SARA INISTERRA

No soy experta en nutrición pero no os parece que Nel coma demasiado? Sobre todo porque no es un niño muy activo. Mi hija tiene 10 meses y aunque coma no sube de peso porque no para quieta ni en brazos. El otro día ella reconoció el hecho de que no duerme bien porque se llena mucho por la noche.
 
Primas entro solo para decir que la que haya puesto en el directo de Dafne cuando estaba la tarita : fueeeeele q navidad, Me ha sacado la sonrisa del día ?????
 
Cosas a comentar sobre el video:

1. El otro día nos da lecciones para ponerse aceite de coco en el pelo con una cucharita... Donde está la cucharita en este video Tarita?

2. Momento cocina Marcos y ella. Marcos dice que es difícil entenderla y ella dice "penetrarme" ... "En mi cabeza" Añade... Y ríe como niña de 15 años que ha dicho una palabra súper malota.
Patetico... La que alardea de su vida sexual activa y se escandaliza por dos tonterías.

3. Su look choni para cena romántica. Yo soy de las que piensa que cada una se vista como le de la gana, pero esta tía cree que si no enseña carne no se puede ser sexy...
Espero que tu sábado sabadete de polvete fuese xq os apetecía y no xq os tenéis que obligar como dijiste en un video.... Absurda!
 
Dice que el no quiere salir y se quedará en casa por que ya sale la tontita de Sara hacer la compra y todo
Que morro tienes macho.
Ya si eso que se contagie ella..... Es que alucino.
Vaya cuerpo escombro sin forma ninguna y porque la obligó a ponerse t*tas...y ya las tiene caídas. Das pena mucha pena, esta tía tiene una dependencia total del marido.
 
Madre mia, he visto el directo con la wander y mi resumen es:
- sus habilidades sociales son NULAS
- las primas que estabais por ahí os lo pasasteis teta!!!!!!!!!!!!!!!! que si embarazo, que si ojeras, que si maquillaje, que si Denia... lo que me he reido!

pero lo mejor mejor mejor... es sarita diciendo que se pasaría la vida ESTUDIANDO. AI MADRE MIA
 
Madre mia, he visto el directo con la wander y mi resumen es:
- sus habilidades sociales son NULAS
- las primas que estabais por ahí os lo pasasteis teta!!!!!!!!!!!!!!!! que si embarazo, que si ojeras, que si maquillaje, que si Denia... lo que me he reido!

pero lo mejor mejor mejor... es sarita diciendo que se pasaría la vida ESTUDIANDO. AI MADRE MIA
La otra una falsa haciendo lo que quería de ella y ella encantada y esta encantada pq oye igual la meten ene algún grupo de amigas que la dicen que llame a alguien y llama que su hermana pq como amigas no tiene...pues
 
Hola primas, ayer fue la primera vez que entré en este hilo. Tengo que decir, que veía algún vídeo suyo que me recomendaba Youtube, pero nada más. Ayer en recomendados me saltó su Vlog y cuando habló del foro me vine corriendo a ver que se cocía y he flipado bastante. A mi había cosas de ella que no me gustaba nada de nada, pero como ya os digo tampoco he visto mucho. Pero de verdad el marido es tan machista? y solo se mantienen de Youtube? y una prima dijo que le iban a embargar la casa?? Por favor hacedme un resumen de lo que pasa con esta chica!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Ojeras más grandes tendría yo con su situación. El dice que no tiene trabajo hasta el 2022... Es la única nomina que entra en casa, imprescindible para alquilar/comprar una casa. Seré rara pero con dos niños y esa situación ni ojo pegaba
Hace mucho tiempo, en 2018 creo, dijo que como su marido no cobraba lo mínimos o algo así que tenía derecho a una ayudar de 200 euros.
 
Back