SARA INISTERRA

Hola primas, ayer fue la primera vez que entré en este hilo. Tengo que decir, que veía algún vídeo suyo que me recomendaba Youtube, pero nada más. Ayer en recomendados me saltó su Vlog y cuando habló del foro me vine corriendo a ver que se cocía y he flipado bastante. A mi había cosas de ella que no me gustaba nada de nada, pero como ya os digo tampoco he visto mucho. Pero de verdad el marido es tan machista? y solo se mantienen de Youtube? y una prima dijo que le iban a embargar la casa?? Por favor hacedme un resumen de lo que pasa con esta chica!!!!!!!!!!!!
La casa es alquilada que no paga porq está embargada por el banco así que como no sabe si pagar al banco o al dueño no paga a nadie y tan feliz hasta que los echen y a ver dnd se meten. Algo así creo que es si no alguna prima que me rectifique .
Pd: tb se comento algo de cuernos del uñas a Sarita pero ni idea
 
Madre mia, he visto el directo con la wander y mi resumen es:
- sus habilidades sociales son NULAS
- las primas que estabais por ahí os lo pasasteis teta!!!!!!!!!!!!!!!! que si embarazo, que si ojeras, que si maquillaje, que si Denia... lo que me he reido!

pero lo mejor mejor mejor... es sarita diciendo que se pasaría la vida ESTUDIANDO. AI MADRE MIA

También me ha hecho gracia que le preguntan sobre si ha hecho un trío con su marido y ella dice que no pero que quieren hacer uno.
Vamos a ver, Anda que no han tenido tiempo para hacerlo ya si hubiesen querido. A ella no le convence eso en el fondo, es él quien le ha comido la cabeza. No Hay más que ver los vídeos que tienen de su relación liberal , que sólo son 2 de hace tiempo porque su tipo de relación esta totalmente estancada. En esos videos Marcos expone su forma de pensar totalmente asquerosa. Y estar en un directo y que haga bromas de a ver si va a llamar si querer a una amante de Marcos cuando se acaba de casar, pff!! De verdad, su relación es lo que yo nunca querría para mi vida.
 
La casa es alquilada que no paga porq está embargada por el banco así que como no sabe si pagar al banco o al dueño no paga a nadie y tan feliz hasta que los echen y a ver dnd se meten. Algo así creo que es si no alguna prima que me rectifique .
Pd: tb se comento algo de cuernos del uñas a Sarita pero ni idea
Ayer en el directo tb dijo que preferia alquiler que compra JAJAJAJAJAJ
 
Estaria bien que buscaran ambos un trabajo REAL pero la pereza y las pocas ganas de trabajar les puede
PA que trabajar si se puede vivir del cuento ?‍♀️
Yo no digo que ser Youtuber no sea un trabajo, pero es que hay gente que se lo curra muchísimo para hacer un contenido atractivo y poder ganar dinero. Y él lo mismo, igual antes ganaba bien y le daba pa ir tirando y junto con los ingresos de ella pues hasta se pudieron permitir el iPhone ese de los 1000 euros. Pero es que no tiene un plan B ¿ahora que? ¿Y si los bares no van a volver abrir hasta el años que viene? Ella misma reconoció que no le va bien con los vídeos que cobra una mierda y que no le da ni pa irse hacer una prueba de alergia por que sólo le quedaban 50€ en la cuenta ¿ese es el futuro que quieres pa tus hijos?
 
No sé si realmente se están planteando tener un tercer hijo, pero tal y como están las cosas, y en su caso, me parece una locura. Él sin trabajo, y ella depende de YouTube y colaboraciones, que si no la ve nadie, se acabó su trabajo... Viven en una casa embargada sin pagar alquiler que en cualquier momento los van a poder echar.
En cuanto a su macho alfa, no es envidia, te lo aseguro, no queremos un hombre así a nuestro lado. Eres su "chacha", cocinas y limpias para él, cuidas a los niños... Por mucho que quieras hacer ver lo contrario, poner la lavadora no es colaborar en casa, vamos hombre! En serio crees que queremos alguien así a nuestro lado???? Para nadaaaaa
Mi comentario no es para generalizar porque hay gente que realmente lo necesita, pero esta pareja es la típica que tiene hijos sin tener un soporte económico y luego vive de las ayudas porque no les da para pagar el agua. Y que luego a otros nos quiten un montón teniendo mucha más cabeza me pone de un mal humor que pa qué.
 
Una duda que tengo. Mientras la pareja feliz hace un cuestionario hot para animar el canal ...La niña la tienen de niñera? No? Como siempre padrazos. Que agusto va a estar cuando pueda ir al cole. No se dan cuenta de la carga que le hacen a la niña..vale que son hermanos..Pero me parece excesivo.
 
Back