SARA INISTERRA

Buenas tardes primas!!!

Qué me decís del momentazo en el que Marcos debe decir las cosas buenas que tiene Sara, por exigencia de ella, y primeramente, se pega 3 min vacilándola siendo sarcástico y a posterior dice: "a mí lo que más me gusta de Sara es que cuando persigue algo hasta el final, lo persigue de verdad".

Creo que ella o no está de acuerdo o no entiende que mierda dice, aquí sus caras:

Ver el archivo adjunto 1414859

Ver el archivo adjunto 1414860

Continuamos con: " es una persona muy tenaz, es muy solidaria". De nuevo ella:

Ver el archivo adjunto 1414863

" No le gusta compartir porque no es de las que comparte a lo bestia"(Quién lo diría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).

Ver el archivo adjunto 1414867
Ver el archivo adjunto 1414870

Rematamos con un comentario de Sara haciendo guiñito a la primas y alarde, de nuevo de su inteligencia extrema: " lo que tienen es envidia, de que yo tenga aquí un macho alfa y ellas no".

Ver el archivo adjunto 1414877

BESAAAAZOS PARA TOD@S!
Lo del macho alfa lo ha dicho de verdad? Porque si es verdad, me parece ultra machista. Acaso una mujer para sentirse realiza y completa necesita un hombre a su lado? Madre mía, siglo XXI y aún estamos con estas cosas, para flipar
 
No sé si realmente se están planteando tener un tercer hijo, pero tal y como están las cosas, y en su caso, me parece una locura. Él sin trabajo, y ella depende de YouTube y colaboraciones, que si no la ve nadie, se acabó su trabajo... Viven en una casa embargada sin pagar alquiler que en cualquier momento los van a poder echar.
En cuanto a su macho alfa, no es envidia, te lo aseguro, no queremos un hombre así a nuestro lado. Eres su "chacha", cocinas y limpias para él, cuidas a los niños... Por mucho que quieras hacer ver lo contrario, poner la lavadora no es colaborar en casa, vamos hombre! En serio crees que queremos alguien así a nuestro lado???? Para nadaaaaa
 
Acaso son de money,money ?xk no se pero es el primero que escucho que a él no le preocupa su trabajo en el próximo año...yo no entiendo mucho,pero que se ha acogido a un erte?o está en el paro?..y de músico en un garito cuanto se gana más de 1200€ no creo(en verano tal vez)..y la mujer autónoma más los gastos que con lleva,luz agua comida,casa,gastos telefónicos,niños,niña que entra este próximo curso escolar más los gastos que conlleva..o viven en un mundo paralelo..o yo no me lo explicó .
 
La conversación de pareja en la cocina me ha dado cringe. Estos dos necesitan un poco más de comunicación, no saben ni que decir el uno del otro. Y no se que le pasa a Marcos que no mira ni 1 segundo a la cara a Sara mientras habla. Teniendo en cuenta que encima estas hablando de esa persona y la tienes al lado me da más cringe todavía el que este todo el rato mirando fijamente.
 
Me parece muy raro que nunca hable de lo que come Alma. Parece que solo existe Nel. El calabacín para Nel, la tortilla para Nel... entiendo que un bebé vende más pero de vez en cuando podría incluir en su vida de YouTube también a la otra niña.
En el otro vídeo, cuando está haciendo spaghetti a la carbonara para ellos le hace un sofrito a Nel y dice que como Alma no come sano que le hecha salsa de tomate...y se queda tan tranquila...yo aluciné, parece que desprecia a la niña y lo que tendría que hacer o haber hecho es enseñarle a comer bien y tener buenos hábitos en lugar de darle por perdida.
 
- No quiero que me comentéis las cosas. Os ha preguntado alguien?
- me podéis decir, para podrer tener una opinión, que medidas se van a tomar a partir del 26 de abril?
- Me podéis decir que queréis ver en mi canal (hacer mi trabajo)?


PD. Me parece horrible lo que estoy viendo de las salidas de algunas personas... Nos quedaremos en casa otro mes más mínimo. ?
 
- No quiero que me comentéis las cosas. Os ha preguntado alguien?
- me podéis decir, para podrer tener una opinión, que medidas se van a tomar a partir del 26 de abril?
- Me podéis decir que queréis ver en mi canal (hacer mi trabajo)?


PD. Me parece horrible lo que estoy viendo de las salidas de algunas personas... Nos quedaremos en casa otro mes más mínimo. ?
Claro, es que solo se la puede decir las cosas si las pregunta...sino no....es asi de democrática
 
La conversación de pareja en la cocina me ha dado cringe. Estos dos necesitan un poco más de comunicación, no saben ni que decir el uno del otro. Y no se que le pasa a Marcos que no mira ni 1 segundo a la cara a Sara mientras habla. Teniendo en cuenta que encima estas hablando de esa persona y la tienes al lado me da más cringe todavía el que este todo el rato mirando fijamente.
Al Verrugas casi le da un orgasmo mirándose a la cámara.

Que malrollo todo
 
Back