SARA INISTERRA

Al final hizo el directo con la wander? Yo no sé cómo la aguantan.... con lo bonica que son muchas de ahí....no pegan ni con cola
Sobre todo por que a Sara se la pela todo ????, pero yo creo que no se la pela tanto todo por que nos da mucha importancia y a las críticas que recibe de sus seguidores también, luego se pone en modo hurraca, y ala a soltar gilipolleces por esa boca y a insultar a media España, que por otro lado esa gente es la que le dá de comer a ella y a toda su familia.
Pronto tendrá problemas con alguna de esas chicas o cualquier historia, visto lo visto....
 
El tercero del que hablan no ha llegado, no existe y ya me da pena. Que alguien le diga a esta LOCA que no tenga más hijos, porque necesitarían AÑOS y AÑOS para ahorrar de verdad y tener un colchón para que esa criatura viviese dignamente. Pero claro, la tonta esta ni put* idea tiene de lo que es ahorrar ni trabajar... Como puedes tener el papo de plantearte tener un 3er hijo sin apenas dinero en la cuenta, con las ganancias de YouTube por los suelos y con un marido que es MÚSICO? A mi me daría vergüenza...
 
El tercero del que hablan no ha llegado, no existe y ya me da pena. Que alguien le diga a esta LOCA que no tenga más hijos, porque necesitarían AÑOS y AÑOS para ahorrar de verdad y tener un colchón para que esa criatura viviese dignamente. Pero claro, la tonta esta ni p*ta idea tiene de lo que es ahorrar ni trabajar... Como puedes tener el papo de plantearte tener un 3er hijo sin apenas dinero en la cuenta, con las ganancias de YouTube por los suelos y con un marido que es MÚSICO? A mi me daría vergüenza...

¿Y cómo se puede plantear tener un 3 hijo si a los 2 que ya tiene, ni siquieran los atienden adecuadamente... dan verdadera pena es@s niñ@s
 
Vamos a ver por donde empiezo....
1. Que casualidad, que por la casa de estos dos, pasa la mayoría de la gente saltándose las normas
2. Marcos, no se trata de lo que diga el gobierno, sino de lo que llevan tiempo diciendo algunos expertos que no tienen nada que ver con el gobierno.
Salir a la calle con los niños, TOMANDO las MEDIDAS adecuadas, no tiene por qué ser peligroso. Que haya gente que prefiera no hacerlo, me parece perfecto, cada uno que haga lo que considere. Pero decir que hay que sacar a los niños en carrito con burbuja, cuando de lo que se trata es que los de el aire...Que el virus no está en el aire!!! Y esto no es que lo diga el gobierno, lo dicen expertos!!!...Tanto que tu mujer comparte post de Armando Bastida, cuando habla sobre el tema guarderías y coles, que se les también los de ahora, que falta os hace...Hace unos días, también publicó bastante información sobre el hipotético caso en que tuvieran que ingresar a un niño con covid, en los que aseguraba que siempre estaría acompañado por un adulto, porq por ley es un DERECHO que tiene el niño.
3. Dice que él se queda en casa, que no tiene conciertos hasta 2022, pero que ya si eso comerá menos, etc. Y que pasa con tus hijos? También los privarás de comer? Sabes que la crisis económica que se nos avecina, puede llegar a ser mas mortífera que el propio virus?

Por favor, antes de hablar....informaros un poquito
 
Vamos a ver por donde empiezo....
1. Que casualidad, que por la casa de estos dos, pasa la mayoría de la gente saltándose las normas
2. Marcos, no se trata de lo que diga el gobierno, sino de lo que llevan tiempo diciendo algunos expertos que no tienen nada que ver con el gobierno.
Salir a la calle con los niños, TOMANDO las MEDIDAS adecuadas, no tiene por qué ser peligroso. Que haya gente que prefiera no hacerlo, me parece perfecto, cada uno que haga lo que considere. Pero decir que hay que sacar a los niños en carrito con burbuja, cuando de lo que se trata es que los de el aire...Que el virus no está en el aire!!! Y esto no es que lo diga el gobierno, lo dicen expertos!!!...Tanto que tu mujer comparte post de Armando Bastida, cuando habla sobre el tema guarderías y coles, que se les también los de ahora, que falta os hace...Hace unos días, también publicó bastante información sobre el hipotético caso en que tuvieran que ingresar a un niño con covid, en los que aseguraba que siempre estaría acompañado por un adulto, porq por ley es un DERECHO que tiene el niño.
3. Dice que él se queda en casa, que no tiene conciertos hasta 2022, pero que ya si eso comerá menos, etc. Y que pasa con tus hijos? También los privarás de comer? Sabes que la crisis económica que se nos avecina, puede llegar a ser mas mortífera que el propio virus?

