SARA INISTERRA

Me encanta tarita explicando al mundo las decisiones que deberían tomar los políticos ajjjajaja y todo porque no le gustan las fallas... Quizá porque le molestan, o quizá porque le jode que la gente se lo pase bien y ella no.. Quien sabe ??
Desde que nací un casal de falleros ha estado justo debajo de mi casa, ahora que llevo años independizada, pero 20 años de mi vida he sabido lo que es no dormir por la noche, musica, petardos, borrachos, etc., no soy fallera, pero es parte de nuestra cultura y el que se excusa constantemente contra algo es porque es una amargada de la vida. A mi ni me gustan, ni me dejan de gustar, después de tantos años con lo mismo pues es una tradicion que hay que vivir de peor o mejor manera. Tarita lo que pasa que es una amargada, no es por otra cosa. Si no le gusta que se vaya a ese super chalet que tiene en oliva, porque muchos valencianos hacen eso, se van de los pueblos y ciudades esos días para evitar los ruidos, que haga lo mismo y que deje de dar por culo.
 
Desde que nací un casal de falleros ha estado justo debajo de mi casa, ahora que llevo años independizada, pero 20 años de mi vida he sabido lo que es no dormir por la noche, musica, petardos, borrachos, etc., no soy fallera, pero es parte de nuestra cultura y el que se excusa constantemente contra algo es porque es una amargada de la vida. A mi ni me gustan, ni me dejan de gustar, después de tantos años con lo mismo pues es una tradicion que hay que vivir de peor o mejor manera. Tarita lo que pasa que es una amargada, no es por otra cosa. Si no le gusta que se vaya a ese super chalet que tiene en oliva, porque muchos valencianos hacen eso, se van de los pueblos y ciudades esos días para evitar los ruidos, que haga lo mismo y que deje de dar por culo.
Eso justo pensaba yo ayer! Si tanto le molesta por qué no coge a los niños y se va esos días fuera? Si no tiene ningún horario laboral estricto que se lo impida...ah no, que a ella eso de viajar y tal no le gusta, como mucho a Benidorm que está cerquita. Venga va, eres una amargada y punto. La gente amargada hace exactamente eso: quejarse, quejarse y quejarse y no hacer nada por cambiar la situación. Entonces su realidad siempre será la misma. Sara, no van a dejar de existir las fallas porque tú estés amargada! Si no te gusta cambialo, sal de la cueva, explora el mundo, haz algo con tu vida hija! Que se te están pasando los años haciendo la siesta
 
Si de verdad fuera una relación abierta ella no soltaria perlas como; todas las lobas en primera fila viendo a Marcos. En mi pueblo lo que tiene Tarita es: me aguanto y digo que es una relación abierta o me quedo sola. Y como ella es una mujer tan segura de si misma que si el uñas la deja se muere, él aprovecha la situación, le da dos hijos para que se distraiga mientras él hace lo que le da la gana y cuando llega tiene una sirvienta que le espera en casa

Efectivamente.
Cualquier persona con dignidad y autoestima ante la guarrada de ese señor con un bebé recién nacido lo manda a pastar. Y punto. Ya nos apañaremos tema custodia, hijos y pensiones pero a nivel relación adiós muy buenas.
Que en momentos así no todo es s*x*, es respeto, apoyar a tu pareja, estar a su lado y no irte a jincar con la primera groupie de pub de pueblo.

El problema de este señor es que se cree irresistible. Yo le veo enano y con lorza. Y con tupé viceverso muy demode.
 
Bueno. El vídeo de la compra.

Gazpacho hecho

Cebolla y pimiento ya cortado

Huevos cocidos

Garbanzos y alubias cocidas

Tomate triturado

Lechuga ya cortada


Es que la pobre lleva un ritmo de vida que ni cortar cebolla puede. Es lo que tiene trabajar tanto... jajaja. Compra cosas por si viene la hermana y quiere eso. Que coma lo que haya! Aunque eso es excusa para no decir que es para ella seguro...

Ahhhh. Y los pimientos y tomates los tiene en bolsa y luego los saca sin. Adjunto pruebas.

35FFB552-4CB7-41D6-9B45-71A2A0735226.jpeg
pimientos en bolsa

C1C52207-4488-4720-8FAB-A38E60FDD6A0.jpeg
pimientos sin bolsa

F90B95C7-99CD-46DD-AD90-623BABBD2EA5.jpeg
Tomates en bolsa

222DB828-FB09-4AFF-BDBF-C1A5A02BAB30.png
tomates sin bolsa


magiaaaaa jajaja es que es cutre hasta para eso ??‍♀️
 
Está rozando el límite de la ridiculez en sus últimos stories... primero nos enseña ka cuenta bancaria a 0€,después otro storie bostezando lo más grande y diciendo que como ha trabajado tanto grabando vídeos,pues se va a dormir la siesta(muy merecida,Tarita...) y ya después no podía faltar la teta en primer plano con la excusa del niño hipermegadependiente mamando...ya no sabe cuánta más polémica arrojar para no hundirse en la mierda.
Tía,en serio,ríndete ya...das pena,pero en el mal sentido
 
Sara no seas bruta, no por hacer unas fiestas en una ciudad se va a "instaurar" (como tu dices) el virus en España.
El que no quiere correr el riesgo pues no asistirá y ya, como tu q vives siempre encerrada y no te contagiarás de nada, al menos, claro, que tu marido cante en un bar al que llega mucha gente, gente no aislada, y uno tenga el virus (o una muy cariñosa) y zaz! que se lo pega y que dirás??? no vayan al bar oiga que gente reunida es mortal!!!
Un poco más de limpieza Sara que es lo que recomiendan los médicos en este caso y en todos.
Pero no decía que le daban más miedo las Fallas que el coronavirus? Miss contradicciones 2020
Lo de entrecomillar "profesional" para definir a la maquilladora.. En fin, falta d educación, ganitas de casito, all in one (todo en uno, para la que nos lea que no tenga ni papa de inglés :LOL:)
 
Que,por cierto,se ve que si por fin desteta al crío se le acaba el chollo de enseñar tetamen...
Eso que yo considero que no hay nada más tierno que una madre dando de mamar a sus hijos,pero en el caso de ella me produce repulsión,porque se nota a leguas por qué lo hace/muestra públicamente...
Repugnante en general toda ella,con sus hijos como gancho para ganar dinero...ponte a currar y déjate de mierdas tía!
 
Screenshot_20200303-161907.png
Esta mujer esque no hay por donde cojerla ...desde que nació??? Pero muchacha vamos aver si te aclaras que hace un mes odiabas las rutinas , que acuestas a tus hijos a las 12 de la noche ...y despues de mucho criticarte todo el mundo y de aconsejarte todas tus flanes vas y pones rutinas a tus hijos ....esta tía está loca no entiendo como sus familiares y su pareja pueden con ella de verdad menudo cuadro de mujer !!
 
Back