SARA INISTERRA

Me he pasado todo el vídeo mirando a Marcos. Qué asco de tío, qué repelús, qué caras de sexy pone, qué dedos, qué uñas....
De verdad que no hay cosa más desagradable
A Alma se la ve de fondo sola jugando con la consola o lo que sea eso.
Y repeto al video en comparación con muchos otros los he visto bastantes sinceros....
 
PA que trabajar si se puede vivir del cuento ?‍♀️
Yo no digo que ser Youtuber no sea un trabajo, pero es que hay gente que se lo curra muchísimo para hacer un contenido atractivo y poder ganar dinero. Y él lo mismo, igual antes ganaba bien y le daba pa ir tirando y junto con los ingresos de ella pues hasta se pudieron permitir el iPhone ese de los 1000 euros. Pero es que no tiene un plan B ¿ahora que? ¿Y si los bares no van a volver abrir hasta el años que viene? Ella misma reconoció que no le va bien con los vídeos que cobra una mierda y que no le da ni pa irse hacer una prueba de alergia por que sólo le quedaban 50€ en la cuenta ¿ese es el futuro que quieres pa tus hijos?

Pu
Una duda que tengo. Mientras la pareja feliz hace un cuestionario hot para animar el canal ...La niña la tienen de niñera? No? Como siempre padrazos. Que agusto va a estar cuando pueda ir al cole. No se dan cuenta de la carga que le hacen a la niña..vale que son hermanos..Pero me parece excesivo.

A la niña la tienen de chacha cuidando al hermanito
 
PA que trabajar si se puede vivir del cuento ?‍♀️
Yo no digo que ser Youtuber no sea un trabajo, pero es que hay gente que se lo curra muchísimo para hacer un contenido atractivo y poder ganar dinero. Y él lo mismo, igual antes ganaba bien y le daba pa ir tirando y junto con los ingresos de ella pues hasta se pudieron permitir el iPhone ese de los 1000 euros. Pero es que no tiene un plan B ¿ahora que? ¿Y si los bares no van a volver abrir hasta el años que viene? Ella misma reconoció que no le va bien con los vídeos que cobra una mierda y que no le da ni pa irse hacer una prueba de alergia por que sólo le quedaban 50€ en la cuenta ¿ese es el futuro que quieres pa tus hijos?
Los peor es que un tipo de 40 años con familia a su cargo siga pensando que su modo de vida sea ser cantante de garito 3 días a la semana...

Flipo.
 
Back