SARA INISTERRA

Como ella es más vaga que una manta en verano obliga a sus hijos a hacer siesta si o si aunque no estén cansados y no la necesiten
Normal que Alma le diga que no se quiere ir a la cama si lleva todo el día en casa en pijama como va a querer meterse en la cama a las 3 para dormir...
Tiene las siestas como algo sagrado pues cuando empiece el cole veremos que siestas hacen... Porque por la noche no querrán dormir
 
a veces no entiendo como TODO puede molestarle? La gente en la calle, las fiestas populares, las cabalgatas, la gente en la playa, el repartidores,los vecinos...chica, sal a la calle, interactúa con la gente.

30 años, sin trabajo, siempre en casa...Es de todo menos normal.

qué ganas tengo de que los niños vayan al cole y puedan interactuar con otros niños y hacer cosas de niños: disfrazarse, ir de excursión, ira jugar a casa de amigos...
 
Pero ésta mujer cuánto gasta al mes en comida? Claro cómo son todo precocinados... Yo me gasto 200 en todo el mes, mi pareja y yo, que come mucho, porque tiene un trabajo bastante físico, ayyy si supieras hacer un buen potaje lo que ahorrarías doña fit!
200€?? Pues ya me dirás el truco, porque yo sólo en fruta me gasto casi 100€ al mes. De 400€ en compra no bajo nunca ,en mi casa no se comenzó precocinados y somos 2 también.
 
Tengo una amiga que no escolarizó a su hijo hasta 1°, que ya es obligatorio. El niño entró ese curso con "la lección aprendida" e incluso mejor que alguno de los compañeros. Pero sus padres, (sobre todo su madre, que aparcó su carrera profesional y se quedó en casa para estar con él, porque así lo decidieron los dos), se informaron mucho y le dedicaban las horas correspondientes de lunes a viernes cada mañana, para enseñarle al mismo ritmo que los niños que sí iban al colegio.
Aparte de unas fichas para colorear que sacó en un vlog hace mil años... ¿Alguien sabe si continuaron haciendo tareas? ¿Esta chica o el guitarrista estarán capacitados para ayudar a que la peque aprenda lo básico? (Mi amiga no es profesora, pero tiene estudios superiores, máster etc Y muuuucha paciencia, todo hay que decirlo jaja).

Pienso que esa niña es inteligente y sociable, algo bueno para su adaptación. Será feliz en el colegio con otros críos, saliendo por fin de casa a diario, jugando y teniendo la necesaria rutina de horarios.
Pero al principio fijo que le va a costar pillar el ritmo a la pobre... Y la "culpa" según su madre será del profesor, no lo dudáis ¿no?

prima me ha dolido en el corazoncito lo de “las fichas para colorear”. se que no lo has dicho a mal y por lo q cuentas tu amiga a diferencia de esta tarita si que se preocupó por la educación de sus hijos.

Por otro lado os dire que lo q tenemos que haces ABSOLUTAMENTE TODAS es denunciar tooooodas las publicaciones q hace de anuncios y promociones sin notificar a instagram que lo son, es decir lo que viene siendo el 90% de sus stories. Yo los denuncio por spam, q es lo q son.
os dejo un ejemplo de lo que me refiero, arriba debe poner debajo del nombre q es una colaboracion pagada, si sale el nombre del filtro,cualquier otra cosa o no sale nada es q ES SPAM
 

Adjuntos

  • E39FB608-94EE-4D5A-BEA0-D95ACBF9516A.jpeg
    E39FB608-94EE-4D5A-BEA0-D95ACBF9516A.jpeg
    88 KB · Visitas: 175
Sube la cuenta para dar pena? Trabaja chica y veras otros números! Aún así se nota en lo tachado que ayer sacó más de 100 e osea que no se a quien quiere ir dando pena, aún así la culpa no es de nadie más que tuya de la cantidad de dinero que tengas, si trabajases o al menos tratas con algo de educación a las personas que te dan de comer, igual te iría un poquito mejor, que demasiado bien te va para ser lo mala gente que eres
 
200€?? Pues ya me dirás el truco, porque yo sólo en fruta me gasto casi 100€ al mes. De 400€ en compra no bajo nunca ,en mi casa no se comenzó precocinados y somos 2 también.
Prima, es que comer comida de verdad y no basura precocinada sale carísimo! Nosotros solo en fruta y verdura fresca nos dejamos un dineral, ya no te cuento en carne o pescado fresco! Y eso que miramos la fruta y verdura de temporada y demás... Pero claro no vamos a Mercadona, nos movemos por más supermercados o vamos al mercado local o a los de los pueblos a diferencia de ella que entre los precocinados por vagancia y cliente VIP de Mercadona apaga y vámonos!! Es caro y malo
 
Back