SARA INISTERRA

Normal que apenas gane con youtube,si es que es verla y te dan ganas de cerrar el portátil...es fea por dentro y x fuera,además no para de meterse constantemente cn sus seguidores así q yo digo que de este año no pasa que se le acabe el chiringuito(y más cn lo q está pasando) que se vaya planteando ponerse a trabajar o pronto no tendrá pa darle de comer a sus hijos
Pero como es posible que aumenten los seguidores en YouTube? No lo entiendo...
 
Esta cuarentena, la Tari está teniendo más citas que nunca con su amado, se está arreglando más que nunca( sin comentarios al outfit de hoy)....
Será de las únicas en España que no querrá que esto acabe nunca!!
 
Buenos días primas!!!! Ya sabéis.....la ropa que llevaba ésta noche, es un pantalón y un bikini, una de las seguidoras la puso, creo que sin querer "no me gusta tu vestido",.......
Por otro lado, ella SIEMPRE tiene un plan para que los niños se duerman pronto ?, esperemos que en algún video nos deleite qué plan tien para hacer casi todos los sábados que duerman pronto y tengan sus citas.
El verrugas la ha dicho que no le importa hacer el tercero(según Tarita)....y ésta responde, y tb a sus seguidoras...."no! Espero que en ésta cita no venga un tercero!!!!, Ahora no!!!".... Es decir.....deja ahí que en algún momento buscaran un tercer bebé ??????????????????????????????????
Confirmado: Tarita quiere "vivir" de ésto toda su vida, no quiere hacer ni el huevo, que su marido "cante" fines de semana y ella en casita tocándose el...........higo!!!!!!!!
Desde luego...no sé cuándo la llegará la madurez a ésta chica, y se centrará un poco...por qué cada vez va de mal en peor...
 

Adjuntos

  • IMG_20200426_070558.jpg
    IMG_20200426_070558.jpg
    73,8 KB · Visitas: 143
  • IMG_20200426_070436.jpg
    IMG_20200426_070436.jpg
    42,4 KB · Visitas: 139
Buenos días primas!!!! Ya sabéis.....la ropa que llevaba ésta noche, es un pantalón y un bikini, una de las seguidoras la puso, creo que sin querer "no me gusta tu vestido",.......
Por otro lado, ella SIEMPRE tiene un plan para que los niños se duerman pronto ?, esperemos que en algún video nos deleite qué plan tien para hacer casi todos los sábados que duerman pronto y tengan sus citas.
El verrugas la ha dicho que no le importa hacer el tercero(según Tarita)....y ésta responde, y tb a sus seguidoras...."no! Espero que en ésta cita no venga un tercero!!!!, Ahora no!!!".... Es decir.....deja ahí que en algún momento buscaran un tercer bebé ??????????????????????????????????
Confirmado: Tarita quiere "vivir" de ésto toda su vida, no quiere hacer ni el huevo, que su marido "cante" fines de semana y ella en casita tocándose el...........higo!!!!!!!!
Desde luego...no sé cuándo la llegará la madurez a ésta chica, y se centrará un poco...por qué cada vez va de mal en peor...
Si siempre tienen un plan para que se duerman pronto, entonces me pregunto yo:cuando decía que Nel no se dormía hasta las tantas¿ por qué no sacaba ese plan? ??????
 
Buenos días primas!!!! Ya sabéis.....la ropa que llevaba ésta noche, es un pantalón y un bikini, una de las seguidoras la puso, creo que sin querer "no me gusta tu vestido",.......
Por otro lado, ella SIEMPRE tiene un plan para que los niños se duerman pronto ?, esperemos que en algún video nos deleite qué plan tien para hacer casi todos los sábados que duerman pronto y tengan sus citas.
El verrugas la ha dicho que no le importa hacer el tercero(según Tarita)....y ésta responde, y tb a sus seguidoras...."no! Espero que en ésta cita no venga un tercero!!!!, Ahora no!!!".... Es decir.....deja ahí que en algún momento buscaran un tercer bebé ??????????????????????????????????
Confirmado: Tarita quiere "vivir" de ésto toda su vida, no quiere hacer ni el huevo, que su marido "cante" fines de semana y ella en casita tocándose el...........higo!!!!!!!!
Desde luego...no sé cuándo la llegará la madurez a ésta chica, y se centrará un poco...por qué cada vez va de mal en peor...
Le llegará de golpe y porrazo cuando tenga que pagar un alquiler d piso, a ver dn se pueden meter...
 
Back