• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.094
jjajajajaja
Me tiene bloqueada des de que tuvo un fantasma por casa ,.
Alguien sabe si aunque nos tenga bloqueados , ella lee los mensajes ?
Siii, a mí también me tiene bloqueada en Youtube, a ver si alguien nos saca de dudas porque yo también le sigo dejando perlitas en comentarios ??

Calificaciones
2.964
Yo ya lo he hecho prima, además con todo su morro pone enlace para que visites la página de la marca en cuestión. Ay Tarada, es de primero de influmierder poner #ad en las colaboraciones pagadas, pero tú cómo tienes la cara tan dura pasas olímpicamente ☹
Pues ale, denunciada por spam
perdonadme, pero no se como denunciar por spam!! me lo explicais xfis??

Calificaciones
20.039
Bueno, pues ya ha reaparecido con el capitulo enésimo de su serie DESCUBRO LA PÓLVORA
Yo entiendo que te hagas un plan de comidas, sobre todo si vas la compra una vez por semana, para que no se te olviden cosas y para de un vistazo comprobar que tienes una nutrición equilibrada ..... Lo que nunca he entendido es la gente que se apunta las tareas de la casa....como si no supieran que hay que hacerlas ..... Recuerdo un video de una (era extranjera) que apuntaba como tarea en el bullet journal hacer la cama ....
A ver si a nuestra Sara le pasa eso, que no se ducha porque lo tendría que tener apuntado
y por cierto, yo también creo que si habrá llevado la niña al colegio... se le va la fuerza por la boca
A la Merino un día le tengo que echar un vistazo .
Isa chiki es todo un personaje , una señora ya mayor , con poca vida y fan de unos cuantos YouTubers , en especial del oliva .
Tiene una verdadera obsesión con las foreras , y una clara necesidad de que sus YouTubers le hagan caso . Seguro que le dan un corazón y el chichi le hace palmas
Debe tener bastantes inseguridades porque se marca una foto de perfil muy folclórica ella y luego la ves en la realidad y mátame camión .
Ah y le encanta leernos en el foro .
Hola chiki ! Te acuerdas de mi ? La que adivinó tu fecha de cumple ?
Tanto tiempo que te metes en internet , a ver si buscas información de cómo privatizar tus cuentas .
P
Querida Meri Merino, te informo que en Mercadona hay un producto para sacar la “humedad” mugre más bien, de las juntas, yo lo uso una vez cada 15 días.

¿Me puedes decir cuál es? ¿Va bien?

Calificaciones
11.945
Ole tu coxx Moreno!! Todos en la calle sin mascarilla, ojalá pase la policía y te ponga 600€ por cada uno!! Después los irresponsables eran los que se sentaban un Segundo a descansar durante la cuarentena en la calle!!!
Perdona prima, esos según ella eran unos Hijos de p*ta.
El las historias del otro día paseando con alma también se la habían sacado, porque supuestamente no había nadie