Por favor, antes de hablar....informaros un poquito
Dice que el no quiere salir y se quedará en casa por que ya sale la tontita de Sara hacer la compra y todo
Que morro tienes macho.
Ya si eso que se contagie ella..... Es que alucino.
No hay foto del autfit de ayer?? No tengo insta primas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200426_150636.jpg
    Screenshot_20200426_150636.jpg
    96,4 KB · Visitas: 115
J****, pero veis el brazo? Las dos fotos se llevan una semana de diferencia, no sabía yo que con la regla se te hinchaba la grasa de los brazos (y la papada)
Ver el archivo adjunto 1414724Ver el archivo adjunto 1414725
Jajajajaja no hay mayor ciega que no quiere ver. Menos mal que viste así para cenar en casa. Si sale así a la calle, no la multan por saltarse el confinamiento, no, la multa por hortera... Esos pendientes parecen adornos de Navidad... Y un bañador como prenda de vestir? Es que más basta no puede ser! Mis ojos mis ojos!! Ya la veo en la pelí el diablo viste de Prada, no el Diablo viste de shein
 
Buenas tardes primas!!!

Qué me decís del momentazo en el que Marcos debe decir las cosas buenas que tiene Sara, por exigencia de ella, y primeramente, se pega 3 min vacilándola siendo sarcástico y a posterior dice: "a mí lo que más me gusta de Sara es que cuando persigue algo hasta el final, lo persigue de verdad".

Creo que ella o no está de acuerdo o no entiende que mierda dice, aquí sus caras:

1587914482835.png

1587914802482.png

Continuamos con: " es una persona muy tenaz, es muy solidaria". De nuevo ella:

1587914922206.png

" No le gusta compartir porque no es de las que comparte a lo bestia"(Quién lo diría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).

1587915005722.png
1587915025587.png

Rematamos con un comentario de Sara haciendo guiñito a la primas y alarde, de nuevo, de su inteligencia extrema: " lo que tienen es envidia, de que yo tenga aquí un macho alfa y ellas no".

1587915281380.png

BESAAAAZOS PARA TOD@S!
 
Buenas tardes primas!!!

Qué me decís del momentazo en el que Marcos debe decir las cosas buenas que tiene Sara, por exigencia de ella, y primeramente, se pega 3 min vacilándola siendo sarcástico y a posterior dice: "a mí lo que más me gusta de Sara es que cuando persigue algo hasta el final, lo persigue de verdad".

Creo que ella o no está de acuerdo o no entiende que mierda dice, aquí sus caras:

Ver el archivo adjunto 1414859

Ver el archivo adjunto 1414860

Continuamos con: " es una persona muy tenaz, es muy solidaria". De nuevo ella:

Ver el archivo adjunto 1414863

" No le gusta compartir porque no es de las que comparte a lo bestia"(Quién lo diría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1414867
Ver el archivo adjunto 1414870

Rematamos con un comentario de Sara haciendo guiñito a la primas y alarde, de nuevo, de su inteligencia extrema: " lo que tienen es envidia, de que yo tenga aquí un macho alfa y ellas no".

Ver el archivo adjunto 1414877

BESAAAAZOS PARA TOD@S!
Impresionante!!!! Flipante!!!! Jejeje sin palabras las caras de esta mujer
 
A ver, estos dos tienen un cacao mental que no pueden con él...
Marcos, no se trata de erradicar el virus, el confinamiento no es para eso. Es para evitar la saturación del sistema sanitario. Quiero decir, por desgracia hasta que tengamos la vacuna (1 año, aprox.) seguirá habiendo nuevos contagiados. Lo que se evita es que, en lugar de que haya 1.000 en un día (cifras aleatorias, no tengo ni idea de las cifras exactas) haya 50, por ejemplo. Es decir, disminuir el número hasta que uno que sea asumible por nuestro sistema sanitario y que garantice que todo el mundo pueda ser tratado. No podemos estar en casa hasta que llegue la vacuna, pero es verdad que tampoco podemos volver a la vida anterior ... Mientras tanto, estamos en un período de transición en el que se toman decisiones (personas expertas, no tú) y que en algunos casos, incluso, hasta después de tomarlas y ver cómo va todo se tendrán que ajustar o, incluso, dar marcha atrás.
¿Que hay irresponsable? Sí, con eso contamos. Y que ojalá se les multe a esos irresponsables. Pero en serio, no seas cuñado, anda. Que te crees muy guay en tus stories y al final lo único que eres es un cuñado histriónico.
Que tú decides no sacar a tus hijos... Me parece bien. Pero respeta a los demás. Esto no va de bien o mal, de blanco o negro ... Es más complejo. Y que a ti no te preocupe tu trabajo en el próximo año ... Se nota que no pagas casa, tío, porque desde luego la mayoría de personas no puede decir lo mismo. Y no, no es una guerra, es otra cosa que tiene nombre propio: pandemia. Y efectivamente seremos el hazmerreír de la historia, pero cuando se estudie que había gente que se ganaba la vida como lo hacéis vosotros... Por cierto, conciertos programados para 2021 hay (otra cosa es que no creo que se celebren). Si tú no tienes, será por otra cosa. Pero no confundas diciendo cosas que no son verdad y que, a día de hoy, no hay ninguna información oficial.
Es que en serio, estoy hasta las narices de los capitanes a posteriori y de esta gente que se cree que sabe más que nadie ...
Y Sara, de acuerdo contigo en una cosa. No tengo un macho alfa a mi lado, pero es que ¿sabes qué? Tengo a la mejor persona del mundo y me lo demuestra todos los días con respeto, amor y cariño. A mí y a nuestros hijos. Y yo tan contenta de que no sea un macho alfa por las connotaciones tan negativas que tiene esa expresión bajo mi punto de vista ... Si a ti te parece bien, háztelo mirar, de verdad.
 
Back