que el padre al entrar acabe contagiado
 
Yo no me creo que haya ido a ver a los padres. Hubiéramos visto documento gráfico del momento
 
Back