SARA INISTERRA

2A0F1D89-4821-4CF6-B282-D2823050E51A.png
no se puede ser mas cutre y vestir peor.... que fatal.

Por cierto el vlog de hoy, DENUNCIADO POR SPAM, hacedlo todas, si es su trabajo que lo haga bien, no puede colarte 10 minutos de video hablando de una colaboración y no avisarlo.
Que pena me dan esos niños, en la playa y en el parque solos, los niños necesitan relacionarse con iguales.. pobrecitos.
 
Ver el archivo adjunto 1351499
no se puede ser mas cutre y vestir peor.... que fatal.

Por cierto el vlog de hoy, DENUNCIADO POR SPAM, hacedlo todas, si es su trabajo que lo haga bien, no puede colarte 10 minutos de video hablando de una colaboración y no avisarlo.
Que pena me dan esos niños, en la playa y en el parque solos, los niños necesitan relacionarse con iguales.. pobrecitos.

esque es garrula para todo!!
 
Alucino como puede estar tranquila Con 2 niños y quedándose a 0€
Trabaja mujer trabaja!!!!


Es alucinante.

Más vaga que siete suelas.... e irresponsable, no se traen hijos al mundo para atar a un marido, aparte de ser machista e irreal, hoy en día los hijos nunca atan, en todo caso desatan si el dinero falta o la relación hace aguas.


El conjunto es de tipica Jenny que sale en callejeros empujando el carricoche de los crios, que no curra y que se gasta la pasta en uñas acrilicas de esas que acumulan mierda por debajo.
 
Ver el archivo adjunto 1351499
no se puede ser mas cutre y vestir peor.... que fatal.

Por cierto el vlog de hoy, DENUNCIADO POR SPAM, hacedlo todas, si es su trabajo que lo haga bien, no puede colarte 10 minutos de video hablando de una colaboración y no avisarlo.
Que pena me dan esos niños, en la playa y en el parque solos, los niños necesitan relacionarse con iguales.. pobrecitos.
Botas de invierno con camiseta de verano,que combinación ?
 
Eso justo pensaba yo ayer! Si tanto le molesta por qué no coge a los niños y se va esos días fuera? Si no tiene ningún horario laboral estricto que se lo impida...ah no, que a ella eso de viajar y tal no le gusta, como mucho a Benidorm que está cerquita. Venga va, eres una amargada y punto. La gente amargada hace exactamente eso: quejarse, quejarse y quejarse y no hacer nada por cambiar la situación. Entonces su realidad siempre será la misma. Sara, no van a dejar de existir las fallas porque tú estés amargada! Si no te gusta cambialo, sal de la cueva, explora el mundo, haz algo con tu vida hija! Que se te están pasando los años haciendo la siesta
Exacto prima, podría perfectamente irse fuera pero ella lo que quiere es que quiten las fallas para que nadie disfrute, como bien dices es lo que tiene la gente amargada, que le molesta que la gente se lo pase bien
 
Prima gracias por poner las capturas de lo de las bolsas de plástico, me parece TAN PATETICO. Que si las usas pues vale, pero no te hagas abanderada del reciclaje y luego saques bolsas y cuando te dan p’al pelo entonces las escondes. RIDICULA
Pero es tan vaga que ni esconderlas bien en los vídeos, es porque le importa una mierda todo, sólo quiere dinerito y creerse muy famosa, ella es una influenZer de verdad, que no se os olvide primas
 
Back