SARA INISTERRA

a veces no entiendo como TODO puede molestarle? La gente en la calle, las fiestas populares, las cabalgatas, la gente en la playa, el repartidores,los vecinos...chica, sal a la calle, interactúa con la gente.

30 años, sin trabajo, siempre en casa...Es de todo menos normal.

qué ganas tengo de que los niños vayan al cole y puedan interactuar con otros niños y hacer cosas de niños: disfrazarse, ir de excursión, ira jugar a casa de amigos...
No van a ir al cole prima van a una realidad paralela van a flipar en colores :luz natural, excursiones,,niños,juegos, rutina,socializar,compartir, reír,amar etccc vamosss todo aquello que esas pobres criaturas desconocen porque viven entre cuatro putas paredes.
 
Flipando en colores estoy!!
Después de ver el vídeo d hoy soy tan masoca y digo,venga voy a seguir viendo algun vídeo mas de esta tía a ver si me sorprende más aún,y efectivamente.
Vlogmas 32 del 2018,m a llamado la atención el título,menuda resaca o algo así.
Sale de fiesta para celebrar el fin d año,son las 7 de la tarde y la tia se acaba de levantar de la siesta y añade que todavía no se ha desmaquillado!! M lo he puesto una vez más porque digo,no escuchado bien...y si sii,la tía que tiene como costumbre lavarse la cara con agua y jabón cuando llega a casa resulta q sale una noche de fiesta son las 7 de la tarde del día siguiente y sigue Sin tocar el agua!!!
La de adjetivos negativos que podría añadir de esta tía pero mira m ha dejado sin palabras y lo único que puedo añadir es ?
 
Pero esta tia no piensa que los años pasan, que no tiene formación ni profesión ni experiencia profesional en nada, que ser madre en esta sociedad es un handicap tristemente para conseguir empleo y que las rentas del cantante de 40 años no darán para meterse en muchas hipotecas?

Es que si yo fuera ella estaría desesperada y como loca por hacerme un ciclo de 2 años que me habilitara para una profesión. Con mi hija escolarizada y mi hijo en la guarderia y yo levantandome a las 5 de la mañana para estudiar y dejar mi casa y a mis hijos listos para afrontar el día ( insertar aqui al marido, que no es que tenga que ayudar, fuera la palabra ayudar, es que la casa y los hijos son tareas y responsabilidades compartidas, ya vemos que el cantante no hace ni el huevo)

Ella con ponerse legging apretao de cuadros marca hucha y botas pretty woman que le hacen más tapón de alberca tiene suficiente, bueno y con enseñar sus bubis operadas a nivel faringe que luego llega el cantante a casa y hay que estar seeepsiiiii
 
Os leo casi siempre, pero no me da tiempo a comentar.
Lo de la cuenta bancaria es de traca. Una casa que mantener, con dos niños pequeños y a 0€ es terrible. Yo no estaría orgullosa y mucho menos lo publicaría en redes. Puede surgir cualquier imprevisto o necesidad y estar a 0 debe crear una ansiedad terrible.
Quiero pensar que tiene otra donde tenga sus ahorros sino es q no se entiende su actitud.
Un saludo primas!!
 
El día que tengan que pagar un alquiler, no sé que van a hacer.... Yo veo bien si ella quiere estar en casa cuidando a sus hijos pero teniendo por otro lado una fuente de ingresos fija todos los meses.
Lo que no me parece normal es que vaya justa de dinero y con un iPhone X en el bolsillo la verdad.
 
Back