SARA INISTERRA

En los stories dando consejos de alimentación para los niños y luego tiene en su Instagram vídeos jactándose de que a su hija le daba Colacao y galletas...y ella cuando se tercia se hincha a Coca-Cola, bocadillos de chorizo y pizzas de salami congeladas...con eso como con todo.
Es que habla como si fuese una experta en nutrición... Pues no sé si le habrá comentado a su pediatra la cantidad de comida que come el niño...
 
En el vídeo de hoy, dice: voy a bañarles hoy que falta les hace... imaginaos cuántos días llevarán sin baño es@s pobres niñ@s para que ella, guarra donde las haya, diga eso...
Haciendo caso a Alma, se le nota fingida a tope...
Y justificando que le acaba de cambiar de pijama y y se lo acaba de manchar...
Todo el vídeo dedicado sl foro, de principio a final...
Les ha bañado, a saber después de cuanto tiempo, pq nos ha estado leyendo... le ha hecho caso a Alma por lo mismo. Si es que...
No se le nota a la tarada, que todo lo hace de manera fingida y nada natural...
 
En el vídeo de hoy, dice: voy a bañarles hoy que falta les hace... imaginaos cuántos días llevarán sin baño es@s pobres niñ@s para que ella, guarra donde las haya, diga eso...
Haciendo caso a Alma, se le nota fingida a tope...
Y justificando que le acaba de cambiar de pijama y y se lo acaba de manchar...
Todo el vídeo dedicado sl foro, de principio a final...
Les ha bañado, a saber después de cuanto tiempo, pq nos ha estado leyendo... le ha hecho caso a Alma por lo mismo. Si es que...
No se le nota a la tarada, que todo lo hace de manera fingida y nada natural...
Te digo una cosa, si los baña y le hace caso a esa dulce niña que tiene en casa por el hecho de leer el foro, yo ya me doy por servida! Esa niña es un amor!
 
Pues cuando empiece esa niña el cole esperemos que la duche, porque entre que va a ser nueva, y que si no la ducha de sudar en el cole va acabar oliendo... La van a marginar a la pobrecita
 
Me dice mi marido que un Color de uñas no le gusta y soy capaz de esperar a que se duerma y pintárselas a él???! Me va a decir él lo que puedo o no llevar!
Puede darte su opinión pero para nada le tiene que influir,ni que él las llevará puesta,y la otra va y se las cambia...no vaya a ser que se pire con otra,cuántas inseguridades veo...va de mujer segura,autoestima por las nubes, cuando en realidad no es así,
 
Madre mía pero cuando ha estudiado esta mujer tanto,ahora que es nutricionista???..te digo una cosa dos de mis hijos han tomado cereales en el Bibi,la última lo sigue haciendo..comen bien y tienen su dieta mediterránea.tiene 19 meses y no le hace falta ni avena ni crema cacahuete para comer,..dando ahora lecciones cuando tú eres la primera que lo sigues haciendo mal...prefiero darle a mi niña su Bibi de cereales que los menjungues asquerosos que te montas...así está el niño...
 
Back